Cursos Que Sirven Para Oposiciones?

Cursos Que Sirven Para Oposiciones
Cursos válidos para oposiciones

  • Cursos de Organización Escolar.
  • Cursos de Nuevas tecnologías aplicadas a la Educación.
  • Cursos de Didáctica.
  • Cursos de psicopedagogía y sociología de la educación o la coeducación.

¿Cuántos puntos te da un máster en oposiciones?

Preparación para la Oposición La oposición/prueba representa casi 70% de la puntuación total, por lo tanto siempre recomendamos que te prepares con los mejores profesionales en el sector, debido a que es la mayor oportunidad que tienes para obtener puntos en tu oposición. En Magister ofrecemos una preparación basada en la experiencia, somos líderes en la preparación del profesorado con más de 65 años obteniendo los mejores resultados para miles de profesores con plazas en toda España. La preparación es clave en el proceso, la oposición/prueba cuenta el 60% de la puntuación final Másteres Oficiales Online Los másteres oficiales son una tendencia dentro del profesorado de España, por lo que deberíamos preguntarnos. ¿Por qué la mayoría de los profesores están realizando Másteres Oficiales? Son la opción preferida de los profesores porque pueden especializarse en las áreas con mayor demanda lo que garantiza mejores puestos de trabajo, pero además nos ayudan a aumentar los méritos y puntos en diferentes baremos, tanto en las oposiciones, en concursos de traslados y en interinidades, puedes obtener hasta 1 punto extra para tu baremo de méritos.

  1. En Magister te ayudamos a que puedas realizar el Máster Oficial Online que te interesa, en las mejores condiciones;
  2. En virtud del convenio firmado con diferentes Universidades para la difusión de los Másteres, las personas que se informan de estos estudios universitarios a través de Magister, disfrutan de condiciones muy especiales;
See also:  Cuantos Cursos Hay De Solfeo?

Un Máster Oficial cuenta hasta 1 punto en el Baremo de Méritos. Obtener Grado de Infantil o Primaria Esta opción es muy útil para todo tipo de profesores, ya que, depende de tu titulación de origen, te habilita para impartir clase de otras áreas. En el baremo de oposición permite obtener hasta 1 punto extra. Los titulados universitarios pueden obtener magisterio desde un cuatrimestre hasta en dos años y medio, en función de su titulación de origen. Desde Magister te ayudamos a que obtengas tu Grado en Educación Infantil o Primaria desde tu Titulación Universitaria En virtud del convenio firmado con la UCJC para la difusión del Título de Grado de Infantil, Primaria y Menciones de Magisterio, las personas que se informan de estos estudios universitarios en Magister, podrán disfrutar de condiciones especiales. Otra titulación te puede aportar hasta 1 Punto extra en el Baremo Cursos Homologados Podrás aumentar tu baremo de méritos en tu oposición con los cursos homologados , son cursos que te pueden aportar hasta 2 puntos en tu baremo. En todas las convocatorias publicadas en los últimos años, incluido Madrid, se ha valorado los Cursos Homologados. Con Magister podrás obtener un certificado universitario 100% garantizado , nos adaptamos a tus fechas y horas (créditos) para ayudarte a obtener tu plaza. Obtén hasta 2 puntos con los Cursos Homologados Títulos de Inglés Si eres profesor: La mayoría de los colegios e institutos tienen en sus planes el bilingüismo total o parcial. Todos los profesores que no disponen ni del B2 ni de la Habilitación irán perdiendo horas de clase al no poder impartir las asignaturas en inglés. Los títulos de inglés aportan hasta 1 punto en el Baremo de Méritos   .

See also:  Cuantos Creditos Son 100 Horas Cursos?

¿Cómo saber si un máster cuenta para oposiciones?

Resumiendo, para que un máster cuente para oposiciones, debe ser oficial, se puede cursar en modalidad presencial, semipresencial u online y no puede ser un requisito indispensable para el ejercicio de la función pública.