Web De Cursos On Line?

Web De Cursos On Line
Coursera Coursera es la página web de cursos online gratuitos más relevante de todas, una página que debes conocer si quieres realizar un curso gratis online. Coursera ofrece aprendizaje 100% en línea de las mejores universidades y empresas del mundo.

¿Cuál es la mejor página de cursos online?

#1. Coursera (cursos universitarios en español y más idiomas) – Web De Cursos On Line Coursera es una de las mejores páginas de cursos online. 👉 Cómo registrarse en Coursera. 👉 Cursos de Coursera. 👉 Opiniones de Coursera. Podrás hacer cursos online gratuitos impartidos por distintas universidades del mundo, de los siguientes temas: Ciencia de datos, negocios, desarrollo personal, ciencias de la computación, tecnología de información, aprender idiomas, matemáticas y lógica, ciencias físicas e ingeniería, salud, ciencias sociales, artes y humanidades.

  • La gran ventaja de Coursera es que podrás obtener Certificados oficiales de las universidades que imparten cursos en la plataforma;
  • Los Certificados tienen un costo monetario, que suele ser entre 29 a 49 dólares, un valor muy conveniente en comparación a la educación tradicional;

De todas formas, los Certificados son opcionales y no son requisito para acceder a los cursos, así que tú puedes decidir si hacer los cursos gratis sin certificado o pagar por los certificados.

¿Dónde encontrar cursos en línea?

Cómo crear una página web de cursos online con WordPress (VENDE CURSOS ONLINE EN 1 HORA)

#5. Udemy (cursos en español) – Web De Cursos On Line Si no encontraste el curso que necesitas en Coursera, edX o LinkedIn , probablemente lo encontrarás en Udemy. Udemy es una de las páginas educativas de cursos en línea más grandes de Internet. 👉 Pincha aquí para ver el catálogo de cursos disponibles en Udemy. Dispone de un catálogo muy amplio de cursos, la gran mayoría a un valor realmente económico de sólo 10 dólares.

  1. Udemy te permite estudiar sobre cualquier tema, en cualquier momento;
  2. La razón por la que esta plataforma dispone de tantos cursos, es porque cualquier persona con conocimientos sobre algún tema puede publicar sus cursos en este sitio Web;
See also:  Cursos Que Puntuan Bolsa Sas?

Esto tiene la ventaja de que puedes tener acceso a prácticamente cualquier tema. Pero también tiene la desventaja de que puedes encontrarte con cursos que no tengan la calidad esperada. Por eso, nuestra recomendación es que antes de hacer un curso de Udemy, revises bien las opiniones de las personas que lo han hecho, de esa forma podrás tomar una decisión informada sobre si debes o no hacer ese curso.

  1. Revisa: Cursos gratuitos de Udemy;
  2. Si bien existen más páginas de cursos en línea, quisimos recomendarte sólo estas 5 porque son las que hemos probado y podemos garantizar su calidad;
  3. Además, con estas 5 opciones te será mucho más fácil empezar en el fascinante mundo de la educación online;

Muchas personas tienen ganas de aprender nuevos conocimientos online, pero cuando descubren la cantidad interminable de sitios Web que ofrecen cursos online, se desaniman porque no saben por dónde empezar. Así que no te preocupes, estos sitos Web son todo lo que necesitas para empezar a mejorar tus conocimientos y aprovechar de buena forma el tiempo que pasas en Internet.

¿Cómo acceder a cursos online pagos o gratuitos?

Características de Udemy –

  • Los instructores pueden crear cursos online sobre los temas que ellos mismos escogen, es decir, que tienen libertad para crear contenidos que les apasionen.
  • Posee tableros de discusión en línea que facilitan la interacción entre el instructor y los estudiantes.
  • Existen cursos en una gran cantidad de categorías: Artes, Salud, Música, Tecnología, Marketing, Idiomas y muchas más.
  • A través de Udemy para Empresas se accede a un catálogo de cursos bastante amplio, el cual fomenta significativamente los procesos de capacitación corporativa.
  • Las personas tienen la oportunidad de acceder a cursos online pagos o gratuitos, dependiendo de las especificaciones y necesidades de los instructores.
  • Cuenta con una aplicación móvil disponible para iOS y Android que ayuda a los estudiantes a acceder a sus cursos online desde sus propios smartphones.
  • Los instructores de Udemy pueden quedarse con el 97% de los ingresos de la matrícula de sus cursos, siempre y cuando los promocionen por sus propios medios.
See also:  Cursos De Parafarmacia On Line?

Para conocer los cursos online que tiene Udemy para ofrecer, haz clic acá.

Adblock
detector