Como Poner Cursos En Cv?

Como Poner Cursos En Cv
¿Cómo poner los cursos en el cv? – Si utilizas el modelo de cv cronológico , deberías añadir los cursos por orden cronológico inverso. Esto es empezando por el más reciente. Estos son los datos que debes incluir de cada curso:

  • Nombre del curso
  • Escuela u organismo donde lo has realizado
  • Fecha de finalización. El año puede ser suficiente.
  • Si el curso fue largo es interesante añadir el número de horas.
  • Si fuese necesario podrías añadir una pequeña descripción sobre el curso. Pero procura que esta sea breve.

Si incluyes la formación complementaria junto con la formación académica reglada, en un único apartado, puedes iniciar la sección con la titulación más alta que hayas alcanzado, aunque esta no haya sido la más reciente. Después de la formación reglada pasarás a listar los cursos de formación complementaria por orden cronológico inverso.

¿Cómo poner Manejo de Excel en currículum?

Consejos para indicar el manejo de Excel en el currículum – El dominio de Excel en el currículum es imprescindible para prácticamente cualquier actividad que se desarrolle en una oficina. Si el trabajo de tus sueños requiere de su conocimiento, presta atención a los siguientes consejos para incluir esta habilidad en tu currículum:

  • Clasifica tus habilidades por apartados : ten en cuenta que los  datos que no pueden faltar en tu currículum tiene que presentarse de manera muy visual, así que lo mejor es que crees un apartado específico en este caso. Un posible título sería ‘Conocimientos informáticos’ o ‘Habilidades informáticas’.
  • En las versiones digitales de tu currículum, no dudes en averiguar qué palabras clave son las más buscadas por los reclutadores, e incluirlas tal cual. Por ejemplo, ‘Microsoft Excel’ u ‘hojas de cálculo’.
  • Si dominas varias versiones de este y otros programas informáticos y crees que esto es relevante para las empresas en las que estás buscando trabajo, enumera esas versiones específicas. Estos programas suelen actualizarse con bastante frecuencia y puede ser importante para los seleccionadores de personal comprobar que manejas varias versiones de los mismos.
  • No te limites solo a destacar tu habilidad en el manejo de Excel  cuando pongas  los conocimientos de informática en tu currículum. Haz memoria y detalla en qué experiencias profesionales has desarrollado esta habilidad de forma habitual, en forma de función. Por ejemplo: ‘Control de stocks con hojas de cálculo’.
See also:  Que Cursos Hay En Educacion Infantil?

Siguiendo estos consejos lograrás que tu experiencia con Excel destaque en tu currículum, convirtiéndose en uno de tu puntos fuertes.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • Sí No

¿Cuáles son las habilidades y aptitudes?

¿Qué habilidades tecnologicas poner en un cv?