Cursos On Line Ayuntamiento De Madrid?

Curso Online Operario Servicios Generales Ayuntamiento de Madrid 99,90 € Con nuestro Curso Online puedes preparar la Oposición de Operario Servicios Generales Ayuntamiento de Madrid sin necesidad de asistir a clase.

¿Cómo conseguir cursos gratis en Madrid?

¿Buscas cursos gratis en Madrid? ¿Quieres ampliar tu formación y encontrar el empleo que deseas? Aprovecha el plan de formación para trabajadores desempleados y ocupados de la Comunidad de Madrid. En Grupo CDM contamos con más de 30 años de experiencia, todos nuestros cursos son presenciales y 100% subvencionados.

¿Cuándo son las plazas para cursos y talleres en Madrid?

Cursos GRATIS en España(Subvencionados) ONLINE Y PRESENCIAL

Como en años anteriores, el Ayuntamiento de Madrid, publica las plazas para cursos y talleres organizados por los centros culturales de los distritos, para el curso 2022/2023. El período para solicitar las plazas, en esta primera fase, se inicia el día 1 de junio y finaliza el 15 de junio de 2022.

¿Cómo solicitar cursos y talleres en línea?

En línea a través del enlace ‘Solicitud de cursos y talleres 2021 – 2022’ disponible en el apartado ‘Tramitar-En línea’. Exclusivamente para personas que tienen dificultades para realizar la inscripción a través de la sede electrónica, se podrá realizar la solicitud en los centros mediante cita previa.

¿Cómo solicitar cursos y talleres para personas no empadronadas?

Las personas no empadronadas podrán realizar las solicitudes de plazas vacantes que se publiquen a partir del día 20 de septiembre de 2021. En línea a través del enlace ‘Solicitud de cursos y talleres 2021 – 2022’ disponible en el apartado ‘Tramitar-En línea’.