Como Vender Cursos Online?

Como Vender Cursos Online
Elegir tu audiencia y establecer los objetivos de tu curso – Si tenés la creencia de que el tema del que querés hablar es de interés general, es probable que no termines por atraer a un segmento en específico. Por eso, es importante definir en primera instancia a quiénes va a estar dirigido tu curso. Para ello, te recomendamos responder las siguientes preguntas:

  • ¿Quién es mi audiencia ideal?
  • ¿Qué edad tiene en promedio?
  • ¿En dónde viven mis estudiantes?
  • ¿Requieren de conocimientos previos o de un nivel avanzado en la materia?
  • ¿Qué quieren lograr mis estudiantes?
  • ¿Qué es lo que van a aprender?
  • ¿Qué les preocupa?
  • ¿Cuál es el objetivo de mi curso?
  • ¿Quién es mi competencia?
  • ¿Existen cursos online similares al mío?
  • ¿Cuál es el elemento diferenciador de mi curso?

A partir de estas respuestas, podés construir un personaje ficticio de uno de tus estudiantes y con esta “radiografía” empezar a crear los contenidos del curso, desde el objetivo y el planteamiento, hasta los ejercicios que vas a incluir. A este personaje se le llama buyer persona , una de las herramientas clave para diseñar tu estrategia de venta.

¿Cómo dar un curso?

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