Cursos Que Puntuan Para Oposiciones De Educacion?

Cursos Que Puntuan Para Oposiciones De Educacion
Cursos de Didáctica – Tal vez este sea uno de los aspectos más importantes para convertirse en un buen docente. La didáctica y todo lo referente a esta son conceptos amplios y necesitamos conocer y aplicar fórmulas nuevas que nos ayuden a transferir nuestros conocimientos como docentes a los alumnos.

  • La Pizarra Digital como Recurso Educativo y elaboración de Materiales Didácticos Interactivos. Con este curso de 120 horas aprenderás los conceptos básicos de las pizarras digitales, cada vez más presentes en las aulas. Además de aprender a utilizarla también tendrás disponible una gran cantidad de recursos para poner en práctica con tus alumnos de infantil, primaria y secundaria.

INFORMACIÓN Y MATRÍCULA CURSO PIZARRA DIGITAL.

¿Cuánto puntuan los cursos en las oposiciones?

Cursos válidos para el Concurso de Traslados a nivel esta estatal, hasta llegar a las 600 horas de formación. (máximo 6 puntos) –

  • Por cada 10 horas de formación se obtienen 0,10 puntos en el Baremo.
  • Estos cursos homologados puntúan 1,10 puntos cada uno (110 horas de formación).

¿Cómo se homologa un curso?

Cuando te plantees cómo saber si un curso está homologado, lo mejor es que lo compruebes directamente en el organismo competente. Son las comunidades autónomas quienes tienen la competencia de homologar un título. Por tanto, lo mejor es acudir a la Consejería de Educación Autonómica o la Junta de Educación Provincial.