Cursos Que Ofrece Ccoo?

Cursos Que Ofrece Ccoo

¿Qué cursos CCOO ofrece el INEM? – Los cursos ofrecidos por el SEPE de CCOO son: Formación profesional para el empleo: Cursos gratuitos CCOO dirigidos a desempleados y trabajadores. Los cursos se encuentran subvencionados por las Administraciones Públicas.

Cuentan con plazas limitadas y se pueden realizar en la modalidad presencial o teleformación. Formación para oposiciones : Cursos dirigidos para personas desempleadas y trabajadores que estén pensando en presentarse a una oposición.

El sindicato cuenta con diferentes modelos de enseñanza para cada convocatoria que se va a realizar para enseñar a los alumnos todo lo que necesitan saber para superar la oposición. Formación para particulares: Estos cursos están pensados para aquellas personas que les interese seguir formándose y mejorar su cualificación.

El único pago es el de la matrícula. Formación para empresas: Cursos financiados por las empresas para que sus trabajadores puedan mejorar todavía más su cualificación profesional. Formación para empleados públicos: Estos cursos están únicamente dirigidos a las personas ocupadas que trabajan para Administraciones Públicas.

Son solicitados por las distintas Administraciones y subvencionados por estas.

¿Cuál es la formación que te ofrece CCOO?

La  formación que te ofrece CCOO se imparte en la modalidad online, es gratuita, no subvencionada y homologada por el IAAP. Los cursos son válidos para los procesos selectivos de personal en la Junta de Andalucía, en diputaciones y en el SAS. Nuestros cursos se solicitan preferentemente a través de un formulario online. Cursos Que Ofrece Ccoo A continuación os dejamos unas indicaciones sobre dicha cumplimentación y sobre la documentación a adjuntar con la solicitud. 👉🏽 CÓMO SOLICITAR LOS CURSOS DE CCOO Es IMPRESCINDIBLE (por motivos de control del IAAP) que nos hagas llegar la  solicitud firmada , manual o digitalmente.

  1. Cumplimenta y envía en primer lugar el formulario online (obligatorio)
  2. Tras pulsar en ENVIAR podrás acceder de nuevo para solicitar online otro curso (por favor, no dupliques solicitudes del mismo curso), o modificar los datos del  que acabas de enviar.
  3. Usa luego el  formulario reducido (una página) en formato pdf  para imprimir y firmar la solicitud.
See also:  Que Son Los Cursos A Distancia?

Si guardas la solicitud online como archivo pdf, puedes firmarla con Certificado digital, si lo tienes instalado, y luego enviárnosla por correo electrónico. Si no es así, rellena y firma manualmente el  formulario reducido en formato pdf  y háznoslo llegar cuanto antes a nuestro local de la planta baja del Edificio Servicios Múltiples (Avda. de la Aurora, 47, Málaga). 👉 En cualquier caso, debe ir acompañada de  fotocopia del DNI y de la cabecera de la última nómina.

  1. Accede al formulario y solicita el curso que te interese;
  2. Pon especial cuidado en la cumplimentación de los datos de DNI, correo electrónico y teléfono de contacto;
  3. [Como alternativa, puedes usar el  formulario reducido (una página) en formato pdf , por no pudieses acceder puntualmente al formulario online (repetimos que es NECESARIA la inscripción ONLINE)] Esperamos que nuestros cursos te resulten interesantes y provechosos;

Gracias por confiar en CCOO para tu formación. CCOO Autonómica Málaga.

¿Dónde se imparten los cursos de Comisiones Obreras?

En CursosMasters somos conscientes de la importancia de una formación continua, de cara a reciclarse profesionalmente y a explorar otras áreas laborales, pudiendo así abrirse la puerta a un abanico más amplio de puestos de trabajo. Por eso, intentamos daros información actualizada acerca de las posibilidades formativas existentes en los que son Cursos de Comisiones Obreras (CCOO) para 2021. Eso sí, no son los únicos gratuitos:  los 100 mejores Cursos Gratuitos de Mayo 2021 Comisiones Obreras imparte cursos en toda España y el área de actividad de éstos depende de cada Comunidad Autónoma y de los cursos que CCOO imparta en cada una de ellas. Para poder encontrar los cursos de CCOO lo único que hay que hacer es acudir a la sección de su página web ( http://inscripcionplanes. fsc. ccoo. es/ ) donde se encuentran, realizar la búsqueda y aplicar, en caso de que nos interese. Cursos Que Ofrece Ccoo Como puedes ver en la imagen de arriba en esta página web tienes un buscador en el que puedes buscar los cursos según una serie de características. En primer lugar, tienes que indicar si eres empleado público, parado o desempleado. Después, debes seleccionar el área de actividad en el que te interesa hacer el curso. Por último, seleccionas la Comunidad Autónoma en el que deseas realizar el curso. Una vez hayas realizado estos pasos, el sistema nos mostrará los cursos que Comisiones Obreras tiene en la actualidad.

  • Para todos aquellos que sean trabajadores, o bien estéis en situación de desempleo y no podéis acceder a uno de los cursos que se imparten en el INEM , tenéis opciones de poder hacer alguno de los cursos que imparten CCOO y que además de ser 100% subvencionados, se imparten en academias de toda España;
See also:  Cursos Que Puntuan Para La Bolsa Del Sas?

La mayor parte de ellos corresponden al año 2015, pero dentro de poco ya comenzarán a salir los que se celebrarán en 2022 Según el área y la Comunidad que hayas seleccionado, te aparecerán los distintos cursos que ofrece CCOO, si están activos en estos momentos, información sobre el propio curso y la posibilidad de inscribirse. Cursos Que Ofrece Ccoo La mayoría de cursos ya se han realizado o están terminado, mientras que ya podemos encontrar información sobre los curso que podrás hacer durante el año 2022 Como puedes ver, saber qué cursos está realizando CCOO y apuntarse a ellos es muy sencillo, tan solo tienes que acudir a la página web que te hemos indicado y seguir estos pasos. Y si tienes alguna duda te recomendamos que acudas a la sede del sindicato en localidad (o la más cercana) y les pidas allí directamente información sobre sus cursos. A continuación te ofrecemos más información sobre estos cursos de CCOO , los requisitos que debes cumplir o la documentación que has de aportar.

¿Qué es la enseñanza en CCOO?

CCOO Enseñanza – De la misma manera que muchos de los trabajadores en situación de desempleo o que simplemente desean poder realizar una formación complementaria a su trabajo, el INEM es la situación que muchos buscan, cabe decir que las organizaciones sindicales suelen lanzar cursos formativo y que CCOO (Comisiones obreras) es uno de los sindicatos que más apuesta por la enseñanza.

CCOO Enseñanza es el medio a través del cual muchas personas han conseguido una formación completa que luego les ha llevado a poder conseguir encontrar un buen puesto de trabajo. En la web de CCOO Enseñanza ( http://www.

fe. ccoo. es/ )no sólo vais a poder acceder a toda la información relativa a cursos disponible a través del sindicato, sino que se concentran todas las informaciones que hay en torno a todo lo que tenga que ver con los trabajadores,sus derechos y todo lo que les beneficie. .

See also:  Cursos De Ingles On Line Para Niños Gratis?

¿Cuánto cuesta el no afiliado a CCOO?

El Precio para el No Afiliado es entre 50 a 85€/Mes + matricula. Para todas las personas afiliadas existe una tarifa cerrada, con unos precios que se aplicarán todos los días del año. El acuerdo es extensivo hasta el 2º grado de consanguineidad y/o afinidad de la persona afiliada a CCOO.

Adblock
detector