Como Tener Cursos De Domestika Gratis?

Como Tener Cursos De Domestika Gratis
¿Cómo conseguir cursos de Domestika gratis? – Como Tener Cursos De Domestika Gratis Una opción que te ofrece Domestika para hacer varios cursos sin pagar por ellos, es inscribirte en Domestika PRO por un sólo pago anual (de alrededor de $28. 000 chilenos al año). Domestika PRO te permitirá:

  • Obtener Certificados oficiales por los cursos que hagas.
  • Acceder a cursos en abierto (gratis).
  • Tener un 20% de descuento adicional en todos los cursos.
  • Atención personalizada.

👉 Inscríbete en Domestika PRO pinchando aquí ¡y ahorra en todos tus cursos!.

¿Cómo acceder a todos los cursos de Domestika?

Si quieres acceder desde la app de Domestika, igualmente tienes que iniciar sesión con tu cuenta y deslizar verticalmente hasta que encuentres el apartado Cursos en Abierto Plus. Haz clic en el nombre del curso que te interese realizar y ¡continúa con tu aprendizaje siendo parte de Domestika Plus!.

¿Cómo son los cursos de doméstica?

Cada curso cuenta con una comunidad interna, donde podrás seguir aprendiendo e interactuando con el resto de alumnos y el profesor para intercambiar ideas, pedir consejo, compartir tu trabajo y publicar tu proyecto.

¿Cómo obtener el certificado en Domestika?

Para obtener tu certificado, necesitas ser miembro PRO o Plus o haber utilizado un acceso de Domestika para organizaciones. Para descargar tu certificado sólo necesitas haber marcado todas las unidades del curso como completadas.

¿Cuál es el precio de los cursos de Domestika?

¿Cuál es el precio de PRO? – El precio de ser PRO generalmente es de 59 euros anuales (unos 65 dólares), pero la última vez que revisé la Web de Domestika el valor en promoción era de 29,9 euros. 👉 Así que te recomiendo pinchar aquí para revisar cuál es el precio y que aproveches si tienen algún descuento, ¡merece mucho la pena!.

See also:  Donde Guarda Los Cursos Moodle?

¿Qué cursos puedo hacer online Gratis?

¿Que se puede estudiar en línea Gratis?