Cursos Que Dan Puntos Para Oposiciones?

Cursos Que Dan Puntos Para Oposiciones
Cursos de Organización Escolar – Los cursos válidos para oposiciones de maestros y profesores que hacen referencia a la organización escolar son aquellos cursos que de forma especializada, dan una formación sobre cómo llevar a cabo la Organización Escolar de cualquier centro educativo.

En estos cursos se aprende a poner en marcha recursos para llevar a cabo la gestión y planificación del centro, teniendo en cuenta otros aspectos relacionados con el resto de elementos que conforman un centro.

Para ofrecer una educación de calidad es necesario conocer de primera mano los requerimientos necesarios para llevar a cabo dicha organización a través de los elementos, la disposición de estos y cómo se relacionan entre si para conseguir los objetivos planteados.

¿Cuánto se tarda en hacer un curso de 150 horas?

Curso de 150 horas, asistiendo de lunes a viernes 4 horas (turno de mañana o tarde) tendrá una duración aproximada de un mes y medio. Curso de 300 horas, asistiendo de lunes a viernes 4 horas (turno de mañana o de tarde) tendrá una duración aproximada de tres meses y medio.

¿Cuánto dura un curso de 125 horas?

A continuación te informamos del número de cursos/horas que necesitarás para completar el “Apartado de formación” según las últimas convocatorias de las diferentes Comunidades Autónomas en oposiciones y traslados para el profesorado. Los cursos ofertados por nuestra entidad se ajustan al baremo de las últimas convocatorias habiendo sido puntuables como méritos en las mismas.

  1. De manera orientativa te indicamos los cursos que se ajustan a cada especialidad en función de la temática;
  2. Realiza tus cursos desde 35 €;
  3. Duración: 50 horas (13 días); 125 horas (32 días); 140-150 horas (38 días); 175 horas (40 días); 200 horas (45 días) y 300 horas (65 días);
See also:  Cuando Se Habren Los Cursos Virtuales Uned?

CATALUÑA (duración: 10 horas semanales)*. 50 horas (5 semanas); 125 horas (13 semanas) y 150 horas (15 semanas). * A excepción de los cursos de 140 horas de la Universidad Pontificia Comillas que tienen una duración de 105 días. CASTILLA Y LEÓN (duración: 20 horas semanales)*.