Cursos Que Google Ofrece Gratis?

Cursos Que Google Ofrece Gratis

Cursos gratis de Google sin certificación – Adicional a los cursos ya mencionados, Google Actívate dispone de 40 cursos más que incluyen niveles intermedios y avanzados. A continuación te dejamos una lista de algunos de los más interesantes

  • Pishing: ¿Puedes detectar cuando te están engañando?
  • Exporta una empresa a otros países
  • Cómo mejorar y proteger tu campaña online
  • Machine Learning Crash Course
  • Elementos de IA
  • Planificación y presupuesto
  • Google Analytics para principiantes
  • Curso avanzado de Google Analytics
  • Conceptos básicos de Google Tag Manager

Definitivamente, Google cuenta con un amplio abanico de posibilidades para que cualquier persona pueda capacitarse y utilizar las habilidades para su desarrollo profesional. Si quieres profundizar en estas temáticas, queremos contarte que IEBS cuenta con un completo programa en Marketing. Particularmente, el Master en Marketing Online cubre las necesidades 360 del mundo digital capacitándote en analítica web, SEO, eCommerce, Social Media, Inbound Marketing y Publicidad digital.

¿Cómo inscribirse en los cursos gratuitos de Google?

Los interesados deberán rellenar el formulario de inscripción disponible en la web de Google Actívate con sus datos personales antes de la fecha en la que la formación o curso de Google Actívate haya comenzado. Toda la información suministrada en el formulario deberá ser completa y correcta.

¿Qué cursos tiene Google Actívate?

Google Actívate – Ofrecemos formación sin coste en competencias digitales tanto de forma presencial como online. Los cursos incluyen áreas como marketing digital, comercio electrónico, inteligencia artificial y ciberseguridad.

  • .

    ¿Qué cursos gratuitos hay?

    ¿Cómo estudiar en Google?

    Estudiar de forma virtual, gratuita y con certificado es posible gracias a la oferta educativa de Google. A través de Google Actívate , la empresa comparte el conocimiento de los mejores profesionales con quienes desean impulsar su carrera. En este momento, la plataforma tiene más de 40 cursos en diferentes áreas relacionadas con marketing, desarrollo profesional y datos, de los cuales 11 cuentan con certificado, creados por instituciones educativas respetables. 11 cursos incluyen certificado. –  Fundamentos de Marketing Digital : se trata de un curso elaborado por Google con ayuda de IAB Spain, la mayor asociación mundial de comunicación, publicidad y marketing. Se trata de un programa virtual de 40 horas y 26 módulos de aprendizaje, con los que aprenderá los conocimientos básicos en marketing digital.

    1. – Comercio Electrónico : está certificado por la Escuela de Organización Industrial de España;
    2. Son 40 horas de estudio y 8 módulos con los que conocerá el ecosistema actual de la transformación digital; cómo comprar y vender productos en la red y cómo llegar a nuevos clientes;
    See also:  Cursos On Line Gratuitos Com Certificado?

    (De interés: ¿Quiere estudiar? Estos son algunos cursos gratis que ofrece la Javeriana ). –  Competencias digitales para profesionales : es un curso creado por la Fundación Santa María la Real y su objetivo es que las personas aprendan las competencias básicas que los ayudarán a adaptarse a los nuevos entornos digitales.

    Son 40 horas y 7 módulos que le entregarán técnicas para la resolución de problemas, herramientas para la creación de contenido y le explicarán las habilidades que facilitarán su trabajo. –  Desarrollo de Apps Móviles : es un curso gratuito impartido por profesionales de la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con 8 módulos y 40 horas de duración, durante las que aprenderá los conceptos básicos para la creación de aplicaciones.

    –  Cloud Computing : es un programa diseñado por la Escuela de Organización Industrial para conocer cómo implementar la tecnología en un negocio y reducir los costos, pues le enseñará qué es la nube, cómo organizarse en ella y a utilizarla al servicio de la transformación de su empresa. El único requisito es tener acceso a Internet. – Curso de Introducción al Desarrollo Web: HTML y CSS (1/2) : acreditado por la Universidad de Alicante, España, este curso de 40 horas y 51/2 módulos de aprendizaje le enseñará los conceptos básicos para el diseño de páginas web utilizando HTML5. –  Curso de Introducción al Desarrollo Web: HTML y CSS (2/2) : este programa es la continuación del curso anterior, en el que aprenderá en 4 módulos todo sobre el lenguaje CSS para poder realizar webs completas de manera profesional.

