Como Ver Cursos Anteriores En Blackboard?

Como Ver Cursos Anteriores En Blackboard
La restauración de un curso carga el paquete de archivo en Blackboard Learn con el mismo estado que tenía cuando se archivó. Los paquetes de archivo incluyen el contenido del curso, los datos de los usuarios y sus interacciones. Los paquetes de archivo están diseñados para brindar un registro permanente de los cursos.

Para guardar materiales de curso con el fin de impartirlos posteriormente a otro conjunto de alumnos, exporte el curso en vez de archivarlo. Cuando se restaura un curso, la configuración y las opciones especificadas en el paquete de archivos sustituyen a la configuración y las opciones del menú del curso de la vista Original predeterminadas vigentes para los cursos nuevos.

Es posible que los paquetes de curso creados en versiones anteriores de Blackboard Learn no sean compatibles. Consulte las notas de la versión en la que está trabajando para ver la lista de las versiones compatibles.

¿Cómo ver los cursos pasados en Blackboard?

Navegar por la página Cursos – En la lista en la que aparece su nombre, podrá ver una lista de sus cursos. En la página Cursos , puede acceder a todos ellos. Su institución controla la página que aparece después de iniciar sesión. Por el momento, no es posible ocultar las tarjetas del curso, pero puede usar el menú de filtros para limitar lo que ve. Puede ver la página Cursos como una lista o una cuadrícula. En cada tarjeta del curso, se menciona el ID, el título y el profesor del curso. Si su curso tiene varios profesores, seleccione Múltiples profesores para mostrar una lista. Seleccione Más información para ver el programa y la descripción, si se agregaron.

Podrá ver los cursos que no están disponibles en la lista, pero no podrá acceder a ellos. Los cursos no disponibles aparecen con un ícono de candado. Use la barra de búsqueda o el filtro que se encuentra en la parte superior de la página para limitar lo que ve.

Utilice la función de búsqueda para encontrar los cursos en la página actual. Puede desplazarse por los cursos pasados, actuales y próximos. Si resultan ser muchos, también puede elegir cuántos cursos aparecen en cada página. En la parte superior de la lista, encontrará un selector de página para buscar en listas más largas.

Si accede con frecuencia a un curso, puede seleccionar el ícono de la estrella para agregarlo a los favoritos, de manera que aparezca primero en la lista de cursos. Así se agiliza la búsqueda. Vuelva a seleccionar el ícono de la estrella para quitar un curso de los favoritos cuando ya no lo use con frecuencia.

No puede cambiar el orden de los cursos en la lista. Los cursos se muestran en orden alfabético y se agrupan por período, donde los más recientes aparecen en primer lugar. Sus favoritas aparecen en la parte superior de la página.

See also:  Como Son Los Cursos A Distancia?

¿Cómo guardar un curso de Blackboard?

Ver registros de exportación y archivo –

  1. En el Panel del administrador , en la sección Cursos , seleccione Cursos.
  2. Busque un curso. Para obtener más información, consulte Búsqueda de cursos.
  3. Abra el menú del curso y seleccione Exportar/Archivar. La página Exportar/archivar curso enumera todos los paquetes de exportación o de archivos para este curso que no se hayan eliminado de Blackboard Learn , incluso aunque ya se haya descargado el paquete. Los nombres de archivo incluyen la fecha y la hora en que se creó el paquete.
  4. Abra el menú de un archivo ZIP.
  5. Para ver la fecha y la hora de creación del paquete, así como el estado, seleccione Ver registro básico.
  6. Para ver la fecha y la hora de creación del paquete, el estado y una lista de los materiales del curso incluidos en el paquete, seleccione Ver registro detallado.

¿Cómo descargar un archivo de Blackboard?

