Cursos De Como Llevar Un Negocio?

Cursos De Como Llevar Un Negocio
CIUDAD DE MÉXICO. – Un emprendedor ¿nace o se hace? Puede que las dos. En el último caso ¿de qué forma podría lograrlo? Quizá estudiando y preparándose de forma constante sea la respuesta. Las universidades más importantes del mundo han abierto sus posibilidades de enseñanza y lo han hecho a través de cursos cortos que puedes seguir de forma gratuita en internet.

Así que si estás interesado en comenzar tu propio negocio o mejorar ciertas habilidades, puedes recurrir a estos cursos y, desde la comodidad de tu casa , ser un poco más práctico y sabio para enfrentarte al mundo real.

Aunque si lo  tuyo es estudiar de forma presencial, aquí te van 7 carreras en México que te ayudarán a emprender Hoy te presentamos 13 cursos gratuitos con los que podrás aprender a emprender: 1. Introducción a las Finanzas Universidad Nacional Autónoma de México En este curso aprenderás el objetivo principal de las finanzas, la importancia en la creación de valor y cómo mantenerlo de forma eficiente.

  • Además, incluye algunas herramientas básicas que te permitirán crear un plan financiero con el que podrás establecer objetivos y metas claras, identificar qué factores pueden afectar el rumbo de tu empresa o idea de negocio y saber si estás aplicando los recursos de una manera eficiente;

Habilidades humanas y de negocios para negociar Universidad Nacional Autónoma de México En este curso analizarás los conceptos de efectividad de la negociación, que consiste en la interacción humana y la satisfacción de los deseos e intereses en las negociaciones.

Redacción de documentos empresariales de gran impacto Universidad de California en Irvine En el ambiente empresarial, saber escribir con eficacia es una poderosa herramienta. En este curso aprenderás a expresar tus pensamientos de una manera clara y concisa para quienes lean lo que escribes capten mejor tus ideas, también aprenderás a escoger el formato y el medio idóneo según para quién escribas, adaptar tu estilo a la situación, y a determinar tu objetivo y a comunicarlo con claridad.

Subtítulos disponibles en español 4. Decodificando Silicon Valley: cultura, innovación y emprendimiento Pontificia Universidad Católica de Chile Este curso está diseñado para emprendedores tecnológicos que tengan la ambición de ser globales. Para lograr esto debes saber qué es y cómo interactuar con Silicon Valley, donde hoy ocurre la conversación global en tecnología.

  1. Te darás cuenta de que tu estrategia correcta es construir tu empresa desde el inicio con Silicon Valley, y no ir allá solo cuando necesites capital para escalar;
  2. También vas apreciar que el lugar no es solo tecnología, sino una mentalidad y forma de hacer las cosas;

Inglés Empresarial: Marketing y ventas Universidad del Estado de Arizona Si trabajas en el área de marketig, publicidad o ventas, sabes que la comunicación efectiva es un requisito; esto puede volverse aún más difícil si se trata de expresar ideas de forma persuasiva en un idioma que no es el tuyo.

  1. Sin embargo, este curso tiene como meta que lo logres;
  2. Subtítulos disponibles en español 6;
  3. Inglés Empresarial: Gestión y Liderazgo Universidad del Estado de Arizona Si eres CEO de tu empresa o utilizas el inglés de forma constante en tu carrera, entonces sabes que la buena comunicación en aquel idioma cuando se trata de negocios, requiere concentración, vocabulario y estrucutras específicas del lenguaje;

Este curso quiere que practiques el idioma y los estilos y enfoques necesarios para expresar tus ideas de forma clara. Subtítulos disponibles en español 7. ¿Cómo financiar mi empresa? Universidad de los Andes Este curso está estructurado para desarrollar la capacidad de entender el proceso de financiamiento de tu emprendimiento, es decir, la financiación de tu empresa para su creación, puesta en marcha y posterior crecimiento.

