Como Hacer Los Cursos Virtuales Del Sena?

Como Hacer Los Cursos Virtuales Del Sena

Accede a los cursos cortos virtuales totalmente gratis y disponibles todo el año: SENA Este tipo de formación tiene como objetivo complementar o actualizar el conocimiento de las personas en áreas específicas. Virtual: 100% de la formación en el ambiente virtual. ¿Cómo inscribirse en un curso virtual?

  1. Lo primero que debe tener en cuenta es que debe estar previamente registrado en el portal  senasofiaplus. edu. co.
  2. El siguiente paso es ingresar a www. senavirtual. edu. co  en el menú seleccione cursos cortos ahora podrá visualizar los cursos cortos disponibles organizados por áreas.
  3. Selección el área de su interés para ver los cursos cortos disponibles y después haga clic sobre el curso que desea inscribirse su solicitud será redireccionada al aplicativo sofía plus del sena donde podrá realizar la inscripción al programa de formación.
  4. Haga clic en la inscripción e ingrese  usuario y contraseña de sofíaplus y posteriormente haga clic en confirmar la inscripció.
  5. Así podrá visualizar la solicitud de inscripción y validación de datos haga clic en terminar para visualizará la confirmación de inscripción al programa de formación donde podrá corroborar la información del programa al que fue asignado.
  6. Esta información también será enviada al correo con el cual se registró en el aplicativo sofíaplus muden cena recuerde que todos los cursos cortos virtuales están disponibles todo el año para inscripción y son totalmente gratis.

VÍDEO: ¿CÓMO INSCRIBIRSE EN UN CURSO VIRTUAL? CANAL: SENATV.

¿Cómo hago para ingresar a los cursos virtuales del SENA?

Para que el aprendiz acceda a la plataforma LMS Territorium, es necesario ingresar a la URL: www. senavirtual. edu. co y luego hacer clic en el botón ‘Ingresar a cursos ‘ de la sección ‘Acceso a Cursos ‘.

See also:  Como Hacer Cursos Gratis?

¿Cómo inscribirse a cursos virtuales del SENA 2022?

Inscripciones SENA 2021 formación virtual primera convocatoria – Para la primera convocatoria de inscripciones de formación virtual 2021 del SENA se han sumado 5 ofertas técnicos de programas que se suman a los 6 ya ofertados en esta modalidad. Se trata de inscripciones para estudiar técnicos y tecnólogos de forma virtual 100%.

  1. Es una gran oportunidad para aquellas personas que quieren aprender y estudiar desde cualquier parte del mundo;
  2. En esta primera convocatoria de inscripciones SENA virtual 2021 hay más de 55;
  3. 600 cupos;
  4. Para inscribirse, tiene que dirigirse a la página oficial del sena y en el buscador oficial buscar el programa virtual y hacer la inscripción del 11 al 17 de febrero 2021;

El certificado se obtiene a nivel Técnico, Tecnológico y/o Especialización Tecnológica. Está previsto que desarrollen entre 6 meses y 2 años en función del nivel. A continuación tiene  el  cronograma SENA.

  • Inscripciones: del 11 al 17 de febrero
  • Selección fase 1: 22 de febrero. Todos los documentos de identidad. 23 de febrero reprogramación de pruebas hasta las 17h
  • Matrícula: del 4 al 12 de marzo: citación a matrícula. Entrega y verificación de documentos.
  • Inicio formación: 15 de marzo

¿Qué cursos virtuales hay en el SENA para el 2022?

¿Cómo se hace un curso virtual?

¿Qué cursos tiene el SENA gratis?

Inglés, gastronomía, programación, diseño, marroquinería, industria automotriz, pedagogía, mercadeo y gestión documental, son apenas algunas de las áreas en las que el Servicio Nacional de Aprendizaje ofrece los mencionados cursos cortos, sobre los que aquí te orientamos para que puedas tomarlos y certificarte.

¿Cuántos cursos virtuales del SENA puedo hacer a la vez?

Los usuarios sólo requieren del tiempo y de una conexión a internet. La oferta no tiene límite de cupos y cada persona puede inscribirse hasta en cuatro cursos de manera simultánea. ​​​ – ​ La oferta no tiene límite de cupos y cada persona puede inscribirse hasta en cuatro cursos de manera simultánea, de acuerdo a la cantidad de horas semanales que pueda dedicar a cada uno de ellos.

  1. ” Una vez se confirme la inscripción, asignamos en las siguientes dos semanas un tutor que se pondrá en contacto vía correo electrónico para iniciar el programa de formación, por lo que es importante que registren una cuenta válida y tengan el compromiso para trabajar con disciplina y autorregulación”,  agregó Forero;
See also:  Como Comprobar Si Mis Cursos Son Homologados?

La modalidad de Formación Virtual del SENA facilita a los aprendices trabajar a cualquier hora del día, incluidos los fines de semana, desde su casa, oficina o desde un lugar en el que cuenten con un computador que tenga acceso a Internet.

¿Cómo inscribirse a un curso virtual en Sofía Plus?

¿Cómo hago para ingresar a un curso en Sofía Plus?

¿Cómo inscribirse a un curso virtual en el SENA 2021?

Adblock
detector