Cursos Gratis On Line De Escritura Creativa?

Cursos Gratis On Line De Escritura Creativa
Curso gratis de escritura creativa – El curso gratis de escritura creativa es un curso compuesto por 26 unidades didácticas en formato vídeo. En ellas aprenderemos de manera muy práctica todo sobre la escritura y la creación de novelas. En el curso nos ayudarán a desarrollar nuestra creatividad para así poderla aplicar a nuestros textos. Estamos ante un curso de escritura creativa veremos:

  • el método Paul Auster, cómo dominar la ortografía sin demasiado esfuerzo, cómo inspirarnos para escribir, etc.

Se trata de un curso que recoge una gran cantidad de trucos y consejos. En ellos podremos ser capaces de crear nuestros propios cuentos y novelas. Acceder al curso.

¿Dónde puedo conseguir un curso de escritura creativa gratuito?

12. – Kari Wain – Kari Wain es una autora, editora, crítica y profesora residenciada en Buenos Aires, Argentina, pero con orígenes Rusos. Su página web es un sitio integral donde ella ofrece sus servicios profesionales de consultoría o tutoría. También, aprovecha para vender ciertos talleres literarios sobre narrativa, manejar la página en blanco y aprender de comunicación textual.

Estos cursos, de hecho, se encuentran en oferta, pero Kari Wain también te brinda la oportunidad de acceder a un mini taller de escritura creativa gratuito dictado por ella misma a través de un video Live en Facebook.

El plan de estudio incluye un temario que está disponible en su webside, el cual viene acompañado también de un PDF y un video explicativo de la actividad. Para poder disfrutar de este mini taller lo único que deben hacer los participantes es inscribirse creando un usuario y contraseña en su plataforma.

See also:  Cursos Online Gratuitos Com?

¿Cuáles son las mejores escuelas de escritura creativa en Madrid?

13. – Ítaca Escuela de Escritura – Ítaca es una de las escuelas de escritura creativa con modalidad presencial y virtual más conocidas de Madrid, España. Desde hace 20 años está conformada por un grupo de profesionales en letras con amplia experiencia en la industria literaria, escritores reconocidos y expertos en la enseñanza del arte del escribir.

  1. Entre su oferta de formación, Ítaca presenta un taller de escritura creativa gratis creado para cualquiera que desee empezar a desarrollar sus ideas y construir historias dignas de enviarse a cualquier editorial o concurso literario;

El material que esta escuela te ofrece —sin costo alguno y de gran calidad—, no se consigue en ningún lado. Cabe destacar que no es un programa guiado por un tutor o certificado, pero que realmente vale la pena conocer. Para obtenerlo lo único que deben hacer los participantes es descargarlo como un archivo PDF , estudiarlo y ponerlo en práctica hasta dominar el tema por completo —ensayo y error—.

¿Qué es el curso de Introducción a la escritura creativa?

11. – Literautas – Literautas es un sitio web donde a diario una gran comunidad de autores y aficionados a las letras comparten libros, apuntes, consejos, ejercicios, retos, tutoriales y aplicaciones sobre escritura. Cada mes ellos realizan un taller literario de escritura creativa llamado “Móntame una Escena” , totalmente gratuito y abierto a todo público.

  1. Este taller fue diseñado para quienes disfrutan de escribir y buscan mejorar su técnica por medio del feedback;
  2. ¿Cómo participar? , Todos los primeros del mes en el blog de Literautas se publicará una escena o una temática específica;
See also:  Que Cursos De Primaria Se Pueden Repetir?

Para entrar al taller, es necesario enviar un texto. Esto se hace por medio de un formulario especial que ellos habilitan, que se adapte o tenga las características de dicha escena. Posteriormente, se publicarán aquellos textos que si hayan cumplido con el ejercicio a totalidad.

¿Qué es el curso gratis de escritura?

El curso gratis de escritura: cómo ser escritor es un curso que tiene una duración aproximada de cuatro horas en donde a través de 21 lecciones seremos capaces de convertirnos en expertos escritores. Es un curso pensado para todo el mundo que quiera recibir todo tipo de trucos y consejos.

Adblock
detector