Cuantos Cursos Tiene Domestika?

Cuantos Cursos Tiene Domestika
Cerca de 2. 000 cursos con los mejores profesionales – Cursos sobre decenas de disciplinas, elige los que mejor se adaptan a tu audiencia.

  • .

    ¿Cuántas veces puedo ver un curso de Domestika?

    Cuando te inscribes a un curso, éste queda disponible en tu perfil para siempre para que puedas realizarlo a tu ritmo y cuando mejor te convenga. Igualmente, podrás ver las lecciones todas las veces que lo desees, aun cuando las hayas marcado como completadas.

    ¿Qué tan recomendable son los cursos de Domestika?

    ¿Cuál es la reputación de Domestika cursos? – Cuantos Cursos Tiene Domestika Domestika tiene poco tiempo en Brasil, por lo que es normal que aún existan muchas dudas acerca de la calidad y fiabilidad de la plataforma. A continuación, vamos a analizar la reputación de Domestika, con base en lo que opinan los usuarios. En Brasil aún no hay muchos reportes y análisis sobre la plataforma y sus cursos. En “Reclame Aquí”, el principal sitio web de evaluaciones del país, Domestika todavía no tiene un índice de reputación, ya que hasta el momento ha recibido pocos reclamos.

    • Los 9 reclamos recibidos aún no tienen respuesta de la empresa, quizás porque apenas se está estableciendo en el país;
    • En Facebook, puedes leer las opiniones de más de 1;
    • 500 personas que ya dejaron su valoración sobre la plataforma;

    Aunque hay algunas críticas, la gran mayoría dice que le gustaron los cursos y tuvieron una buena experiencia en Domestika. La página recibió una calificación media de los usuarios de 4. 5/5. En las tiendas de aplicaciones, también puedes ver algunas calificaciones.

    En App Store, Domestika ha recibido más de 1. 800 valoraciones y una calificación media de 4. 9 (de un total de 5. 0), y en el Play Store, la aplicación de la plataforma tiene más de 10 mil valoraciones y una calificación de 4.

    6 (de un total de 5. 0). También se puede analizar las opiniones en otros países, como en el sitio web español, Emagister, en el que Domestika aparece como la mejor plataforma para estudiar Diseño. En Trustpilot, la calificación de la plataforma no es tan buena (3.

    See also:  Quien Puede Impartir Cursos De Carretillero?

    0), pero tuvo apenas 16 valoraciones. Pero fíjate que, en países de lengua española especialmente, Domestika ya está consolidada y tiene una enorme comunidad de profesores y alumnos, lo que destaca lo consolidada que está la plataforma.

    Además, si estás en busca de un curso específico, vale la pena que leas las valoraciones de los exalumnos, a los cuales se les invita a dejar su impresión después de participar en las clases. Y gran parte de los cursos tiene valoraciones por encima del 97 %.

    ¿Qué pasa cuando compro un curso en Domestika?

    DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE DOMESTIKA – Los Servicios y las características, las funciones y el contenido relacionados (incluidos, entre otros, la información, el software, el texto, las pantallas, las imágenes, los vídeos, los audios, el diseño, la selección y la disposición) son propiedad de DOMESTIKA, de sus licenciadores o de otros proveedores de este tipo de materiales, y están protegidos en virtud de la legislación de derechos de autor, marcas comerciales, patentes, secretos comerciales y de otras leyes de propiedad intelectual o de derechos de propiedad, ya sean estadounidenses o internacionales.

    • Estas Condiciones de uso le permiten utilizar el Sitio web únicamente con carácter personal y no comercial;
    • Al acceder a los Servicios o comprar un curso, le concedemos una licencia limitada, no exclusiva y no transferible para acceder al contenido de DOMESTIKA y visualizar los cursos a través de los Servicios solo en modo de retransmisión en directo con esa finalidad;

    Salvo la licencia limitada mencionada anteriormente, no se le transfiere ningún derecho, título o interés en los Servicios o cualquier contenido de ellos, y DOMESTIKA se reserva todos los derechos no concedidos expresamente. DOMESTIKA puede revocar su licencia en cualquier momento y según su criterio exclusivo.

    See also:  Cursos Enseñanza Español Como Lengua Extranjera?

    No debe reproducir, distribuir, modificar, crear trabajos derivados, mostrar o reproducir públicamente, volver a publicar, descargar, almacenar o transmitir cualquiera de los materiales de nuestros Servicios.

    El nombre y el logotipo de DOMESTIKA, así como todos los nombres, logotipos, nombres de productos y servicios, diseños y eslóganes relacionados, son marcas comerciales de DOMESTIKA, sus empresas filiales o licenciadores. No debe usar estas marcas sin nuestro previo permiso por escrito.

    Todos los otros nombres, logotipos, nombres de productos y servicios, diseños y eslóganes de este Servicio son marcas comerciales de sus respectivos propietarios. No debe eliminar ni alterar ningún aviso de derechos de autor, de marca comercial o de otro derecho de propiedad de cualquier material del Sitio.

    Utilizar el Sitio de cualquier manera que estas Condiciones de uso no permitan expresamente constituirá una infracción de estas Condiciones de uso y podría infringir la legislación de derechos de autor o de marca comercial, u otras leyes.

    ¿Qué porcentaje se queda Domestika?

    ¿Qué comisión recibirás? –

    1. Si el usuario realiza una compra en ese periodo por primera vez, recibirás un 40% de comisión sobre el total de la compra.
    2. Si se trata de una compra recurrente obtendrás un 20%.
    3. En caso de que simplemente el usuario se registre en Domestika sin realizar ninguna compra, recibirás US$ 2. 00.
  • .

    ¿Cuántos suscriptores tiene Domestika?

    La comunidad de aprendizaje creativo suma ocho millones de usuarios en todo el mundo. Tiene estudios de producción en 12 países. Su mayor centro de producción está en Madrid, con más de 14 estudios de grabación.

    ¿Cómo ser pro en Domestika?

    Ser PRO en Domestika significa pertenecer a un club de miembros de la comunidad dispuestos a mejorar profesionalmente y aprender de forma continua. El pago de la suscripción se realiza a través de la web en una única cuota anual.

    See also:  Que Es Otros Cursos Y Formacion No Reglada?

    ¿Qué es doméstica Basic?

    Los Domestika Basics están compuestos por varios cursos orientados a explicar de manera sencilla y paso a paso los softwares más usados por creativos de todo el mundo.

  • Adblock
    detector