Como Poner Los Cursos De Coursera En Linkedin?

Como Poner Los Cursos De Coursera En Linkedin

Para compartir tu Certificado de curso en LinkedIn :

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Coursera.
  2. Abre la página Logros.
  3. En el Certificado que deseas compartir en tu perfil de LinkedIn, haz clic en Agregar a LinkedIn.
  4. Sigue las instrucciones para copiar y pegar la información del Certificado en tu perfil de LinkedIn.

¿Cómo descargar el certificado de coursera?

¿Cómo agregar titulos en LinkedIn?

Pasos para dispositivos móviles Toca tu foto de perfil y, a continuación, toca Ver perfil. Toca el icono Editar en tu sección de presentación. En la página Editar introducción, realice los cambios correspondientes en el campo Título. Toca Guardar en la parte superior derecha.

¿Cómo compartir mi certificado de Google en LinkedIn?

Cómo Agregar Cursos, Certificados y Diplomas a mi Perfil de LinkedIn – Muy Fácil

Inicia sesión en tu cuenta de LinkedIn, luego ve a tu perfil. A la derecha, en el menú desplegable Añadir sección, selecciona Trayectoria profesional y académica y luego selecciona el triángulo junto a Licencias y certificaciones.

¿Qué tan bueno es Coursera?

Opiniones sobre Coursera: ¿merece la pena? – Aunque puedas encontrarte opiniones sobre Coursera para todos los gustos, nuestra conclusión es muy evidente: se trata de una magnífica plataforma de cursos online, que realmente merece la pena. Así, sus puntos positivos son muy significativos:

  • Es una de las plataformas veteranas en la formación online , por lo que ha acumulado una experiencia y saber hacer que se reflejan en su buen funcionamiento.
  • Sus contenidos son de alta calidad , con cursos bien estructurados y siempre interesantes.
  • Está avalada por algunas de las mejores universidades del mundo, así como por grandes empresas como Google, IBM, Amazon y muchas otras.
  • Por tanto, sus cursos tienen cada vez un mayor reconocimiento en el mercado laboral. De hecho, el impulso que está experimentando la formación online durante los últimos años no hace sino mejorar la posición de Coursera como un referente en el sector.
  • Puedes acceder a muchos de sus contenidos de forma totalmente gratuita. De este modo, si no necesitas un título, puedes aprender gratis de multitud de temas interesantes.
  • Finalmente, también puedes obtener certificados acreditativos emitidos conjuntamente por Coursera y la institución que elabora el curso. En estos casos, sí debes pagar por la acreditación, aunque no son tarifas muy elevadas.
See also:  Cursos Para Saber Que Estudiar?

En definitiva, Coursera es una de las mejores plataformas de formación online que existen a día de hoy. Por tanto, si quieres sacarle partido, échale un vistazo a su catálogo, localiza el curso que más te interese y aprovecha esta oportunidad para aprender y mejorar tu cualificación profesional de forma gratuita. * Nota: este artículo no está patrocinado.

¿Qué se pone en Educación en LinkedIn?

¿Qué poner en la Educación de LinkedIn?

La sección de Educación y las ventajas de tenerla optimizada – En la sección de Educación tienes que incluir la formación reglada que hayas recibido; es decir, la que tenga reconocimiento oficial: grados, posgrados, formación profesional… Quizás te estarás preguntando qué relación tiene con otra similar del perfil: la sección de Cursos. También porque:

  • Al añadir en ella contenido multimedia contribuyes a hacer más atractivo tu perfil.
  • Puedes incluir palabras clave.
  • Tienes una oportunidad de oro para hablar no sólo de aspectos estrictamente académicos; también puedes aprovechar para dar a conocer habilidades y facetas tuyas , o actividades extra académicas que hayas llevado a cabo.
  • Te ayuda a crear vínculos con otros profesionales que hayan estudiado lo mismo que tú, o en el mismo centro educativo.

A continuación te digo algunas acciones que te ayudarán a optimizar tu sección de Educación.

Adblock
detector