    • En total son 40 horas y 7 módulos;
    • (Puede leer: Colfuturo abre convocatoria de becas en el exterior );
    • (Además: Estas son las carreras que no tienen matemáticas entre sus asignaturas );
    • –  Productividad Personal : este curso busca enseñarle a mejorar su productividad personal de la mano de la Fundación Santa María La Real;
    See also:  Que Cursos Suman Puntaje Docente?

    Son 40 horas de estudio y 8 módulos que le facilitarán las herramientas para obtener los mejores resultados en su búsqueda de empleo o en sus proyectos. Entre la oferta formativa que no incluye certificado, pero que también son diseñados por expertos, se destacan Cómo mejorar y proteger tu campaña online, Familiarízate con los principios básicos de la programación, Comunicación comercial, Hablar en público, Crea tu empresa en línea, Promociona una empresa con publicidad online, Red de búsqueda de Google Ads, entre otros.

    1. ¿Cómo inscribirse a los cursos de Google?  Una vez haya ingresado a la página de Google Actívate y haya encontrado el curso de su interés, solo debe dar clic en el nombre del programa y seguir los siguientes pasos: (Siga leyendo: Si tiene una de estas carreras puede ser trabajador calificado en Canadá );

    Clic en ‘Empezar curso’ o ‘Empezar curso sin coste’ 2. Ingresa a su cuenta de Google , es decir, su correo de Gmail 3. Concede los permisos correspondientes 4. Empiece a estudiar Recuerde que los cursos cuentan con evaluaciones al finalizar los módulos, por ende, debe aprobar cada uno para acceder al certificado que se entrega en digital.

    ¿Cómo me certifico en Google?

    ¿Cuáles son los requisitos para obtener la certificación de Google Ads? – Lo único que necesitas para obtener la certificación oficial de Google Ads es crear la cuenta donde realizas los exámenes, en este caso, Google Skillshop con un correo de gmail y aprobar algún exámen de las 6 especializaciones que son:

    1. Certificación en Búsqueda de Google Ads
    2. Certificación en Display de Google Ads
    3. Certificación en Shopping
    4. Certificación en Video de Google Ads
    5. Certificación en Medición de Google Ads
    6. Certificación en Aplicaciones de Google Ads

    Una vez que realizas y apruebas alguno exámenes de la certificación y te aseguras de que no caduquen entonces seguirás manteniendo la certificación de Google Ads hasta el fin de los tiempos 😀 (bueno no tanto…).

    See also:  Cursos Como Vender En Amazon?

    ¿Cuántas certificaciones tiene Google?

    Cómo funcionan las certificaciones de Google Ads – Cuando creas una cuenta de Skillshop, obtienes acceso a las evaluaciones gratuitas de certificación de Google Ads, así como a los planes de formación que te ayudarán a prepararte para aprobarlas. Para conseguir la certificación en un área de producto de Google Ads, debes aprobar la evaluación correspondiente en Skillshop.

    ¿Cuánto cuesta el curso de Google en Coursera?

    Explora una nueva carrera en soporte de TI – El mundo de la tecnología avanza constantemente y las empresas de diversas industrias están adoptando nuevas tecnologías. Como resultado, existe una gran demanda de puestos de soporte de TI para ayudar a las empresas a administrar sus sistemas de TI de manera eficiente.

    1. En el año 2024, habrá más de 1 millón de empleos relacionados con la industria de TI en México;
    2. Este programa está diseñado para prepararte para un rol en TI, sin experiencia ni título previo;
    3. Aprenderás los fundamentos de TI, incluida la solución de problemas y el servicio al cliente, redes, sistemas operativos, administración de sistemas y seguridad;

    El programa está en línea y puedes avanzar a tu propio ritmo con videos y laboratorios prácticos, todos desarrollados por Google. Regístrate ahora y obtén un mes gratis Para garantizar que todos los mexicanos tengan acceso al programa, trabajamos con Coursera para ofrecer el Certificado en Soporte de TI a un precio reducido de USD $39 por mes. El Certificado ya está  disponible en la plataforma de Coursera, lo único que debes hacer es registrarte. Programa de becas  International Youth Foundation, con el apoyo de Google, ofrecerá asistencia financiera a más de 1,000 personas, que recibirán apoyo y acceso al programa. Las becas en un inicio estarán disponibles en la Ciudad de México y el área metropolitana. .

    ¿Cómo obtener un certificado de Google?

    Una vez estés en la plataforma de Google Partners, haz clic en ‘Certificaciones’>’Analytics’, en el menú principal a la izquierda. Cuando estés listo para hacer la prueba, ¡basta con ingresar en ‘Realizar examen’!.