  1. Durante el curso podrás entender los elementos y la estructura de la financiación de tu proyecto, los recursos requeridos para llevarlo a cabo y los métodos de identificación y obtención de dichos recursos;
See also:  Como Contabilizar Cursos Formacion Bonificados?

Gestión Empresarial Exitosa para Pymes Pontificia Universidad Católica de Chile Este curso tiene como objetivo fortalecer las capacidades de gestión de pequeños y medianos empresarios, y personas interesadas en emprender. El curso te invita a profundizar sobre lo que se requiere para ser un empresario exitoso y a aprender buenas prácticas en dirección de empresas que permitan crear valor al cliente.

Te ayudará también a comprender las principales decisiones financieras que enfrenta la empresa, la contabilidad y su utilidad para la gestión y control del negocio; asimismo, conocerás las claves para seleccionar y dirigir personas y equipos.

Fundamentos del emprendimiento: pensamiento y acción Universidad de California en Irvine El éxito en los negocios puede aumentar cuando se comprenden características de emprendimiento y competencias en soluciones clave. En este curso se brinda el conocimiento que los potenciales emprendedores necesitan para tener éxito en una oportunidad empresarial.

  1. Subtítulos disponibles en español 10;
  2. Desarrollo rápido de productos innovadores para mercados emergentes Tecnológico de Monterrey El objetivo del curso es aprender el proceso para el Desarrollo Rápido de Productos Innovadores para mercados emergentes a través de la aplicación de 3 fases que son imaginación o divergencia, conceptualización o estructuración y diseño o convergencia;

11. Entrepreneurship 101: ¿Quién es tu cliente? Massachusetts Institute of Technology Muchas tecnologías e ideas aparentemente grandiosas llegan a un repentino alto a cara de una pregunta simple e inescapable: ¿Quién es tu cliente? Y ese es el eje de este curso.

Subtítulos disponibles en español 12. Entrepreneurship 102: ¿Qué puedes hacer por tu cliente? Massachusetts Institute of Technology No preguntes lo que el cliente puede hacer por ti – Pregunta que puedes hacer por tu cliente.

Subtítulos disponibles en español 13. Evaluación de Impacto de Programas Sociales Massachusetts Institute of Technology El curso entregará conocimientos profundos sobre cómo las evaluaciones aleatorias se emplean para medir el impacto de programas sociales. Subtítulos disponibles en español * Algunos cursos tienen costo, pero permiten tomarlos gratis bajo dos modalidades:

  • Solo auditoría: Tendrás acceso a todos los materiales del curso, salvo los elementos con calificación.
  • Curso Completo, sin certificado: Seguirás teniendo acceso a todos los materiales de esos cursos.

*livm –>.

¿Qué son los cursos gratis de negocios?

Los cursos gratis de negocios son un conjunto formativo muy interesante pensado para todas aquellas personas emprendedoras interesadas en crear sus propios negociones pero no tengan muy claro por donde empezar. Lo bueno de esta formación es que el alumno no tendrá que gastar un solo euro. Y es que los negocios consistes en unos métodos de conseguir retorno financiero a cambio de servicios, productos u otras actividades que se deseen desarrollar. Ante esto mucha gente quiere hacer su negocio pero no todo el mundo consigue el éxito que pensaba.

  1. Para llevar a cabo un negocio se precisa de mucha estrategia previa, mucho estudio de mercado, conocer el producto, etc;
  2. Esto motiva a que muchas personas piensen que tengan que formarse previamente si quieren desarrollar su propio negocio;

Sin duda, esta es una gran estrategia, ya que si nos formamos bien en negocios, la posibilidad de que cuando creemos nuestro propio negocio éste consiga el éxito esperado. Ante esta situación hemos considerado oportuno traeros estos cursos gratis de negocios que esperamos os sean de utilidad.

See also:  Que Se Necesita Para Dar Cursos De Manipulador De Alimentos?

¿Cuáles son los cursos de negocio para emprendedores?

