Que Es Market Cursos?

Que Es Market Cursos
Market Cursos es una Academia Acreditada para ofrecer Cursos online.

¿Cómo se paga el curso en el Marketplace?

Características de Aprendum –

  1. Cuota mensual que parte de los 59€ al mes para publicar hasta 50 cursos y destacar uno entre los resultados de búsqueda de su web.
  2. El curso se contrata y se paga en el marketplace pero se imparte en el campus del profesor o centro formativo.
  3. Los alumnos pueden realizar valoraciones al final del curso.
  4. Permiten insertar en la ficha personal del vendedor los datos de contacto directo.
  5. Disponen de soporte técnico para ayudar a gestionar la cuenta creada.
  6. Además, los cursos pueden ser presenciales y no solamente impartidos de manera online.
  7. Solicitud de alta y más información en https://www. aprendum. com/centros/

¿Qué es el marketing o mercadotecnia?

Marketing o mercadotecnia es el sistema de investigar un mercado, ofrecer valor y satisfacer al cliente con un objetivo de lucro. Esta disciplina se responsabiliza de estudiar el comportamiento de los mercados y de las necesidades de los consumidores.

¿Cómo ser un buen marketer?

CURSO DE MARKETING – COMPLETO

El marketer de hoy en día tiene que estar preparado para dar lo mejor de sí en un entorno que no deja de cambiar, saber prever lo que se avecina y estar preparado para aprender habilidades nuevas. Curioso. Un buen marketer no se queda con lo que ya conoce, sino que siempre está explorando para dar un paso más.

¿Qué es una plataforma Marketplace?

¿Qué es un marketplace? – Pues bien, debéis de saber, a título general, que una plataforma marketplace es un sitio web que reúne a muchos vendedores que ofrecen sus productos y servicios centralizando los recursos para facilitar la gestión al vendedor.

Es decir, tiene herramientas para que podáis cargar información sobre lo que vendéis, (como imágenes o vídeos), facilitar los pagos y canalizar la entrega del producto o servicio, en el caso de que sea de tipo digital, (descargable o visualizable de forma online).

Además, aportan utilidades como reseñas de otros compradores para mejorar el atractivo de lo que se vende de una manera comunitaria. Un ejemplo, a título general, podría ser Amazon. Muchos vendedores tienen su espacio personal donde anuncian sus productos y el gran tráfico de visitantes que tiene el portal, (miles y miles de usuarios), hace que sea más fácil vender sus productos.

  1. La única cuestión que no es tan positiva es de tener que pagar una comisión variable , en virtud de los criterios de cada marketplace, para poder participar en un pedazo de la plataforma;
  2. Considerar que aquí váis a realizar una venta masiva de vuestros cursos por lo que el precio es algo que hay que considerar en virtud de la calidad del producto que tenemos entre manos y la competencia;
See also:  Universidades Que Ofrecen Cursos Online?

Así que, amortizaremos el desarrollo de un curso a lo largo de varias ventas y a partir de entonces, conseguiremos comenzar a obtener rentabilidad de todo el tiempo que hayamos invertido desarrollándolo. En cuanto a los pagos, estas plataformas suelen cobrarle directamente al cliente y posteriormente abonan al vendedor.

De los siguientes casos que vamos a mencionar, todos los marketplaces son de tipo horizontal. Es decir, que no hay ninguna temática exclusiva. Importante explicar que los que hemos seleccionado para este capítulo necesitan que haya una manera de tutorizar el buen desarrollo del curso.

Por lo que en ningún caso penséis que hecha la venta, se finaliza la relación con el alumno. Este puede formular preguntas que necesiten aclaración hasta el término del curso online y redactar su valoración final en la propia plataforma comercializadora para que otros usuarios lo puedan ver.

Todos los marketplaces realizan algún tipo de campaña de marketing , a través de redes sociales, Google o, incluso, de email marketing, enviando mensajes a su suscriptores con el fin de incrementar exponencialmente el tráfico que les visita.

A la par, podréis realizar toda la publicidad digital y tradicional que consideréis para llevar nuevos visitantes hasta vuestro espacio en estas plataformas. En algunos casos es una opción muy interesante como más tarde veremos.