Cursos On Line Inteligencia Emocional?

Cursos On Line Inteligencia Emocional
¿Qué es la inteligencia emocional? – En primer lugar, la inteligencia emocional es la habilidad o la capacidad de gestionar, comprender y manejar las emociones. Algo fundamental para el ser humano, ya que se trata de un ser social. El estudio de la inteligencia emocional es importante.

¿Cuánto cuesta un curso de inteligencia emocional?

Fecha de Inicio: 12/09/2022 Horario: Lunes de 6pm a 10pm Proporcionar a los asistentes un espacio de reflexión, para que reconozcan en sí mismos las competencias de la inteligencia emocional tales como la autoconciencia, autocontrol, automotivación, empatía y relaciones eficaces, las potencialicen y las utilicen para su desarrollo personal y laboral. Módulo I Encuadre-integración Módulo II Antecedentes: la inteligencia emocional en las empresas Módulo III Concepto de comunicación Módulo IV Tipos de comunicación Módulo V Estilos de comunicación Módulo VI Barreras de la comunicación Módulo VII Los prejuicios, una barrera personal y profesional para la empatía Módulo VIII La empatía, una aliada para entender a los otros Módulo IX Tipos de inteligencias Módulo X

  • Inteligencia emocional
  • ¿Para qué nos sirven las emociones?
  • ¿Qué debemos hacer con las emociones?

Módulo XI Los sentimientos que no son escuchados, se acomodan Módulo XII

  • Las cinco competencias de la inteligencia emocional
  • Autoconciencia
  • Auto-control
  • Auto-motivación
  • Empatía
  • Relaciones eficaces

Módulo XIII Desarrollando habilidades personales para mejorar mi inteligencia emocional Módulo XIV Desarrollando habilidades sociales para mejorar mi relación con los otros No se requieren conocimientos previos, cualquier interesado en ingresar puede hacerlo.

  • La fecha de inicio está sujeta a cambios sin previo aviso.
  • La apertura e inicio del programa está sujeta a reunir el grupo mínimo de 12 participantes.
  • Maestría en Recursos Humanos
  • 29 años de experiencia profesional
  • 29 años de experiencia docente

Alma Gurrola, coach, docente, investigador y conferencista. Cuenta con un amplio curriculum en el área del Desarrollo Humano. Líder en proyectos sociales que le abonan a la educación y formación de los sectores vulnerables de la sociedad así como en proyectos de capacitación especializada en Inteligencia Emocional para potencializar las áreas de oportunidad de las empresas. ¡Gracias por ponerte en contacto! Te comento que el programa Curso en Inteligencia Emocional tiene un precio regular de $5,956. 00MXN y puede pagarse en distintas parcialidades (aplican condiciones). Si deseas apartar tu lugar te pido que por favor inicies tu proceso de inscripción aquí: Iniciar Inscripción Te invito también a que descargues el folleto informativo de este programa de estudio aquí: Descargar Folleto Pronto me pondré en contacto contigo para aclarar cualquier duda que tengas.

Toda aquella persona que quiera mejorar su calidad de vida personal y profesional. Algunos de sus clientes son Cervecería Cuahutemoc Moctezuma, CFE, Kenworth entre otros. ¡Saludos! Atte. Lic. Yedid Meza Ejecutivo de Ventas yedid.

[email protected] mx (686) 567 37 33 ¡También puedes contactarme por WhatsApp o teléfono! ¿Conoces a alguien que podría interesarle este programa? ¡Compártelo! Diplomado en Inteligencia Emocional para Adolescentes Diplomado en Inteligencia Emocional y su Aplicación en el Desarrollo Humano Taller en Comunicación Corporal Efectiva Taller en Comunicación Efectiva Taller en Habilidades para la Solución de Problemas Taller en Primeros Auxilios Psicológicos.

See also:  Donde Se Hacen Cursos De Manipulacion De Alimentos?

¿Qué se hace en un curso de inteligencia emocional?

En este curso de inteligencia emocional aprenderás las técnicas y las estrategias fundamentales que permitan regular y controlar sus propias emociones, bajo la finalidad de fomentar el crecimiento personal, la posibilidad de afianzar y mejorar sus relaciones afectivas y responder de forma adaptativa a los diversos desafíos de la vida diaria. .

¿Cuánto dura un curso de inteligencia emocional?

FAQ: Resolvemos tus dudas sobre el curso de Coaching Emocional – En Deusto Salud queremos que accedas a tu formación con todos los datos en la mano. Por eso, recogemos en este apartado las dudas habituales acerca de este Curso de Coaching e Inteligencia Emocional.

Para que no te quedes con dudas, estamos a tu disposición por vía telefónica o email. También puedes adelantar tus preguntas rellenando el formulario de contacto. ¡Nuestros asesores te ayudarán en lo que necesites! Además de formarte en el terreno del coaching , también te facilitaremos estrategias extraídas de la Programación Neurolingüística (PNL), el Mindfulness e incluso de la Técnica de Libertad Emocional (EFT).

Dentro de la temática de desarrollo personal y profesional podrás asistir a ocho talleres, que abarcan áreas como la gestión de conversaciones difíciles , el poder del Slow Life o el entrenamiento del mindset de crecimiento. Además de ser positivo para la regulación emocional, el coaching fomenta el crecimiento personal , incrementa la calidad de las relaciones afectivas y permite responder de forma adaptativa a los diversos desafíos de la vida diaria.

