Cuantos Cursos Necesitas Para Oposiciones Primaria?

Cuantos Cursos Necesitas Para Oposiciones Primaria
Madrid: máximo 2 puntos – En la Comunidad de Madrid no se tiene en cuenta el nuevo RD porque convocó la convocatoria de oposiciones tanto de infantil y primaria como de secundaria previamente a que se hiciera público el RD. Por tanto, por cada 10 horas, consigues 0,05 puntos. En total son unas 400 horas que necesitarás de cursos homologados para oposiciones maestros :

  • 2 cursos de 150 horas de Opositer
  • 1 curso de 100 horas de Opositer

Consulta aquí las últimas novedades de las Oposiciones Maestros Comunidad de Madrid.

¿Quién se puede presentar a las oposiciones de maestro?

Requisitos generales –

  1. Ser español o nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que sea de aplicación la Directiva 2004/38/CE del Parlamento Europeo sobre libre circulación de trabajadores y la norma que se dicte para su incorporación al ordenamiento jurídico español.
  2. Tener cumplidos dieciocho años y no haber alcanzado la edad establecida, con carácter general, para la jubilación.
  3. No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las funciones correspondientes al cuerpo y especialidad a que se opta.
  4. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar, igualmente, no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.
  5. No ser funcionario de carrera, en prácticas o estar pendiente del correspondiente nombramiento como funcionario de carrera del mismo cuerpo al que se refiera la convocatoria, salvo que se concurra a los procedimientos para la adquisición de nuevas especialidades a que se refiere el Título V de este Reglamento.
  6. Acreditar, en su caso, el conocimiento de la lengua cooficial de la Comunidad Autónoma convocante, de acuerdo con su normativa.
See also:  Cursos Com Mais Saida?

¿Cuántos exámenes tienen las oposiciones de Magisterio?

El sistema selectivo es el de concurso-oposición con dos pruebas de carácter eliminatorio que, a modo de orientación, puesto que puede variar en la publicación de la convocatoria en cada Comunidad Autónoma, tienen las siguientes características.

¿Cuántos temas hay en las oposiciones de Magisterio?

¿Cuántos temas son las oposiciones de magisterio? – El temario de Educación Primaria está formado por 25 temas que se establecieron hace unos años en boletín oficial. Además, en Comunidad Valenciana, País Vasco y  Cataluña, se añaden unos temas extra específicos, entre 3 y 6 temas.

  1. MasterD ofrece a sus alumnos tanto el temario general como el específico desde el comienzo de la matrícula;
  2. Este temario en formato papel se complementa, con unos resúmenes que el alumno tiene disponibles a través de nuestro campus virtual;

Además, de forma periódica MasterD ofrece a sus alumnos talleres presenciales y clases en directo sobre los temas.