Que Son Los Cursos Monograficos?

Que Son Los Cursos Monograficos

  • El plazo de preinscripción comienza el 2 de marzo de 2021 a partir de las 10:00 horas, solo a través de la página web.
  • La selección del alumnado se realizará por riguroso orden de inscripción

El CTE ofrece ocho nuevos cursos monográficos en 2021, una oferta que se ampliará y que anunciaremos a través de la web, redes sociales y newsletter sobre el mes de mayo. Los cursos monográficos son de breve duración, impartidos por profesionales en activo y, generalmente, dirigidos a personas con conocimientos en la materia abordada. El área de Sonido ofrece dos monográficos: Qlab sonido y vídeo , del 12 al 23 de abril, de 40 horas de duración y de carácter online , y Plataformas elevadoras , del 19 al 23 de abril.

Qlab es la herramienta más importante para la realización de eventos artísticos y corporativos. Con el curso de Qlab aprenderás a conocer y manejar todos los tipos de cue del Software QLab; secuenciar según lo demande tu propuesta escénica o corporativa y realizar la programación y sincronía de eventos sonoros y audiovisuales.

Cursos monográficos

El curso de Plataformas elevadoras , por su parte, permitirá la obtención o renovación del carnet IPAF. Esta edición del curso está destinada a antiguo alumnado del Centro de Tecnología del Espectáculo en cualquiera de sus modalidades formativas. En un futuro próximo, sin embargo, ofreceremos una segunda edición de este monográfico orientado a técnicos del espectáculo en vivo, con años de experiencia profesional.

El área de Vestuario propone el taller Realización de sombreros y adornos para artes escénicas, de 40 horas de duración, del 12 al 23 de abril. En él aprenderás a realizar sombreros y adornos de la mano de dos maestras artesanas con gran reconocimiento en el sector.

See also:  Cursos Que Puntúan Para Celador?

Adquirir las técnicas tradicionales ofrece una sólida base para abrirse después a las múltiples posibilidades de investigación y práctica. Iluminación impartirá Redes aplicadas al control de la iluminación en los espectáculos (20 horas),  del 25 al 28 de mayo.

  1. Se trata de un curso teórico-práctico dirigido a técnicos de iluminación que quieran empezar a adentrarse en el mundo de las redes y en sus principales conceptos y protocolos;
  2. El área de Producción ofrece del 15 al 19 de noviembre el curso Gestión de subvenciones para proyectos escénicos (20 horas);

Elisa Colias, profesional de la producción y gestión escénica con experiencia en la empresa privada y en la administración pública, mostrará los pasos que hay que dar para gestionar una subvención de artes escénicas y todas las convocatorias y bases reguladoras de las diferentes administraciones públicas.

El área de Maquinaria, utilería y construcción de decorados te invita, por su parte, a que conozcas, en un nivel avanzado, Texturas y acabados del decorado y la utilería. De 60 horas de duración, el curso se impartirá en verano, del 5 al 23 de julio, y está pensado para profesionales del sector y público en general que desee introducirse o ampliar conocimientos.

El monográfico Regiduría de espectáculos en vivo y eventos, de 640 horas de duración (equiparable al Certificado de profesionalidad de regiduría de espectáculos en vivo y eventos, de próxima publicación) tendrá lugar en otoño de 2021 y se anunciará oportunamente antes de verano.

¿Cuánto dura un curso monográfico?

ARTÍCULO NUEVE: El Curso Monográfico de Evaluación Final tiene una duración de doce (12) semanas con un total de setenta y dos (72) horas, a razón de seis (6) horas-clases-actividad por semana, en sesiones de trabajo planificadas.

See also:  Cursos De Formador De Formadores On Line?

¿Qué contiene una monografía?

Este artículo o sección tiene referencias , pero necesita más para complementar su verificabilidad. Este aviso fue puesto el 19 de junio de 2021.

Una monografía (del griego mono , ‘uno’ y grapho , ‘escritura’) es un documento que trata un tema en particular porque está dedicado a utilizar diversas fuentes compiladas y procesadas por uno o por varios autores. [ 1 ] ​ Tiene diversos puntos de vista sobre el tema a tratar, así como también puede estar influida por las raíces culturales de su autor, y suele contener imágenes con lo que alcanza una riqueza mayor. Se aconseja tomarla como una fuente de información adicional a otro tipo de bibliografía.

La monografía es un documento escrito, sistemático y completo; de un tema específico o particular; estudios pormenorizados y exhaustivos, abordando varios aspectos y ángulos del caso; tratamiento extenso en profundidad; metodología específica; contribución importante, original y personal.

La característica esencial no es la extensión, como sostienen algunos autores, sino sobre todo el carácter del trabajo y la calidad, eso es, el nivel de la investigación. Una monografía es científica cuando habla de temas concernientes a la ciencia ; de tipo periodístico es aquella que habla temas de filosofía y ética ; y es general cuando refleja cualquier tema que pueda ser de interés y su contenido puede variar.

¿Qué es el informe final del curso?

Es relevante conocer qué es un informe final, pues esto es útil en muchas carreras: un informe final es un escrito que presenta los resultados de una investigación, por lo que implica un trabajo de redacción con carácter de investigación científica, comprendiendo que esta es igualmente un texto en el que se hace una.

See also:  Cursos Que Lleva La Carrera De Contabilidad?

¿Dónde puedo encontrar monografias ya hechas?

Página principal – Profesores – Relaciones – Chistes – Traductores – Universidades – Exámenes

Monografías y Apuntes provistas por los siguientes sitios:
Altillo. com Alipso. com. ar icarito. com
Monografías. com Arquitectuba. com. ar Elprisma. com

.

¿Cuál es la estructura de un trabajo monográfico?