Donde Alojar Cursos Online?

Donde Alojar Cursos Online
20 plataformas para crear cursos online gratuitos

  • EdApp LMS.
  • Coursera.
  • edX.
  • FutureLearn.
  • MasterClass.
  • Skillshare.
  • ELearning Brothers.
  • Libro de aprendizaje.

Meer items.

¿Dónde subir mis clases?

¿Cómo poner un curso en udemy?

Paso 1 – Planifica tu curso – Lo primero que tienes que hacer es entrar en Udemy y hacer clic en “crear un curso”. Tendrás que añadir el título y accederás así al panel donde se encuentran todos los ajustes. Como ejemplo voy a crear un curso de Google Analytics para que lo veas mejor. Vete a la sección de Información Básica donde rellenarás:

  • El subtítulo de tu curso (¡hazlo apetecible!).
  • Selecciona las palabras claves.
  • Elige la categoría.
  • Escoge el idioma.

Cuando termines de rellenar esta información clics en “Save» Seguidamente pasas a Currículo. En esta sección rellena todo el programa de tu curso. Lo puedes dividir por secciones. Puedes arrastrar cada clase si quieres cambiar de orden mientras lo estás creando. En este primer paso te recomiendo que selecciones en la zona de «precios y cupones» el precio de tu curso y lo promocionas con un cupón de descuento en tu blog, por ejemplo. El precio debería de ser razonable y competitivo. Udemy te proporciona además un rango de precios para que puedas orientarte.

¿Qué es la empresa Platzi?

Qué es y qué hace Platzi – Platzi es una de las plataformas de educación profesional en línea más grandes de América Latina, fundada en 2011 por Freddy Vega y Christian Van der Henst. Hoy tenemos 3 millones de estudiantes activos en más de 140 países, miles de cursos y áreas de estudio enfocadas en el desarrollo de habilidades y conocimientos que requieren las grandes empresas del mundo.

¿Cuánto dinero se gana en Udemy?

Experiencia frente a una cámara, habilidad y pasión por enseñar y dominar un tema lo suficiente como para transmitir conocimiento. La persona que cuente con estas características puede ser candidato para impartir un curso en línea a través de la plataforma Udemy.

Bajo un formato de cursos cortos y prácticos, más que teóricos, la firma lanzada en 2010 funciona como un marketplace en el que expertos en algún tema venden cursos como instructores. Alfredo Stockder, director internacional de marketing y operación de negocios de la firma, menciona que si bien uno de los objetivos de la plataforma es transmitir conocimiento también es una buena opción para complementar ingresos y crear impacto social.

“Una cosa es aprender la teoría, como en la universidad, o incluso como en otras plataformas en línea, como los moocs (cursos masivos en línea), pero la diferencia que tenemos con es que tenemos un enfoque sumamente práctico (. ) si quieres aprender yoga, no va a aprender todo el origen del yoga, si no a hacer los ejercicios.

  • Lo mismo con programación o marketing”, dijo Stockder, en entrevista con Expansión;
  • El directivo detalló que actualmente la mayor demanda de cursos, en México se focaliza en contenido de tecnología, especialmente desarrollo de videojuegos y aplicaciones móviles; sin embargo, otras categorías como fotografía también cuentan con alta demanda de enseñanza;
See also:  En Que Cursos Se Da Economia?

Pero ¿cómo monetizar el conocimiento? Para ingresar a la plataforma como un instructor, Stockder, relata que los interesados deben ingresar a la plataforma y darse de alta con el curso que desean impartir. Si bien, el directivo detalla que no se requieren credenciales académicas específicas para impartir un tema, por medio de reseñas de los estudiantes o bien pruebas de experiencia como autoría de libros, canales de YouTube que comprueben cierta audiencia, es como el instructor puede hacerse de credibilidad.

  1. “Algunos invitan a seguidores que ya tengan de otros campos y eso les ayuda a establecer la credibilidad en las primeras reseñas y van ganando tracción”, dijo;
  2. En cuanto al esquema de negocio los interesados en dar clase son quienes fijan el precio de sus cursos, los cuales en promedio varían entre 300 y 3,000 pesos, aunque las ganancias para el profesor dependen del esquema en el que su contenido gane audiencia;

Existen tres formas.

  1. Si el instructor ya cuenta con una audiencia determinada, proveniente de un canal de YouTube o de otra plataforma, y la trae a adquirir el curso a Udemy, el profesor recibe 97% de la venta total de dicho curso. El 3% restante se absorbe en comisión por procesamiento de pagos.