Listado de cursos para gestionar tu empresa – 1- Curso Finanzas Empresariales : Dirigido a aquellos empresarios y emprendedores interesados en aprender sobre la gestión financiera de su proyecto. 2- Curso Desarrollo y Evolución de un Líder : formación muy interesante para convertirte en el mejor líder de tu equipo (que no dirigente), y alcanzar así los objetivos propuestos en base a la motivación y el trabajo en equipo.

3- Curso de Contabilidad Básica : aprende a registrar, entender y llevar las propias cuentas de tu negocio. 4- Curso de Contabilidad de Costes : descubre cómo calcular el coste de fabricación de un producto o servicio y aplícalo a tu propio proyecto.

5- Curso Análisis de Balances para Inversores : aprende qué es y de qué elementos está compuesto el balance de tu empresa. 6- Curso de Gestión de Calidad : definición de calidad desde el punto de vista del cliente y plan de gestión de calidad en la empresa.

7- Curso de Gestión de Empresas para Pymes : abarca la mayor parte de los principales tema relevantes en la gestión de una pyme. 8- Curso de Estrategia Empresarial : Conocimiento de estrategias, toma de decisiones y puntos clave.

9- Curso sobre cómo montar una empresa industrial casera : generación de ocupación y trabajo. 10- 10 Cursos sobre temas Empresariales y Gerenciales : afianzar conocimientos sobre diversos temas de relevancia en la gerencia de la empresa. 11- Curso de Negociación para Emprendedores : Principios necesarios para conseguir negociaciones exitosas.

12- Curso Asistente Administrativo : Pautas básicas que debe seguir cualquier asistente administrativo. 13- El Arte de Emprender desde América Latina 14- Cómo hacer que un Cronograma se cumpla : Técnicas que lo hacen posible.

15- Curso de Coaching para Emprendedores : herramientas básicas para el desarrollo de negocios. 16- Cómo Construir una Startup : Completo manual acerca de los principios básicos para la formación de una startup. 17- Cómo Emprender en Irlanda 18- Aprende sobre comunicación corporativa : Comunicación efectiva, escucha activa.

19- Network Marketing : conoce las principales redes de mercadeo y cómo funcionan. 20- Psicología de la Empresa y Autoliderazgo : desarrollo personal y organizacional. 21- Servicio al Cliente : satisfacción de necesidades y calidad de servicio.

22- Equipos para Emprender con Éxito : enriquecimiento del trabajo en equipo efectivo. 23- Habilidades de Negociación para Perfiles Inquietos : aprende a ser mejor profesional con claros ejemplos prácticos. 24- Introducción a la Innovación : para perfiles creativos e innovadores.

25- Generación de Ideas: creación y desarrollo de una idea de negocio. 26- Curso de matemática Comercial : estudio de conceptos con formulación matemática y económica. 27- Inteligencia Emocional y Coaching : gestión emocional dentro de la organización.

28- De Esclavo a Dueño de tu Empresa : diferencias entre empresa y negocio. 29- Cómo Manejar Grupos Conflictivos : uno de los retos más intensos a los que puede tener que enfrentarse un líder. 30- Curso de Gestión Bodeguera : útil información para los que se dediquen al sector.

  1. 31- Habilidades del Emprendedor : perfil y talento necesario para una correcta evolución en el emprendimiento;
  2. 32- Gráfica del Perfil Emprendedor : plan de superación personal;
  3. 33- El Plan de Ventas : fundamental en cualquier tipo de negocio;

34- La Propiedad Intelectual : protección de propiedad intelectual de tu proyecto empresarial. 35- Emprender en Silicon Valley: por si alguien está pensando en emprender en el valle de la innovación y tecnología por excelencia. 36- Atrévete a Actuar: como emprender en un entorno digital.

37- La Importancia del Branded Content : descubre su relevancia en la empresa. 38- Cómo Conseguir Seguidores en Redes Sociales : de forma gratuita sin que suponga un gasto de recursos. 39- Sectores Estratégicos en Clave Digital: descubre cómo las nuevas tecnologías mejoran varios sectores tradicionales.

