Donde Vender Mis Cursos Online?

Donde Vender Mis Cursos Online
Teacheable – Esta plataforma cuenta con un interesante plan que te permite vender todos los cursos que quieras a $1 dólar. Además, cobra el 10% de comisión por transacción. Conforme va subiendo el costo mensual, la comisión por transacción disminuye. Sin embargo, tenés que considerar la inversión mensual por el costo de la plataforma.

¿Qué tan bueno es Wisboo?

+20. 000 educadores eligen Wisboo para monetizar su conocimiento – Donde Vender Mis Cursos Online Wisboo es una plataforma muy sencilla de usar. Tiene integraciones que te permite vender a todo el mundo y también tiene un equipo de profesionales que te acompañan en todo el proceso: desde la creación del contenido, hasta la comercialización y el desarrollo de la plataforma para vender más. El factor diferencial es que no eres un número, te hacen sentir que eres un cliente especial.

¿Qué tan cierto es Hotmart?

¡Hotmart es seguro, simple y eficaz al 100%. Una plataforma utilizada por Productores y Afiliados para la venta de productos digitales en todo el mundo! –

  • Hotmart es líder en América Latina en lo que respecta a la venta de productos digitales de una manera segura, fiable y eficaz.
  • En la plataforma tenemos más de 108 mil productos digitales en los más variados segmentos y realizamos todo el proceso de pago y entrega automática.
  • Nuestro sistema de pago, HotPay, garantiza una total seguridad, flexibilidad y agilidad para que tengas la mejor experiencia de compra posible.
  • Con Hotmart Club ofrecemos una nueva forma de acceder a tus productos digitales, en un entorno agradable muy fácil de usar.

¿Cómo ganar dinero con Wisboo?

Wisboo es una plataforma para vender productos digitales y no un marketplace. Al crear una cuenta, tú colocarás el valor de tus cursos y habilitarás los medios de pago para recibir tu dinero directamente en tus billeteras virtuales.

See also:  Que Significa Cursos A Distancia?

¿Qué es Sabionet?

Sabionet ofrece múltiples integraciones con plataformas de Pago, Marketing y Webinars y Videoconferencias.

¿Cómo puedo vender a través de Instagram?

¿Cuánto gana un profesor en Udemy?

Dicho porcentaje de comisión puede llegar hasta un 97% si el instructor vende el curso a través de promociones propias como en su canal de Youtube, redes sociales o blogs’.

¿Qué se necesita para crear un curso virtual?

Diseño de un curso virtual: buenas prácticas  – Al referirse a las recomendaciones puntuales para desarrollar cursos de e-learning efectivos, Mónica Espino las agrupó en relación a tres aspectos críticos: 1. Aspectos Tecnológicos: es importante considerar la conexión a Internet que disponen los alumnos y a partir de esa evaluación, determinar si es necesario que trabajen off line.

Con esta definición, se sabrá si se pueden incluir videos, o si se puede diseñar un curso para que sea accedido a través de una app. En caso de contarse con conectividad permanente, se debe proveer de material que pueda descargarse para trabajarlo off line.

Además, configurar actividades y cuestionarios que se respondan fuera de línea, y cuyas respuestas se envíen a la plataforma cuando el estudiante tenga conexión. Para diseñar un curso virtual también se deben definir las herramientas tecnológicas a utilizarse en función de cada proyecto puntual , en términos de plataforma LMS y soluciones complementarias, como sistemas de videoconferencia, realidad aumentada o virtual, entre otras opciones.

“Hay que evaluar la solución más adecuada para cada organización e iniciativa en particular”, especifica la coordinadora de CILTE destacando la importancia de tener independencia tecnológica al momento de evaluar un proyecto.

Las actividades deben motivar al estudiante a mantener el ritmo de estudio, investigación y aprendizaje. Aspectos pedagógicos: al pensar en la pedagogía de un curso virtual se debe considerar la posibilidad de incluir varias de las tendencias imperantes en el sector del e-learning, como por ejemplo: Gamification, Flipped Classroom o Aula Invertida, Microlearning, Social Learning, Microlearning, Aprendizaje Adaptativo, y Educación Basada en Proyectos, para motivar a los estudiantes a realizar los retos propuestos por el docente y llegar a un aprendizaje significativo.

See also:  Como Apuntarse A Los Cursos Del Inaem?

Aspectos didácticos y organizativos : si el curso se desarrollará 100% virtual o en modalidad blended, la tutorización será un factor clave, y, será necesario incorporar foros de consulta y espacios de intercambio social.

El diseño y la navegación del curso deben ser simples y claros. Se sugiere que se incluya un tema inicial, donde se encuentre el temario del curso, la presentación del docente y de la materia preferentemente en formato video. Cada uno de los temas o secciones deben tener una presentación o itinerario para que el alumno conozca el objetivo y la metodología de trabajo.

Además, cada tema debe seguir un formato similar para que una vez familiarizado el estudiante con el itinerario, la navegación sea fácil de seguir. Al diseñar un curso virtual se recomienda incluir actividades de trabajo grupal , como tareas, monografías, armado de wikis y glosarios colaborativos.

Por otra parte, es importante que al diseñar un curso virtual el material esté dividido en material obligatorio y adicional. Se debe evitar que los materiales sean solamente de lectura de PDFs , y se sugiere incluir material de lectura, junto con audios y videos cortos (microcápsulas de aprendizaje).

Los materiales didácticos online permiten articular diversos lenguajes (texto, imagen, audio, video). Las actividades deben motivar al estudiante a mantener el ritmo de estudio, investigación y aprendizaje , y sus consignas deben ser muy claras para que los alumnos puedan comenzar la actividad inmediatamente después de leerlas.

Por su parte, Meritxell Viñas , formadora en nuevas tecnologías aplicadas a la educación, destaca la importancia de los foros de debate como espacios de aprendizaje colectivos  a través de hilos de discusión, que se pueden usar para plantear un tema o realizar una pregunta, iniciándose una serie de respuestas y reacciones que promocionan el pensamiento crítico y la cohesión por parte de los alumnos.