Cursos On Line De Universidades Prestigiosas Gratis Y Accesibles?

Cursos On Line De Universidades Prestigiosas Gratis Y Accesibles
18/05/2020 – 16:13 Actualizado: 18/05/2020 – 16:18 Son muchas las personas que están aprovechando el exceso de tiempo libre que plantea la cuarentena para enriquecerse de conocimientos que en otros momentos de sus vidas dejaron de lado por razones de tiempo o por la imposibilidad de compatibilizarlos con el trabajo.

  • Una de las mejores opciones para sacarle partido a estos días de pausa en los que tenemos que quedarnos en casa para frenar la pandemia del coronavirus es proseguir con nuestra formación allá donde la dejamos;

De este modo, una vez volvamos a la “nueva normalidad” de la que ya se está hablando, saldremos al mundo laboral mucho más preparados con unos cuantos párrafos o índices más en nuestro currículum. Hace unos días te hablamos de los cursos gratuitos que ofertaba la prestigiosa Universidad de Harvard para realizar en plena cuarentena. Hoy hemos decidido ampliar la lista con más ofertas educativas de todas las áreas y materias. Las ocho universidades de excelencia de Estados Unidos, que conforman la llamada Ivy League, han decidido ofrecer cientos de cursos en línea de manera gratuita. Más de 400 cursos totalmente gratis y online impartidos por las universidades de Brown, Yale, Columbia, Pensilvania, Princeton, Brown y Darmtmouth College.

¿Cómo tener un certificado de Harvard gratis?

¿Cómo obtener un Certificado de Harvard por hacer uno de sus cursos online? – Todos los cursos en línea de Harvard son 100% gratuitos. Esto quiere decir que puedes acceder a la totalidad de los contenidos de los cursos sin pagar. Lo que sí tiene un costo monetario es la Certificación, que es totalmente opcional y no es requisito para hacer los cursos. Certificado sólo de ejemplo. Su diseño puede variar. 👉 Accede al listado completo de cursos disponibles haciendo click aquí. Si quieres obtener un Certificado de Harvard que acredite que completaste un curso, deberás hacer un pago a la plataforma que administra los cursos. Generalmente son valores extremadamente económicos, sobre todo si los comparamos a los costos de la educación tradicional.

Además, ¡el Certificado será respaldado por la Universidad de Harvard! Pero si no tienes dinero por ahora, no te preocupes, de todas formas puedes adquirir conocimientos e inscribirte en todos los cursos que quieras.

ESTUDIA GRATIS ONLINE CON CERTIFICADO DE LAS MEJORES UNIVERSIDADES USA🇺🇸10 SITES | BOOST YOUR RESUME

¡No hay excusas para no aprender! Antes de seguir, estos cursos te pueden interesar:.

See also:  Que Cursos Hay En Secundaria?

¿Cuáles son los cursos gratis de Harvard?

Adblock
detector