Vender Cursos On Line?

Vender Cursos On Line
Teacheable – Esta es una gran plataforma para vender cursos en línea. Tiene un plan gratuito que te permite vender todos los cursos que quieras y tener todos los alumnos que desees a cambio de $1 dólar y el 10% de comisión por transacción. Conforme va subiendo el costo mensual, la comisión por transacción disminuye, sin embargo deberás de considerar la inversión mensual por el costo de la plataforma.

¿Qué son los cursos online gratuitos para vender?

¿Buscas aprender ventas y marketing? Hicimos una selección de cursos online gratuitos para que domines el ARTE de vender. Vender Cursos On Line Son cursos en línea gratis que te ofrecen universidades de distintas partes del mundo. Están pensados para todas las personas que quieran aprender Marketing y Ventas. Estas universidades quieren difundir el conocimiento a la mayor cantidad posible de personas. Por eso, en el Estudiante Digital nos encargamos de difundir estas increíbles oportunidades.

¿Cuáles son los mejores cursos online de ventas?

💡 Curso recomendado: “El arte de las ventas: dominar el proceso de venta” – De todos los cursos online de ventas disponibles en Internet, esta especialización es una de las que más te recomiendo. Vender Cursos On Line Te lo ofrece la prestigiosa Universidad Northwestern , y aprenderás paso a paso qué debes hacer para vender más y mejor. Aprenderás a:

  • Ser más efectivo y eficiente en el cumplimiento de tus objetivos de ventas.
  • Entenderás como diferenciarte de los demás vendedores.
  • Atraerás clientes más fácilmente.
  • Sabrás cómo obtener un “sí” y cómo esta habilidad te puede ayudar no sólo a vender más, sino que a a distintos aspectos de tu vida personal.

Esta formación se divide en 4 cursos online, que puedes hacer a tu propio ritmo:

  • Curso 1: Segmentación y prospección de clientes.
  • Curso 2: Conexión con los prospectos de ventas.
  • Curso 3: Lanzamiento de ventas y cierre.
  • Curso 4: Creación de un conjunto de herramientas para tu proceso de ventas.
See also:  Donde Hacer Cursos Puntuables Correos?

Idioma: Inglés (subtítulos en español). Ir al curso: Pincha aquí para más información y empezar a dominar el arte de las ventas. 💡 Al hacer el pago, recibirás un Certificado de la Universidad Northwestern. Este Certificado te servirá para compartirlo en tu perfil de LinkedIn y en tu currículum vitae.

Nota: Esta especialización te da la oportunidad de probarla de forma gratuita por 7 días, luego, si quieres continuar aprendiendo y teniendo acceso a los contenidos educativos, deberás hacer un pago de 49 dólares.

Un valor muy conveniente si lo comparamos a la educación tradicional presencial.

¿Por qué vender cursos online es tan rentable?

Cómo VENDER CURSOS ONLINE [Aunque NO tengas SEGUIDORES]

Vender Cursos On Line p:first-of-type” sizes=”(max-width: 670px) 100vw, 670px” data-src=”https://hotmart. com/media/2021/06/670×419-Como-vender-cursos-online_-%C2%A1guia-completa-de-ventas. jpg” data-srcset=”https://hotmart. com/media/2021/06/670×419-Como-vender-cursos-online_-%C2%A1guia-completa-de-ventas. jpg 670w, https://hotmart. com/media/2021/06/670×419-Como-vender-cursos-online_-%C2%A1guia-completa-de-ventas-530×331.

jpg 530w” srcset=”https://hotmart. com/media/2021/06/670×419-Como-vender-cursos-online_-%C2%A1guia-completa-de-ventas. jpg 670w, https://hotmart. com/media/2021/06/670×419-Como-vender-cursos-online_-%C2%A1guia-completa-de-ventas-530×331.

jpg 530w”> Vender cursos online se ha convertido en una práctica muy rentable para todas las personas que desean generar ingresos compartiendo contenidos por Internet y transformando vidas con su conocimiento. A lo mejor eres de la época en que, para hacer un trabajo de la escuela o descubrir dónde se practicaba un determinado deporte , había que consultar la enciclopedia.

Pero desde hace unos años, las cosas han cambiado mucho y cada vez más tenemos todo tipo de información y servicios a un clic de distancia. Hoy puedes hacer compras por tu smartphone, estudiar y buscar todo tipo de información por Internet, además de ganar dinero.

Y es sobre eso que hablaremos hoy. En este post te vamos a enseñar todo lo que necesitas saber para vender cursos online. VIDEO | Paso a paso: Cómo crear un curso online desde cero Ahora que ya sabes los pasos para vender cursos por Internet, te lo vamos a explicar todo, desde la creación del material hasta la primera venta.

See also:  Cursos De Como Hablar En Publico?

¿Cómo vender un curso de fotografía?

– Con webinars en vivo fue como conseguí el mayor número de ventas en el menor tiempo. Los webinars en vivo pueden ser muy estresantes porque la teconología puede fallar mucho aún cuando utilizas las mejores soluciones (Youtube Live con OBS o Wirecast, Demio/Bigmarket/WebinarJam o inclusive ZOOM). Para que puedas vender tus cursos con webinars en VIVO o un LIVE en redes sociales necesitarás:

  • Una buena convocatoria invitando personas a que asistan. Es importante que lo vean en vivo y no en diferido.
  • Una página de registro y de gracias si será un webinar.
  • Configurar tu plataforma de emisión.
  • Preparar el contenido (que bien pueden ser diapositivas o un guion de lo que enseñarás)
  • Preparar la oferta de venta. Mira el ejemplo que te comparto para vender un curso de fotografía. En un webinar en vivo de venta siempre se recomienda incluir un BONUS exclusivo para los que compren durante el VIVO y ese día. Esto hará que tengas más ventas. Para un curso de fotografías podrás dar de BONUS otros productos complementarios.

    Aún así nada supera a conectarte con personas en vivo, educarles, responder a sus dudas y con su permiso ofrecerles una oferta para que sigan contigo de la mano consiguiendo resultados, acortando su curva de aprendizaje o consiguientes resultados maravillosos.

    Por ejemplo, cómo crear tu propio GIF o cómo editar un vídeo.

Vender Cursos On Line

  • Una sales page/página de pago.
  • Seguimiento por correo electrónico y redes sociales de la oferta y su fecha de caducidad.
  • Inversión en publicidad (opcional) para impulsar las ventas.
Adblock
detector