Donde Vender Cursos Digitales?

Donde Vender Cursos Digitales
Teacheable – Esta plataforma cuenta con un interesante plan que te permite vender todos los cursos que quieras a $1 dólar. Además, cobra el 10% de comisión por transacción. Conforme va subiendo el costo mensual, la comisión por transacción disminuye. Sin embargo, tenés que considerar la inversión mensual por el costo de la plataforma.

¿Dónde vender cursos de Hotmart?

Este post fue publicado originalmente en febrero de 2011 y fue actualizado para contener información más completa y precisa. Hotmart, Hotmart es una plataforma completa para quien quiere vender, promocionar o comprar cursos online, videos, suscripciones, entradas para eventos, ebooks o cualquier otro producto digital. Si quieres empezar un negocio desde cero, reanimar uno que tenías parado, dar un nuevo paso en tu carrera aprendiendo una nueva habilidad o promocionar productos para una determinada audiencia, Hotmart es tu colaboradora ideal, porque te ofrece todo que necesitas para ello.

¿Cuando te paga Hotmart?

Página de Inicio Quiénes somos ¿Cuáles son las tarifas que Hotmart cobra por sus servicios? En Hotmart, puedes crear tu cuenta, registrar tus productos digitales y empezar a usar las herramientas para divulgarlos y venderlos sin tener que hacer ninguna inversión inicial o pagar valores recurrentes. Ambas tarifas se deducen del valor final de cada venta:

  • Tarifa de Intermediación : varía según el valor de venta del producto y la moneda de pago en la comisión del Productor(a). Se cobrará en todas las transacciones aprobadas, y representa el servicio de intermediación de Hotmart;
  • Tarifa de Licencia : es un valor fijo que se aplica de acuerdo con la moneda pagada en la comisión del Productor(a)*. Se cobrará en todas las transacciones aprobadas, y representa la licencia de uso de Hotmart.
See also:  Cursos Que Puntuan En Oposiciones De Bomberos?

* Productores, Coproductores y Afiliados pueden recibir sus comisiones en euros (EUR), dólares (USD), GBP (libras esterlinas) y reales (BRL). Cuando las transacciones son realizadas en otras monedas, las comisiones siempre son pagadas en USD. Tales tarifas se clasifican en microtransacciones y transacciones generales. A continuación, detallamos cada una de ellas:  Microtransacciones: son transacciones de valor bajo.

Así es, solamente pagas cuando haces una venta. Es decir, la plataforma cobra una tarifa de servicios cada vez que hay una transacción aprobada, conformada por dos partes: la Tarifa de Intermediación y la Tarifa de Licencia.

En ellas, inciden tarifas relacionadas con el valor de la oferta, transacción o comisión, según la moneda utilizada en la compra, siguiendo dos reglas principales: 1. Microtransacciones en las que la moneda de compra es la misma que la moneda utilizada para pagar la comisión. Las ofertas en dólares (USD), euros (EUR) y libras esterlinas (GBP) se caracterizan como microtransacciones cuando su valor es inferior o igual a 15 USD/EUR /GBP, como en esta tabla: Las ofertas en reales (BRL) se caracterizan como microtransacciones cuando el valor de la transacción es inferior o igual a 10 BRL, como en esta tabla: 2. Microtransacciones en las que la moneda de la compra es diferente de la moneda utilizada para pagar la comisión. Si la transacción se realiza en alguna moneda diferente de las mencionadas anteriormente, o si la comisión no se paga en la misma moneda de la compra, el valor de la transacción se convierte a dólar americano (USD) para hacer los cálculos, siguiendo la regla y los valores presentados en esta tabla: Nota: el valor evaluado no incluye impuestos e intereses. Transacciones generales: son todas las transacciones que tienen un valor superior a las microtransacciones, como muestra la tabla. Además, tienen reglas definidas según la moneda de la transacción. Donde Vender Cursos Digitales Tarifa de Activación del Player de Video de Hotmart Con el Player de Video del Área de Miembros de Hotmart, puedes subir tus videos en los formatos mov, mp4, avi, mkv, mp3 y wmv. Además, tus alumnos pueden reproducir tu curso en la TV usando la aplicación Hotmart para Smart TV. Por los productos que activen el Player de Video, Hotmart cobra una tarifa de activación de 1,49 EUR/USD o 2,49 BRL, por cada venta aprobada. Para los productos en formato de Suscripción, se descontará un valor de 1,49 EUR/USD o 2,49 BRL en la primera transacción, y 0,30 EUR/USD o 0,50 BRL en las demás.

See also:  Daniel El Niño Autista Que Completó 6 Cursos De Coursera?

¿Cómo hacer mi primera venta en Hotmart paso a paso?

¿Cómo empezar a ganar dinero en Hotmart?