Cursos On Line De Ofimatica Gratis?

Cursos On Line De Ofimatica Gratis

CURSOS DE OFIMÁTICA GRATIS ONLINE Y PRESENCIAL En primer lugar, los cursos gratis de Ofimatica consisten en el conjunto de técnicas, aplicaciones y herramientas informáticas que se utilizan en funciones de oficina para optimizar, automatizar, mejorar tareas y procedimientos relacionados.

¿Qué son los cursos gratuitos de ofimática?

Los programas básicos de oficina, como Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft Access o Microsoft Power Point, son imprescindibles en cualquier puesto de trabajo. Aprende a utilizar programas de ofimática con estos cursos gratis y empieza a optimizar el tiempo en tu puesto de trabajo.

Con estos  cursos gratuitos de ofimática  aprenderás todo lo necesario sobre la creación de bases de datos, edición de textos, hojas de cálculo y presentaciones. Estos cursos están 100% subvencionados por diferentes organismos o entidades públicas y cuentan con requisitos de acceso.

Completa tu perfil y comprueba a qué cursos puedes acceder. ¿No encuentras el curso gratuito que se adapte a tu perfil profesional?   Consulta los cursos online de ofimática  incluidos en nuestro catálogo de f ormación privada   y b enefíciate de los descuentos especiales para usuarios registrados.

¿Cuánto cuesta el curso de ofimática?

Implantación marca Q de calidad – ¡FORMACIÓN GRATUITA! Curso de implantación de la marca Q de calidad. Mejora tu CV. Certificado por el SEPE. ¡Revisa el… Cualquier sector laboral Autónomos/as, Empleados/as, Personas en ERTE Online Las Palmas de Gran Canaria.

¿Cuáles son las mejores páginas para aprender ofimática?

Aula Clic – Aula Clic es otra de las mejores páginas si buscas recursos para aprender ofimática o aprender informática. Tendrás acceso a cursos online sin necesidad de registrarte y de los principales programas que puedes encontrar en tu día a día como PowerPoint, Outlook, Word, Excel… Se trata de una página web donde no encontrarás los cursos descargables sino que los tutoriales los encontrarás y los podrás leer sin salir de ella.

See also:  Donde Hacer Cursos Online Gratis?

Basta con que elijas el programa que necesitas y encontrarás un índice con las distintas unidades. Si quieres resolver algo en concreto, ve a ese tema exacto y aprende cómo se hace. En el caso de querer aprender desde cero, sigue todas las unidades para ir familiarizándote con los programas a todos los niveles.

Esta página web también cuenta con su propio canal de YouTube en el que encontrarás tutoriales con ejemplos y vídeos para resolver muchos de los problemas del día a día. Videotutoriales con ejercicios resueltos y ordenados en cada una de las listas de reproducción. .

¿Cuáles son las mejores formas de aprender ofimática?

Centro de aprendizaje de Office 365 – Una de las mejores formas de aprender ofimática es directamente desde la página de soporte de Microsoft ya que cuenta con todo tipo de tutoriales y respuestas a tus dudas más frecuentes. Desde el soporte de la compañía puedes encontrar cursos básicos y artículos, encontrarás videotutoriales para Windows, para la versión web o para MacOS.

Vídeos con toda la información que necesitas y, sin duda, una de las mejores herramientas a las que puedes acceder. Elige la aplicación Office que vas a usar de entre todas las disponibles (no sólo Word, Excel o PowerPoint, también OneDrive, OneNote, Skype, To-Do…) y busca el tutorial que quieras: aprender a crear tablas, cambiar el formato o una guía de inicio rápido para cada programa.

Cada tutorial y cada “consulta” cuenta con su propio vídeo en el que se te explica, a través de instrucciones de voz e imágenes, todo lo que tienes que hacer paso a paso. Si no sabes por dónde empezar, cada software cuenta con su guía de inicio rápido para familiarizarte con el mismo antes de empezar a usarlo de forma personal o profesional. .

Adblock
detector