40- Cómo Realizar Reuniones Exitosas : programación de reuniones productivas con resultados exitosos. Confiamos en que todas estas formaciones os ayuden en vuestro camino en el emprendimiento y gestión del propio negocio. Cursos De Como Llevar Un Negocio.

See also:  Que Cursos Hay En Cdm Online?

¿Cómo llevar a cabo un negocio?

Los cursos gratis de negocios son un conjunto formativo muy interesante pensado para todas aquellas personas emprendedoras interesadas en crear sus propios negociones pero no tengan muy claro por donde empezar. Lo bueno de esta formación es que el alumno no tendrá que gastar un solo euro. Y es que los negocios consistes en unos métodos de conseguir retorno financiero a cambio de servicios, productos u otras actividades que se deseen desarrollar. Ante esto mucha gente quiere hacer su negocio pero no todo el mundo consigue el éxito que pensaba.

Para llevar a cabo un negocio se precisa de mucha estrategia previa, mucho estudio de mercado, conocer el producto, etc. Esto motiva a que muchas personas piensen que tengan que formarse previamente si quieren desarrollar su propio negocio.

Sin duda, esta es una gran estrategia, ya que si nos formamos bien en negocios, la posibilidad de que cuando creemos nuestro propio negocio éste consiga el éxito esperado. Ante esta situación hemos considerado oportuno traeros estos cursos gratis de negocios que esperamos os sean de utilidad.

¿Dónde puedo encontrar los mejores cursos para emprendedores?

Cursos gratuitos para emprendedores: –

  1. Atrévete a emprender
  2. Bitcoin: conceptos, tecnología y usos
  3. Blockchain: la innovación disruptiva detrás de Bitcoin
  4. Cómo hacer negocios en China
  5. Fundamentos para el Comercio Electrónico
  6. La economía Digital: estado de la cuestión
  7. Emprendimiento en el ámbito de las aplicaciones móviles
  8. El Business Intelligence para controlar la estrategia empresarial
  9. La franquicia para la expansión de la marca
  10. Generación de ideas de negocio
  11. Herramientas para el Business Intelligence
  12. Comercio Internacional
  13. Legislación para la economía digital y el emprendimiento
  14. Claves para diseñar un modelo de negocio económicamente viable
  15. Monetización web
  16. Desarrolla tu Propuesta de Valor
  17. Uso de las redes sociales para la gestión de la marca
  18. Emprendiendo en Silicon Valley
  19. Lean Startup: desarrolla tu modelo de negocio
  20. #MoocVT: Technology intelligence-driven innovation
  21. Turismo y nuevas tecnologías
  22. Perspectivas urbanas
  23. Itinerario de Emprendimiento
  24. Introducción a la Vigilacia Tecnológica para emprender
  25. Vigilancia tecnológica: herramientas y estrategias para innovar
  26. Arquitectura y patrimonio
  27. Innovación en el Sector Bancario
  28. Big Data para aplicaciones de negocios
  29. Aprende chino para los negocios
  30. Digitalización del comercio internacional
  31. Emprender en nanotecnología
  32. Emprender en Irlanda
  33. Formación financiera para mortales
  34. El papel del asesor financiero
  35. El futuro depende de ti
  36. Introducción a la búsqueda bibliográfica clínica
  37. Innovación en el Sector Bancario
  38. Innovación y medicina
  39. Economía del conocimiento y el sector turístico
  40. KauTic40, crea consolida actua = emprèn
  41. Innovación aplicada a la medicina: salud a la carta
  42. Trabajar con seguridad en la economía digital
  43. Itinerario: Actúa y Emprende
  44. Validación del Modelo de Negocio
  45. Visión Estratégica de la Economía Digital

Todos estos cursos para emprendedores los encuentras disponibles en la plataforma UniMOOC : www. unimooc. com Recuerda también visitar nuestra Sección de Cursos para Emprendedores , allí encontrarás muchos más cursos gratuitos para aprender sobre temas de gran interés para emprendedores, empresarios y profesionales.