Cursos Gratis On Line De Escritura Creativa?

Cursos Gratis On Line De Escritura Creativa
Curso gratis de escritura creativa – El curso gratis de escritura creativa es un curso compuesto por 26 unidades didácticas en formato vídeo. En ellas aprenderemos de manera muy práctica todo sobre la escritura y la creación de novelas. En el curso nos ayudarán a desarrollar nuestra creatividad para así poderla aplicar a nuestros textos. Estamos ante un curso de escritura creativa veremos:

  • el método Paul Auster, cómo dominar la ortografía sin demasiado esfuerzo, cómo inspirarnos para escribir, etc.

Se trata de un curso que recoge una gran cantidad de trucos y consejos. En ellos podremos ser capaces de crear nuestros propios cuentos y novelas. Acceder al curso.

¿Dónde puedo conseguir un curso de escritura creativa gratuito?

12. – Kari Wain – Kari Wain es una autora, editora, crítica y profesora residenciada en Buenos Aires, Argentina, pero con orígenes Rusos. Su página web es un sitio integral donde ella ofrece sus servicios profesionales de consultoría o tutoría. También, aprovecha para vender ciertos talleres literarios sobre narrativa, manejar la página en blanco y aprender de comunicación textual.

Estos cursos, de hecho, se encuentran en oferta, pero Kari Wain también te brinda la oportunidad de acceder a un mini taller de escritura creativa gratuito dictado por ella misma a través de un video Live en Facebook.

El plan de estudio incluye un temario que está disponible en su webside, el cual viene acompañado también de un PDF y un video explicativo de la actividad. Para poder disfrutar de este mini taller lo único que deben hacer los participantes es inscribirse creando un usuario y contraseña en su plataforma.

See also:  Cursos De Canto En Murcia?

¿Cuáles son las mejores escuelas de escritura creativa en Madrid?

13. – Ítaca Escuela de Escritura – Ítaca es una de las escuelas de escritura creativa con modalidad presencial y virtual más conocidas de Madrid, España. Desde hace 20 años está conformada por un grupo de profesionales en letras con amplia experiencia en la industria literaria, escritores reconocidos y expertos en la enseñanza del arte del escribir.

  1. Entre su oferta de formación, Ítaca presenta un taller de escritura creativa gratis creado para cualquiera que desee empezar a desarrollar sus ideas y construir historias dignas de enviarse a cualquier editorial o concurso literario;

El material que esta escuela te ofrece —sin costo alguno y de gran calidad—, no se consigue en ningún lado. Cabe destacar que no es un programa guiado por un tutor o certificado, pero que realmente vale la pena conocer. Para obtenerlo lo único que deben hacer los participantes es descargarlo como un archivo PDF , estudiarlo y ponerlo en práctica hasta dominar el tema por completo —ensayo y error—.

¿Qué es el curso de Introducción a la escritura creativa?

11. – Literautas – Literautas es un sitio web donde a diario una gran comunidad de autores y aficionados a las letras comparten libros, apuntes, consejos, ejercicios, retos, tutoriales y aplicaciones sobre escritura. Cada mes ellos realizan un taller literario de escritura creativa llamado “Móntame una Escena” , totalmente gratuito y abierto a todo público.

  1. Este taller fue diseñado para quienes disfrutan de escribir y buscan mejorar su técnica por medio del feedback;
  2. ¿Cómo participar? , Todos los primeros del mes en el blog de Literautas se publicará una escena o una temática específica;
See also:  Donde Poner Cursos En Linkedin?

Para entrar al taller, es necesario enviar un texto. Esto se hace por medio de un formulario especial que ellos habilitan, que se adapte o tenga las características de dicha escena. Posteriormente, se publicarán aquellos textos que si hayan cumplido con el ejercicio a totalidad.

¿Qué es el curso gratis de escritura?

El curso gratis de escritura: cómo ser escritor es un curso que tiene una duración aproximada de cuatro horas en donde a través de 21 lecciones seremos capaces de convertirnos en expertos escritores. Es un curso pensado para todo el mundo que quiera recibir todo tipo de trucos y consejos.