2. Si el instructor no cuenta con una audiencia y esta se va sumando de forma orgánica dentro de la plataforma, la ganancia para el profesor es de 50% de la venta total y el resto es para Udemy. El último formato es contenido promovido por Udemy a través de campañas en redes sociales; en este caso la ganancia es de 25% para el profesor.

Stockder aclaró que no existe un límite de cursos que se puedan impartir por instructor y se gana de cada uno de ellos. Para los estudiantes, si bien estos cursos curricularmente solo significan un diploma de término, Stockder estima que pueden sumarse como experiencias en un modelo de educación en constante actualización, acorde con una sociedad digital dinámica.

“Creemos que al final la gente viene a la plataforma porque requiere seguirse actualizando y mejorando en su vida profesional y personal. El valor está en este concepto de aprendizaje de por vida, c reo que para futuro, la universidad ya no es suficiente y la gente necesita seguir aprendiendo y no todo tienen que tener un sello de certificación”, dijo Stockder.

See also:  Como Poner Los Cursos Realizados En Un Curriculum?

Además del conocimiento técnico, Stockder, agregó que al ser una plataforma online en un formato de cursos en video, tener habilidad de producción o soltura frente a una cámara puede ser de utilidad para enganchar con los estudiantes.

Actualmente la firma cuenta con una oferta educativa de 55,000 cursos en diversos idiomas y 20,000 instructores alrededor del mundo y de acuerdo con Stockder, hoy por hoy uno de sus enfoques más fuertes es crecer la cifra de instructores mexicanos, pues a la par de Brasil, son los dos territorios punteros en la región.

¿Qué es Udemy y para qué sirve?

Visión general [ editar ] – Udemy sirve como plataforma que permite a los instructores crear cursos en línea en temas que ellos escojan. En la parte de desarrollo de cursos de Udemy, hay herramientas que permiten crear un curso tales como agregar vídeos,  presentaciones de PowerPoint , archivos PDF , audios, archivos zip y clases en vivo.

[ 16 ] ​ Los instructores también pueden interactuar con usuarios vía tableros de discusión en línea. Los cursos se ofrecen a través de un gran catálogo, que incluyen varias temáticas: gestión empresarial y emprendimiento , académica, artes, salud y forma física, lengua, música, y tecnología.

La mayoría de clases tratan sobre temas prácticos como el uso del software Excel o el manejo de una cámara de iPhone. [ 17 ] ​ Udemy también ofrece servicios especiales para empresas (Udemy para Empresas) que permite acceder a un conjunto específico con más de 2,000 cursos de capacitación en temas de táctica de marketing digital para la productividad de oficina, diseño , administración , programación y más.

  1. Con Udemy para Empresas, las organizaciones también pueden crear portales de aprendizaje personalizados para capacitación corporativa;
  2. [ 18 ] ​ Udemy ofrece cursos de pago y libres (gratuitos), dependiendo de la decisión del instructor;
See also:  Como Fazer Cursos Online?

Las ganancias del instructor varían basado de quién invierte en marketing para atraer estudiantes a Udemy. Los instructores ganan el 97% de todos los ingresos de la inscripción, si es que el marketing o reputación propios del instructor atrae al estudiante.

Udemy retiene el 50% de los ingresos si el estudiante se apunta por la publicidad propio del sitio u otro curso de trabajo, y el instructor gana 25% de la matrícula si el afiliado promocional de Udemy atrae al estudiante al sitio y al curso, el afiliado gana el 50% de la matrícula, y el restante 50% está partido entre Udemy y el instructor.

[ 19 ] ​ En 2015, los 10 mejores instructores hicieron más de 17 millones de dólares en ingresos totales. [ 20 ] ​ En abril de 2013, Udemy ofreció una aplicación para Apple iOS , dejando que el estudiante pueda tomar clases directamente de iPhones ; La versión de Android fue lanzada en enero del 2014.

¿Cómo anunciarse para dar clases particulares?

¿Cómo hacer publicidad para dar clases particulares?

¿Cómo hacer un anuncio para dar clases?

Tan solo hay una semana de diferencia entre que un profesor decide ponerse a dar clases particulares hasta que recibe su primer pago. ¿ El secreto? un buen anuncio. Si quieres aprender a crear anuncios para dar clases particulares de la mejor manera posible, es mucho más sencillo de lo que parece.

¿Qué necesito para dar clases de apoyo escolar?