Donde Alojar Mis Cursos Online?

Donde Alojar Mis Cursos Online
Kajabi – Kajabi es una de las plataformas e-learning más poderosas que existen hoy en día. Muy recomendable si quieres convertir la formación en un pilar de tu negocio. Lo cierto es que Kajabi es como una navaja suiza. Donde Alojar Mis Cursos Online Un todo en uno puesto que te permite entre otras muchas funcionalidades las siguientes: ✅ Crear páginas de aterrizaje. ✅ Crear embudos de venta. ✅ Administrar tus campañas de E-mail Marketing (también se integra a la perfección con MailChimp o Active Campaign). ✅ Alojar tu web o blog. ✅ Gestionar afiliados. ✅ Vender membresías, crear tu propia escuela online y descargar productos digitales.

  1. ✅ Personalizar los colores, las fuentes y las imágenes de tu página;
  2. En definitiva, Kajabi es una solución completa que te brinda todo lo necesario para administrar tu negocio de formación online;
  3. Esto supone un ahorro importante de dinero al no tener que invertir en otras herramientas complementarias (ni siquiera en un dominio propio porque Kajabi te lo proporciona);

💶 Precio : El coste del plan básico limitado a tres productos, un sitio web y 1. 000 miembros activos es de 149 $ al mes (unos 133 €) —119 $ (106 €) si optas por la suscripción anual—. Antes de decidirte por esta plataforma puedes testearla con la prueba gratuita que ofrece.

¿Qué plataformas existen para impartir cursos de educación?

Dentro de las plataformas comerciales están: –

  1. Almagesto : Brinda una variedad de recursos que ayuda a fortalecer la mediación en el aula para mejorar el control en el proceso enseñanza-aprendizaje. Algunos de sus beneficios son que es personalizable, se puede integrar con distintas redes sociales, cuenta con un espacio de videoteca y facilita el intercambio directo con los tutores. Cuenta además, con distintas formas de contratación según las necesidades de sus usuarios.
  2. Blackboard : es una de las plataformas de mayor trayectoria en el medio, con su experiencia en el ámbito, justifica ser uno de los mejores LMS. Dispone de distintos opciones o configuraciones, para universidades, educación primaria, formaciones para sector público, entre otros. Dentro de sus ventajas se encuentra su flexibilidad ya que se pueden integrar otros LMS. Se pueden crear comunidades virtuales para potencializar la interacción.
  3. Educativa : su desarrollo está basado en el concepto de colaboración por lo que todos los integrantes pueden aportar información que consideren relevante a la comunidad. Educativa es amigable, intuitiva y cuenta con una fácil administración. No tiene límites de usuarios. Permite realizar autoevaluaciones y el alumno cuenta con acciones  para facilitar su aprendizaje como el seguimiento a sus evaluaciones y la creación y recordatorio de eventos en un calendario.
  4. Saba : es una plataforma que permite administrar todos los procesos de capacitación que se realizan en una organización. Es un LMS bastante completo con el cual se puede realizar un seguimiento del aprendizaje para ayudar al alumno. Facilita la creación de clases sincrónicas por medio de videoconferencias.
  5. Neo LMS : esta plataforma era conocida anteriormente como EDU 2. 0, pero desde hace unos años es conocida como Neo LMS. Está pensada y diseñada para todo tipo de público, así como para diversos sectores educativos ya que la utilizan desde estudiantes de nivel primaria hasta universitarios. Es una plataforma sencilla de usar, potente y moderna.
See also:  Que Son Los Cursos De Clown?

Donde Alojar Mis Cursos Online Otras plataformas comerciales que también cuentan con grandes beneficios son Wiziq y Canvas LMS. Y otros interesantes LMS en la nube son:  ecaths , Edmodo , Schoology , Udemy. ¡Te invito a compartir en este blog otras plataformas que conozcas y que pueden contribuir en nuestras tareas de enseñanza virtual !.

¿Cómo usar Tiendup?

Con Tiendup puedes crear tu propio sitio web de venta de cursos online en minutos. Sin nada extra. Simplemente sube tu contenido, elige cómo te pagarán tus clientes y comparte el link para empezar a vender! Cuando el pago se acredite en tu cuenta tus clientes recibirán el acceso de forma automática! Empezar gratis Si quieres vender cursos online significa que vas a enseñar algo que sabes y que te gusta mucho.

¿Cuáles son los 4 tipos de plataformas virtuales?

¿Cuáles son las 10 plataformas educativas más utilizadas?