Donde Hacer Cursos Gratuitos?

Donde Hacer Cursos Gratuitos
Coursera – Es una de las plataformas líderes en cursos online con certificado oficial , se fundó en 2011 y tiene un acuerdo con las universidades más prestigiosas de todo el mundo, además ofrece un catálogo de casi 4000 cursos, programas especializados, proyectos y certificados profesionales.

Normalmente el acceso a los contenidos del curso que ofrece Coursera son gratis, pero generalmente los certificados o diplomas si tendrán un costo que puede rondar los 50 $. Actualmente hay un curso estrella sobre las técnicas de aprendizaje automático más efectivas, aprendiendo a implantarlas y hacer que funcionen por sí mismo, adquiriendo conocimientos prácticos para aplicarlos de forma rápida a los nuevos problemas.

En él se estudian numerosos casos y aplicaciones, lo cual, te hace aprender algoritmos de aprendizaje para construir robots inteligentes, visión por computadora, medicina informática, etc.

¿Dónde dictan cursos gratis en Bogotá?

¿Dónde puedo estudiar virtual y gratis?

¿Cuáles son los cursos gratuitos del gobierno de la ciudad?

¿Cuáles son los cursos gratis de la Javeriana?

Los cursos de JaverianaX incluyen componentes sobre psicología, diseño, finanzas, programación, cambio climático, ventas, gobierno, e incluso temáticas relacionadas con el covid-19.

¿Dónde hay MOOC?

¿Cómo es Edutin Academy?

Asistente académico – Edutin Academy es una incorporación de educación virtual constituida en Estados Unidos, dedicada a compartir el conocimiento con el propósito de cumplir con su misión de facilitar a cualquier persona el acceso a educación de alta calidad.

  • Para iniciar sus estudios con nosotros usted puede elegir entre más de 6;
  • 000 cursos virtuales de acceso gratis sobre diferentes temas y niveles de conocimiento, diseñados para su capacitación laboral y su aprendizaje de por vida;
See also:  Cómo Facturar Ingresos Por Conferencias Cursos Y Charlas?

Cada curso incluye video clases, lecturas y actividades que podrá desarrollar en su propio horario de disponibilidad y desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Los cursos también incluyen la opción de obtener un Certificado de estudios para acreditar su aprendizaje, por una tarifa mínima ajustada a la situación económica de su país.

Adblock
detector