Cursos On Line Lengua De Signos?

Cursos On Line Lengua De Signos
Cursos On-Line Nivel A1 y A2 de LSE Los cursos de Lengua de Signos Española A1 y A2 son un curso de aprendizaje y autoformación Online basado en materiales interactivos multimedia y en actividades complementarias mediante la plataforma ‘Campus MundoSigno.

¿Qué es un curso gratis para aprender lengua de signos?

Cursos On Line Lengua De Signos Amplía tus conocimientos con este curso de lengua de signos gratis y podrás comunicarte sin dificultad con cualquier persona sorda que puedas encontrarte a pie de calle o en cualquier circunstancia cotidiana. Actualmente en España hay más de un millón de personas con algún problema auditivo o de habla. Seguramente sean más de las que pensabas, ¿verdad? Por ello, piensa cuánto le facilitarías la comunicación si dedicas un poco de tu tiempo a aprender este lenguaje, ayudarles en alguna situación o simplemente poder tener una conversación con ellos.

  1. Te traemos varias opciones para aprender este lengua y, entre ellas, un curso de lengua de signos desarrollado con el objetivo de profundizar en la enseñanza del uso de cada uno de los símbolos que forman todo el lenguaje que usan las personas sordas, con discapacidad auditiva o sordociegas;

El curso gratis consta de 14 sesiones en las qué aprenderás la lengua de signos para utilizar vocabulario relacionado con la familia, la ropa, las estaciones del año, los colores, los insectos o los animales, entre otros signos básicos. No dejes pasar la oportunidad de extender tus opciones de comunicación y de aprender con este curso de lengua de signos gratis que puedes empezar cuando quieras.

¿Vas a esperar a que te lo cuenten? ¡Accede hoy mismo! Este curso gratis para aprender lengua de signos está dirigido tanto para profesores, psicólogos, pedagogos, educadores, maestros o familiares de personas sordas, así como para cualquier persona que quieran conocer el lenguaje.

See also:  Cuantos Cursos Son De Primaria?

No necesitas tener ningún conocimiento previo para acceder al curso gratuito. Aprenderás desde cero el vocabulario básico para poder entablar una conversación sin problemas. El curso de lengua de signos gratis repasa las características de cada uno de los países hispanohablantes , como Chile, Argentina o España, ya que este lenguaje es diferente en cada país de habla hispana.

Por ello, este curso está dirigido solamente a países de habla hispana. Recuerda que las personas con dificultad auditiva y de habla se comunican por signos, y con las lecciones de este curso de lenguaje de signos (entendido como sistema de comunicación) vas a aprender a utilizarlos en cada una de las situaciones que se plantean a los largo de las sesiones.

¡Accede a este curso gratis y conoce algunas de ellas!.

¿Qué es el cursos de comunicación en lengua de signos Online?

El Curso de Comunicación en Lengua de Signos ONLINE Nivel Intermedio, sirve de continuación al primer curso y su finalidad es ampliar vocabulario, consolidar la estructura aprendida en el nivel básico, practicar nuevos tipos de conversaciones y situaciones, y estudiar nueva información sobre la comunidad sorda.

¿Qué son los cursos de lengua de signos española en modalidad online?

Curso LENGUA de SEÑAS | Lengua de signos española (LSE) | Tema 1

INTRODUCCIÓN – La Lengua de Signos es la Lengua propia de las personas sordas y la que, de forma natural, permite el acceso a la comunicación, a los bienes de la cultura y de la sociedad de la que formamos parte. El uso de la Lengua de Signos Española por parte de las personas oyentes facilitará la participación plena de las personas sordas en todos los ámbitos de la sociedad, convirtiéndola en una sociedad inclusiva.

Nuestros cursos de lengua de signos española en modalidad online están basados en las orientaciones del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) y siguen la Propuesta curricular de la lengua de signos española de su nivel correspondiente elaborado por la Fundación CNSE.

Aunque en estos cursos es necesaria la figura del tutor/a online, se han diseñado para facilitar la máxima autonomía de aprendizaje por el alumnado, por lo que incluye tanto pantallas interactivas como vídeos y fotografías. Al ser cursos modalidad Online LSE no existe un horario determinado, se puede acceder en el momento que se desee y los horarios de tutorías son flexibles.

See also:  Para Que Sirven Los Cursos De Capacitacion?

¿Cuánto dura el curso de lengua de signos?

Ambos tienen una duración aproximada de 60 días, y deberás realizar un ejercicio de autoevaluación al final de cada punto del temario, así como un test de 20 preguntas al terminar el curso de lengua de signos gratis.

Adblock
detector