Fundaciones Que Imparten Cursos Gratuitos?

Fundaciones Que Imparten Cursos Gratuitos
Uno de los programas más exitosos de Fundación Carlos Slim, es Capacítate para el Empleo, que ofrece más de 125 cursos en línea totalmente gratuitos, para que las personas puedan capacitarse y encontrar una oportunidad laboral, teniendo conocimiento previo en el área de su interés.

¿Cuál es la plataforma de Carlos Slim?

Publicado el 16 de agosto de 2021 a las 3:55 pm. EMPLEO Fundación Capacítate para el empleo es una plataforma en línea de Fundación Carlos Slim que tiene como misión ofrecer capacitación gratuita en diversas ocupaciones técnico operativas al público en general, con la finalidad de contribuir al desarrollo de competencias productivas. Actualmente cuenta con 22’359,592 estudiantes inscritos de 94 países, y una bolsa de trabajo que incluye a más de 50 empresas participantes. La iniciativa ofrece más de 337 cursos de capacitación por Internet totalmente gratuitos , para que las personas los tomen como más les convenga y obtengan una oportunidad laboral, teniendo conocimiento previo en el área de su interés.

¿Qué cursos hay en inefop 2022?

¿Qué validez tienen los cursos de Fundación Carlos Slim?

¿Qué validez tienen los cursos de Capacítate para el Empleo?  – Los cursos de Capacítate para el Empleo tienen valor extracurricular y brindan certificaciones a todos los participantes del mismo. Una de las mejores ventajas que ofrece este sistema, es la duración de cada lección; varía según el tema y su estructura, se compone de niveles que contienen múltiples lecciones en cada tema.

¿Cuánto tiempo duran los cursos de Carlos Slim?

Un certificado de 20 horas de capacitación, emitido por Capacítate para el Empleo de Fundación Carlos Slim.

See also:  Donde Poder Hacer Cursos?

¿Qué validez tiene un diplomado?

¿Cómo aprender un oficio por internet gratis?

Cómo inscribirse a los cursos en línea de la Fundación Carlos Slim para aprender un oficio: –

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar a la siguiente página web: capacitateparaelempleo. org , seguir las instrucciones y continuar con la inscripción.
  2. Inscríbete. – Deberás proporcionar los datos que el programa pide para poder ingresar y cursar el oficio de tu elección. Para crear una cuenta te pedirán: nombre completo, fecha y año de nacimiento, último grado de estudios, domicilio actual, código postal, teléfono fijo o móvil y un correo electrónico.
  3. Seleccionar curso(s). – Una vez finalizado tu registro al programa Capacítate para el empleo , lo siguiente es seleccionar el curso que deseas aprender.
  4. Explorar (bolsa de trabajo). – Ya que hayas finalizado el curso que decidiste estudiar, tienes opción de buscar un empleo formal dentro de la bolsa de trabajo que el programa Capacítate para el empleo ofrece a los pasantes.

¿Cómo tomar cursos Carlos Slim?

¡LOS MEJORES CURSOS GRATUITOS PARA ESTE 2022! – CURSOS CON CERTIFICADO – Tati Uribe

Fundaciones Que Imparten Cursos Gratuitos La Fundación Carlos Slim cuenta con más de 125 cursos gratuitos para todo el público Foto: Fundación Carlos Slim La Fundación Carlos Slim ofrece cursos que abarcan diferentes áreas de la tecnología y administración, con la finalidad de que las personas se capaciten de mejor manera para buscar empleo. Por ello creó el curso totalmente gratuito sobre el Uso de Servicios Digitales , para las personas que deseen emprender o vender cosas por internet. Su principal objetivo es que las personas logren impulsar negocios por internet por medio del aprendizaje de uso de herramientas tales como : desarrollo de software, hospedaje en servidores, búsqueda por voz, realidad virtual e incluso inteligencia artificial. El curso se adapta los tiempos de los estudiantes pues están disponibles las 24 horas del día de lunes a domingo Foto: CUARTOSCURO Los usuarios interesados en tomar el curso deberán ingresar a la plataforma oficial de Aprende para poder hacer una cuenta y tener acceso a uno de los 125 cursos en línea que ofrece la fundación de manera gratuita. Para la elaboración del perfil se le solicitarán los siguientes datos al aspirante: – Nombre completo. – Fecha de nacimiento. – Género. – Dirección. – Correo Electrónico. – Número telefónico. – Escolaridad (último grado de estudios). En la plataforma el aspirante deberá crear una contraseña para poder acceder a su cuenta y tener acceso a los curso de Capacítate para el Empleo. Foto: Fundación Carlos Slim El Uso de Servicios Digitales está conformado por exclusivamente un nivel y cuatro lecciones , en las cuales los estudiantes aprenderán nociones sobre el comercio electrónico y el comercio digital, además de los diferentes tipos de modalidades de venta, los diversos servicios digitales y las alternativas de pago que existen actualmente. Dentro del material ofrecido por la plataforma se pueden hallar herramientas para el uso de inteligencia artificial y de tecnología virtual. Aunado con aspectos legales como lo es la protección de datos de los usuarios y la actividad para poder implementar el servicio.

  1. El siguiente paso es seleccionar el cursi que desea tomar, por ejemplo el de Uso de Servicios Digitales y consultar el material ofrecido como: diapositivas Power Point, videos y muchas más herramientas, además de que al finalizar el curso se le otorgará un certificado que acredite su aprendizaje obtenido;
See also:  Como Incluir Cursos En Curriculum?

En dado caso de que no cuente con un negocio propio para emprender, la Fundación cuenta con una amplia bolsa de trabajo abierta para las personas que suban su Currículum Vitae (CV) actualizado y así poder obtener una oportunidad para laborar. Absolutamente todos los cursos cargados en la plataforma son gratis, además de brindar accesibilidad de horario pues el estudiante podrá decidir a que ritmo avanzar en cada uno de ellos. Fundaciones Que Imparten Cursos Gratuitos Uno de los aspectos más importantes al momento de tomar cursos en línea es tener disposición para aprender y buscar sus dudas en internet, pues no se cuenta con profesores Foto: Getty Images Tal como su nombre lo indica, un negocio online es considerado como todo aquel comercio que sea un intercambio de servicios y productos a cambio de una determinada cantidad de dinero que sea llevada a cabo a través de un sitio web en internet , ya sea que se trate una página propia, marketplace o alguna otra plataforma de compra y venta. En la actualidad, debido a la pandemia y demás condiciones que impiden el poder salir constantemente a realizar compras de forma segura, es que las personas con acceso a internet y con una idea de negocios es casi seguro que triunfe. Los únicos elementos indispensables con los que debe contar es: acceso a internet, una computadora y un celular inteligente o tablet , lo demás se puede aprender en el curso.

Adblock
detector