Donde Vender Cursos Online?

Donde Vender Cursos Online
Teacheable – Esta plataforma cuenta con un interesante plan que te permite vender todos los cursos que quieras a $1 dólar. Además, cobra el 10% de comisión por transacción. Conforme va subiendo el costo mensual, la comisión por transacción disminuye. Sin embargo, tenés que considerar la inversión mensual por el costo de la plataforma.

¿Dónde puedo crear un curso virtual?

¿Cómo dar clases en línea y cobrar?

Informarse primero sobre el universo de las clases en línea – Donde Vender Cursos Online Una alegoría de tu futuro despacho para dar clases de italiano. Seamos claros, no se trata de cursos universitarios en línea como los MOOCs o COMA, sino más bien de clases particulares impartidas a distancia , como clases particulares de lengua, de ciencias, biología, historia o de alemán. Para comenzar, hay que saber que es indispensable disponer de varios útiles:

  • una computadora : con cámara y micrófono te permitirá ver a tu alumno y que este te vea a su vez, como en una clase presencial
  • una buena conexión internet : para que la clase se desarrolle sin problemas y con una buena calidad de imagen y audio
  • la aplicación Skype u otra de videoconferencias : de descarga gratuita, esta aplicación te permite llamar por videoconferencia desde tu computadora, tableta o móvil. Basta con crear una cuenta y que el alumno haga lo mismo.
  • Paypal u otro medio de cobro electrónico : para los pagos a distancia, nada mejor que una cuenta Paypal. Sencillo, rápido, gratuito y seguro, todo el mundo es hoy en día capaz de utilizarlo para pagar las clases, es la solución ideal, ya no hace falta tu número de cuenta bancaria. En nuestro país funciona muy bien la plataforma MercadoPago.
See also:  Cursos On Line Gratuitos?

Si ya tenés una clientela establecida, ningún problema, basta con que les propongas tus clases a distancia además o en lugar de las clases a domicilio. Si, por el contrario, recién empezás en el universo de las clases particulares, consulta nuestro artículo ” Astucias para encontrar alumnos y dar clases particulares “. Son numerosas las plataformas que permiten dar clases particulares online y encontrar alumnos para dar clases:, como Superprof, Busca Tu Clase, etc.

¿Cómo crear un curso en Wisboo?