Subir Cursos On Line?

Subir Cursos On Line

🔴 PLATAFORMAS para CREAR CURSOS online

Plataformas para crear cursos online – Si has decidido crear tu curso online, necesitarás una plataforma para albergarlo. Estas opciones son las más destacadas para ello:

  • Moodle. Es uno de los softwares más destacados y conocidos a nivel mundial. Es gratuito, y muy sencilla de utilizar. Se pueden descargar plugins, y tiene una gran variedad de métodos de evaluación, y la posibilidad de trabajar con diferentes formatos. Hay que destacar que está avalada por instituciones oficiales.
  • Chamilo. Es una opción para crear cursos online o semipresenciales ya que permite una variedad de funciones que hacen que se pueda trabajar con ambas opciones. Permite crear diplomas, saber el progreso de la formación, incluye una agenda, glosario de conceptos, entre otras funcionalidades.
  • Claroline. Uno de los softwares más antiguos. Es gratuito y una de sus puntos más destacados es que permite colaborar de manera sencilla gracias a su sencillo diseño y los apartados que incluye.
  • Educable. Una plataforma para colgar tu curso online con buenas prestaciones. Incluye un blog integrado, un diseño moderno y funcional, además de ser compatible con diferentes idiomas.
  • Udemy. Una de las opciones más escogidas por los usuarios. Es una plataforma muy querida entre los estudiantes ya que dispone de una gran variedad de cursos, y resulta también atractiva para que los formadores y docentes cuelguen sus propios cursos en ella. En esta plataforma se pueden colgar cursos en vídeo, y utilizar otro tipo de soportes como word o PDF.
  • Tutellus. Una plataforma que ha crecido a pasos agigantados, y que permite crear cursos y ofrecer tu conocimiento a un gran número de usuarios que están distribuidos por todo el mundo.
  • RCampus. Otra opción gratuita para que puedas desarrollar un curso y fomentes un aprendizaje colaborativo. Puedes registrarte, y empezar a configurar tu curso. Permite enviar y recibir las tareas, además de las calificaciones obtenidas por los ejercicios que se han presentado.
See also:  Cuantos Cursos Hay En La Eso?

¿Dónde puedo subir mis cursos online?

Adblock
detector