La inteligencia emocional sirve para mejorar la capacidad de gestionar eficazmente las emociones. El coaching en inteligencia emocional vale para entrenar esta capacidad y mejorar de manera efectiva la forma de afrontar nuestras emociones y cómo las gestionamos.

See also:  Como Son Los Cursos En America?

Para ser coach de inteligencia emocional es necesario realizar un curso de formación que te capacite para ello. Una formación como la de Deusto Salud, el curso de Coaching de Inteligencia Emocional te capacita para ejercer las funciones asociadas a este puesto de trabajo.

El curso de Coaching Emocional tiene una carga lectiva de 350 horas. Además, esta formación cuenta también con el aval de Mindtraining, empresa dedicada al coaching emocional, mindfulness y programación neurolingüística.

El coach de inteligencia emocional trabaja con las personas para mejorar su capacidad a la hora de gestionar y enfrentarse a las emociones. Su objetivo es ayudar a las personas a creer en sí mismas reforzando la autoimagen, la confianza y ayudándolas a enfrentarse a las situaciones adversas encontrando las herramientas adecuadas para ello.

¿Cómo empezar a trabajar la inteligencia emocional?

¿Qué es la inteligencia emocional? – A grandes rasgos, la inteligencia emocional es un conjunto de competencias que le permiten a la persona relacionarse mejor consigo mismo y con los otros,  manejando de forma asertiva sus emociones. El primer paso para desarrollar la inteligencia emocional es aprender a reconocer nuestras emociones y sentimientos para luego comprender de dónde provienen y poder controlarlas. Mediante el e ntrenamiento en inteligencia emocional logramos:

  • Percibir nuestras emociones y conocer sus efectos, aumentamos nuestra auto-conciencia emocional.
  • Aprender a automotivarnos.
  • Mejorar nuestras relaciones.
  • Desarrollar la empatía (la capacidad para ponernos en el lugar del otro y comprender cómo se siente).
  • Aumentar nuestro autocontrol.
  • Regular nuestros estados emocionales.

¿Cómo saber mi nivel de inteligencia emocional?

¿Cómo se mide el coeficiente emocional? – Para medir la inteligencia emocional, se utilizan como indicadores ciertas habilidades. Estas son la empatía, motivación , autoconciencia, la capacidad de controlar la exteriorización de las emociones y el liderazgo.

¿Dónde estudiar las emociones?

El estudio de las emociones ha sido una de las áreas de investigación más importantes en Ciencias Sociales. La psicología social también ha contribuido al desarrollo de esta área. En este artículo analizamos parte de la contribución hecha por esta disciplina al estudio de la emoción, entendida como construcción social.

¿Cuáles son los tipos de la inteligencia emocional?

¿Qué son las emociones y cuáles son los tipos de emociones?

Tipos de emociones – Existen diversos tipos de emociones que se clasifican en un orden que va desde las más básicas a las emociones aprendidas en diversos contextos. Emociones primarias o básicas: son aquellas que son innatas y que responde a un estímulo.

See also:  Que Cursos Son Secundaria?

Son: ira, tristeza, alegría, miedo, sorpresa, aversión. Emociones secundarias: son aquellas que se generan luego de una emoción primaria, vergüenza, culpa, orgullo, ansiedad, celos, esperanza. Emociones positivas y negativas: son las que afectan las conductas de las personas, por lo que algunas emociones pueden generar acciones o reacciones positivas como alegría o satisfacción pero, hay otras emociones que provocan sentimientos perjudiciales para el individuo.

Cómo citar: “Emoción”. En: Significados. com. Disponible en: https://www. significados. com/emocion/ Consultado:.

¿Cuáles son los diferentes tipos de inteligencia?

¿Cómo trabajar la inteligencia emocional en adultos?

¿Cómo hacer un taller de emociones?

¿Cómo afecta la inteligencia emocional en el trabajo?

La inteligencia emocional tiene un papel muy importante dentro de las organizaciones, los trabajadores con alta inteligencia emocional tienen la capacidad de comprender, motivar, ayudar a sus compañeros y manejar mejor la gestión de crisis o conflictos, eso conlleva a que tengan mejores vínculos laborales y su.

¿Dónde estudiar inteligencia emocional en Colombia?

¿Dónde estudiar inteligencia emocional en Argentina?

La Facultad de Ciencias de la Salud lanza la Diplomatura en Educación Emocional ‘Herramientas de autogestión y de implementación en el ámbito educativo’, parte del Programa de capacitación docente para aplicación de la Ley de Educación Emocional.

¿Cuáles son los tipos de la inteligencia emocional?

¿Qué son las emociones y cuáles son los tipos de emociones?

Tipos de emociones – Existen diversos tipos de emociones que se clasifican en un orden que va desde las más básicas a las emociones aprendidas en diversos contextos. Emociones primarias o básicas: son aquellas que son innatas y que responde a un estímulo.

  • Son: ira, tristeza, alegría, miedo, sorpresa, aversión;
  • Emociones secundarias: son aquellas que se generan luego de una emoción primaria, vergüenza, culpa, orgullo, ansiedad, celos, esperanza;
  • Emociones positivas y negativas: son las que afectan las conductas de las personas, por lo que algunas emociones pueden generar acciones o reacciones positivas como alegría o satisfacción pero, hay otras emociones que provocan sentimientos perjudiciales para el individuo;

Cómo citar: “Emoción”. En: Significados. com. Disponible en: https://www. significados. com/emocion/ Consultado:.