Donde Descargar Cursos De Domestika?

Donde Descargar Cursos De Domestika
Desde la app de Domestika puedes descargar tus cursos* y verlos sin conexión, ¡cuando quieras y desde donde quieras! Para ello, simplemente tienes que hacer click en la flecha que aparece al lado derecho del nombre de cada lección. Luego, encontrarás los videos descargados en la sección Descargas de Mis cursos.

¿Cómo tener gratis todos los cursos de Domestika?

¿Cómo se ven los certificados de Domestika?

¿Dónde puedo verlos? Puedes ver todos tus certificados yendo a la sección Certificados de tu perfil.

¿Qué tan confiables son los cursos de Domestika?

🚀 DESCARGAR VIDEOS/CURSOS DE PLATZI, CREHANA Y OTRAS PLATAFORMAS 😍

¿Cuál es la reputación de Domestika cursos? – Donde Descargar Cursos De Domestika Domestika tiene poco tiempo en Brasil, por lo que es normal que aún existan muchas dudas acerca de la calidad y fiabilidad de la plataforma. A continuación, vamos a analizar la reputación de Domestika, con base en lo que opinan los usuarios. En Brasil aún no hay muchos reportes y análisis sobre la plataforma y sus cursos. En “Reclame Aquí”, el principal sitio web de evaluaciones del país, Domestika todavía no tiene un índice de reputación, ya que hasta el momento ha recibido pocos reclamos.

  1. Los 9 reclamos recibidos aún no tienen respuesta de la empresa, quizás porque apenas se está estableciendo en el país;
  2. En Facebook, puedes leer las opiniones de más de 1;
  3. 500 personas que ya dejaron su valoración sobre la plataforma;

Aunque hay algunas críticas, la gran mayoría dice que le gustaron los cursos y tuvieron una buena experiencia en Domestika. La página recibió una calificación media de los usuarios de 4. 5/5. En las tiendas de aplicaciones, también puedes ver algunas calificaciones.

  • En App Store, Domestika ha recibido más de 1;
  • 800 valoraciones y una calificación media de 4;
  • 9 (de un total de 5;
  • 0), y en el Play Store, la aplicación de la plataforma tiene más de 10 mil valoraciones y una calificación de 4;
See also:  Donde Subir Cursos Online?

6 (de un total de 5. 0). También se puede analizar las opiniones en otros países, como en el sitio web español, Emagister, en el que Domestika aparece como la mejor plataforma para estudiar Diseño. En Trustpilot, la calificación de la plataforma no es tan buena (3.

0), pero tuvo apenas 16 valoraciones. Pero fíjate que, en países de lengua española especialmente, Domestika ya está consolidada y tiene una enorme comunidad de profesores y alumnos, lo que destaca lo consolidada que está la plataforma.

Además, si estás en busca de un curso específico, vale la pena que leas las valoraciones de los exalumnos, a los cuales se les invita a dejar su impresión después de participar en las clases. Y gran parte de los cursos tiene valoraciones por encima del 97 %.

¿Cómo entro a mis cursos de Domestika?

Para acceder a tu curso desde la web solamente tienes que iniciar sesión con tu cuenta accediendo a través del botón Entrar, que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, y elegir la opción correspondiente a cómo te registraste en Domestika.

¿Cómo cobra Domestika?

¿Se realizará el cobro en mi moneda local? Todos los cobros se realizan en dólares estadounidenses teniendo en cuenta el precio fijado en tu moneda local. Si tu moneda local es diferente al dólar estadounidense, durante el proceso de compra se mostrará el importe final en las dos divisas.

¿Cómo recuperar mis cursos de Domestika?

Lamentablemente, no. Una vez que eliminas tu perfil de Domestika todos los datos se perderán, así como los cursos que hubieras comprado, proyectos y participaciones en el foro. Si deseas volver a formar parte de Domestika deberás volver a registrarte y completar tu perfil.

See also:  Cursos On Line De Universidades Prestigiosas Gratis Y Accesibles?

¿Qué es doméstica app?

Abel Cárdenas POR: agosto 20 de 2021 – 05:02 p. 2021-08-20 2021-08-20 Como medida que beneficiará este sector llega TapTapp , una aplicación especializada en prestar servicios de aseo doméstico y limpieza profesional, sin intermediarios y dignificando el trabajo para el personal doméstico. (Además: El 96% de los empleados domésticos en Colombia son mujeres ) Esta aplicación busca conectar el personal de limpieza con las empresas u hogares que necesitan este servicio por días o permanente.

  1. De acuerdo con Juan Felipe Gómez, CEO de TapTapp, la plataforma es amigable y fácil de usar para solicitar y programar servicios de un día para otro o de manera fija, con el respaldo de Serdan S;
  2. TapTapp se convierte en una herramienta para cerrar la brecha de contratación informal y brindar las condiciones legales según lo establecido por el Ministerio de Trabajo;

” En primer lugar, se benefician nuestras aseadoras, toda vez que su vinculación laboral implica que reciben todos los pagos y prestaciones de un contrato laboral. Aportamos en gran medida para que este trabajo tan importante y necesario, se formalice cada vez más y las trabajadoras de aseo en los hogares estén perfectamente cubiertas con la seguridad social y los beneficios que un contrato laboral les brinda ” dijo Gómez.

  1. El directivo destaca la importancia que el personal contratado cuente con un salario justo, afiliación a salud, ARL, pensiones, cesantías, caja de compensación, además de otros beneficios;
  2. ” Con esta App estamos logrando que muchas trabajadoras de aseo se preparen y capaciten en protocolos de bioseguridad y limpieza para lograr un desempeño más profesional y reducir las ofertas informales que tanto las afecta, agregó Frente al uso por parte del usuario, solo se requiere descargar la aplicación en las tiendas de Android o IOS, ingresar los datos para crear el perfil, seleccionar que tipo de servicio requiere (Hogar u oficina) y personalizar este, descripción o información adicional relevante y hacer la solicitud;
See also:  Cursos Gratis On Line De Contabilidad?

” Es importante saber que, la plataforma optimiza tiempos de respuesta, permite seguimientos, brinda información relevante del servicio, realiza pagos seguros y finalmente permite una calificación y retroalimentación que garantiza mejorar la calidad ” aseguró el CEO Finalmente, resalta que, el proceso de reclutamiento del personal es muy riguroso, se hace mucho énfasis en la confiabilidad, realizando estudio de seguridad completo incluyendo el contexto familiar, pruebas como el polígrafo o el detector de mentiras basado en la pupila del ojo, pruebas psicotécnicas, entrevistas personales para validar las capacidades, competencias y aptitudes, lo que permite atender de manera satisfactoria el proceso de formación y capacitación que van a recibir una vez ingresan a TapTapp.