Cursos Que Dan Puntos Para Correos?

Cursos Que Dan Puntos Para Correos
¿Qué cursos son los que puntúan para Correos? – Basándonos en la última convocatoria, estos son los cursos y sus puntuaciones:

  • El Cliente y la cadena de valor: 0,5 puntos
  • Portfolio de productos: 1,3 puntos
  • Paquetería: 1,3 puntos
  • Excel básico personal operativo: 1,3 puntos
  • Digitalización III: 0,5 puntos
  • SGIE y PDA: 1,6 puntos

Teniendo todos los cursos podrás obtener 6 puntos en la fase de concurso, dónde el total de puntos es de 37, por tanto la parte formativa es el 16,22% del total. Otro formación que también puntúa es la formación universitaria, el candidato que cuente con una titulación universitaria oficial sumará otros 3 puntos, aparte de los cursos y experiencia. La suma de los puntos de la titulación universitaria y de los cursos nos da el 24,32% del total.

¿Qué nivel de inglés puntua en Correos?

Para puestos de Atención al Cliente, te otorgarán 3 puntos por disponer cualquiera de los certificados en lengua inglesa del nivel B1 o superior (*ver tabla abajo).

¿Qué pasa si apruebas el examen de correos?

¿Vale la pena trabajar en Correos? – Sí, merece la pena y mucho. Hay que recordar que contamos con varios perfiles de trabajo. Es decir, de reparto, administración, clasificación o atención al cliente. De este modo, podrás presentarte al que más vaya contigo.

  1. Si apruebas, tendrás un trabajo fijo, con lo que eso conlleva: un sueldo estable cada mes;
  2. Una vez dentro, podrás optar al concurso de traslados y cambiar de puesto de trabajo;
  3. Pero es que, aunque no se consiga una plaza, tenemos la opción de entrar a la Bolsa de Trabajo, que es un puesto temporal;
See also:  Cursos On Line Upv?

Por todo ello, sí merece la pena trabajar en Correos.

¿Qué pasa si te llaman de la bolsa de correos y estás trabajando?

RE: Si te llaman de la bolsa pero ya estas trabajando Eso es, si te llaman de correos para trabajar y estás trabajando em otra empresa se presenta el contrato de trabajo y te congelan en ella no te echan. Cuando vuelves a estar disponible presentas y el cese y tendrás que esperar a que te vuelvan a llamar.

¿Cómo acceder a la bolsa de trabajo de Correos?

CURSO de Correos Productos y Servicios 2022. Cursos puntuables, méritos, examen de Correos 2023.

¿Cómo me puedo apuntar a la bolsa de empleo de Correos? – La Bolsa de empleo de Correos está abierta a todos los ciudadanos que cumplan con los requisitos antes descritos. Se trata de una convocatoria de empleo que va por una vía diferente a las oposiciones, por lo que podrás estar en ambas a la vez.

Eso sí, en el momento en que apruebes la oposición, saldrás de la bolsa de empleo porque significará que habrás conseguido tu puesto de trabajo fijo. Para apuntarte a la bolsa de empleo deberás tramitar telemáticamente tu inscripción al proceso Para apuntarse a la bolsa de empleo de Correos deberás acudir a la página corporativa de la entidad y cubrir de forma telemática tu solicitud de inscripción.

La encontrarás en el apartado de convocatorias públicas.

¿Qué significa entrar en la bolsa de correos?

¿Qué es la bolsa de empleo de Correos? – Existen diferentes bolsas de empleo Correos 2021 así que para no liarnos, lo primero que haremos será aclarar lo que son. Una bolsa de trabajo funciona como un mecanismo para la contratación de personal. A través de ella se consiguen contratos de trabajo en el servicio público postal de manera eventual.