Descargar actividades –

  1. En el Centro de calificaciones, acceda al menú de la columna de la actividad y seleccione Descargar archivo de actividad.
  2. En la página Descargar actividad , seleccione los envíos del alumno que desee descargar, O seleccione la casilla de verificación de la barra del encabezado para elegir todos los envíos disponibles.
  3. Seleccionar Enviar.
  4. En la siguiente página Descargar actividad , seleccione el enlace Descargar actividades ahora. Se abrirá una ventana emergente con instrucciones sobre qué hacer con el archivo.
  5. En la ventana emergente, seleccione Guardar archivo y seleccione Aceptar.
  6. Busque la ubicación donde desea descargar el archivo y seleccione Guardar.
  7. Para volver al centro de calificaciones, seleccione Aceptar en la página Descargar actividad.
See also:  Cursos Ruby On Rails?

Cuando utiliza la función de descarga, los nombres de usuario se incluyen automáticamente en los nombres de archivo para facilitar su identificación. Sin embargo, los archivos que descargue uno por uno desde la página Calificar una actividad no incluirán los nombres de usuario. Para evitar la confusión, puede indicarles a los alumnos que, cuando envíen actividades, utilicen un nombre de archivo detallado que incluya su apellido o nombre de usuario.

Si un alumno ha añadido un documento adjunto, el archivo ZIP descargado puede contener dos archivos por alumno: el archivo adjunto y un archivo. txt que genera el centro de calificaciones. El archivo. txt contiene información sobre el envío y los comentarios del alumno.

Los dos archivos tendrán el nombre de usuario del alumno incluido en el nombre del archivo para facilitar su identificación. La función Limpieza de archivo de actividad permite seleccionar alumnos y eliminar archivos asociados con sus envíos. Esta función está disponible en el menú de la columna de la actividad en el centro de calificaciones.

¿Cómo ver a todos mis compañeros en Blackboard?

Lista del curso – En la página Lista , puede acceder a las tarjetas de perfil básico y hacer coincidir las caras con los nombres. Todos los miembros de un curso aparecen en la lista, y usted no puede eliminarse. Puede acceder a la lista en la página Contenido del curso.

  • Puede cargar una imagen en la página Perfil;
  • Si no agrega una imagen, aparecerá una silueta genérica en la lista;
  • Su imagen de perfil también aparecerá junto a su actividad en los grupos, los debates, las conversaciones y los mensajes;
See also:  Como Hacer Un Aerogenerador Casero Cursos Y Tutoriales De Fabricacion?

Seleccione un nombre para ver más información. Usted controla quién puede acceder a esta información en los ajustes de privacidad del perfil. Cambie la vista. Puede elegir la vista de cuadrícula o de lista. La lista permanece en la vista seleccionada hasta que usted la cambie, incluso si cierra sesión.

  • La Vista de cuadrícula se ordena automáticamente por rol y luego por apellido. El personal docente aparece en primer lugar. Para ordenar la lista manualmente, cambie a la vista de lista.
  • La Vista de lista se ordena por apellido de forma predeterminada. Seleccione el encabezado Nombre o Rol para ordenar los contenidos.

Edite su información. Abra el menú junto a su nombre y seleccione Editar información del miembro. Puede actualizar su información desde la lista o en su página de perfil. Conéctese desde las tarjetas de perfil. Seleccione una imagen de perfil para abrir la tarjeta de perfil emergente y enviar mensajes.

  • Las tarjetas de perfil muestran los nombres de usuario si la institución lo permite;
  • Busque en la lista;
  • Póngase en contacto con su profesor asistente o busque un nuevo compañero de estudio;
  • Seleccione el ícono Buscar en la lista;

En el cuadro de búsqueda, escriba un nombre, un nombre de usuario o al menos dos letras para buscar coincidencias. Al realizar una búsqueda nueva, se borran los filtros seleccionados anteriormente. Filtre su vista. Puede ver la lista por roles, como profesores o cuerpo docente de apoyo.

¿Cómo recuperar información de Blackboard?

¿Cómo acceder a las clases grabadas en Blackboard Senati?

¿Cómo Descargar una grabacion de Collaborate?

Descargar grabaciones y transcripciones de Collaborate Abra el menú Grabación en la parte superior izquierda de la pantalla. También puede descargar subtítulos desde la lista principal de Grabaciones.

¿Cómo Descargar Collaborate?

COMO VER LAS GRABACIONES DE LAS CLASES ANTERIORES EN LA UNICARIBE

Adblock
detector