Cursos Gratuitos Que Ofrece Google?

Cursos Gratuitos Que Ofrece Google
Lo que muchos alumnos no saben es que Google , con la colaboración de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae), ofrece 5 cursos para la realización de formación gratuita de los siguientes certificados: Soporte de Tecnologías de la Información, Análisis de datos, Gestión de Proyectos, Diseño de Experiencia de Usuario y IT Automation with Python.

  1. Estas formaciones están orientadas para potenciar y mejorar la carrera profesional de cara a conseguir un empleo estable y de calidad, así como también lo pueden realizar los trabajadores activos que busquen escalar posiciones profesionales en el puesto de trabajo;

Estas acciones formativas tienen una estimación de 120 horas de duración, lo que se traduce en un periodo de aprendizaje comprendido entre 3 y 6 meses. No obstante, puede variar en función de la dedicación semanal y los conocimientos previos del postulante.

Además, otra de las grandes ventajas que ofrecen es que son 100% online y están disponibles en español , por lo que se pueden realizar de forma telemática desde cualquier parte del mundo gracias a la ayuda de prácticos vídeos subtitulados en inglés.

Eso sí, los cuestionarios y pruebas selectivas deberán realizarse en este idioma.

¿Cuáles son los mejores cursos de Google para hacer Online?

Udacity ofrece 17 Cursos gratis de Google para hacer online  – Si lo que buscas es un curso Online para aprender a desarrollar aplicaciones, desde los conceptos básicos de Android de Google y no tienes experiencia en programación, no hay problema. Con estos cursos gratis de Google de desarrollo de aplicaciones de Android lo lograrás. Cursos Gratuitos Que Ofrece Google.

¿Cuáles son los cursos de Google gratuitos para aprender programación?

Cursos gratis sobre Google Ads: – Cursos Gratuitos Que Ofrece Google.

See also:  Como Quitar Cursos De Duolingo?

¿Por qué Google ofrece cursos online con certificados totalmente gratis?

¿Sabías que Google ofrece cursos online con certificados totalmente gratis?, Pues sí, la empresa a través de su iniciativa Google Actívate pone a tu disposición programa de formación gratuitos, esto con la intención de ofrecer una mano amiga a quienes necesitan aprender a relacionarse con las nuevas tecnologías.

¿Qué es un curso de Google?

25. Saca partido a los smartphones – Este tipo de cursos de Google te enseñará cómo llegar a más clientes a través de teléfonos celulares: del SEO a la búsqueda para celulares, pasando por los videos y por la publicidad de display. Enlace: Acceder a la lección.