Como Hacer Cursos En Domestika?
César Cáceres
- 0
- 263
Para ello, envíanos tu propuesta aquí y valoraremos tu candidatura. En caso de que ésta sea favorable y decidamos realizar tu propuesta, nos pondremos en contacto contigo. Tan solo tienes que tener muchas ganas de enseñar y compartir tus conocimientos con la comunidad.
¿Cómo se hacen los cursos de Domestika?
La modalidad de todos los cursos es 100 % online y se realizan directamente desde tu perfil de Domestika. Podrás realizarlos a tu ritmo: cuando quieras y desde donde quieras, ¡los cursos en Domestika no caducan!.
¿Cómo paga Domestika?
¿Cómo recibirás los pagos? – Cada mes, se calculan las ventas y registros efectuados a través de tus URLs de afiliado y, de acuerdo a los resultados, recibirás un pago en dólares (US$) a través de PayPal.
¿Qué es mejor Domestika o udemy?
Popularidad – Aquí tenemos que hacer un matiz. Udemy es una plataforma nacida en EE. UU y cuyo objetivo es el mercado mundial, con cursos en prácticamente todos los idiomas. Doméstika se centra en el mercado hispanoparlante y nació en España en el año 2000, 10 años antes que Udemy (unos visionarios desde luego). Como puedes ver, están bastante igualadas, y aunque Udemy ha conseguido comerle un poco de terreno en los últimos años, Doméstika sigue por ligeramente por encima. Udemy 3 – 4 Doméstika.
¿Cómo me inscribo en Domestika?
Tan solo necesitas acceder a nuestra página web y dar clic en el botón ‘Crear cuenta’, que aparece en la parte superior derecha de la pantalla. Una vez ahí, deberás indicar una dirección de email válida y una contraseña o también puedes registrarte a través de Facebook, si así lo deseas.
¿Cómo pagar en efectivo en Domestika Argentina?
Pago en efectivo o tarjetas locales * Para que te aparezca esta opción de pago deberás tener actualizada tu ubicación en tu perfil. En caso que elijas esta método de pago, te recomendamos que guardes el recibo de tu compra hasta que el curso esté activado en tu perfil.
¿Qué significa en curso de pago?
Seguimiento de los pagos – La página Pagos se actualiza para indicar el progreso de los pagos. Verá que se añaden y actualizan elementos de línea a lo largo del mes, a medida que sus ingresos pasan a ser finales y se emiten los pagos correspondientes. También es posible que observe otras líneas correspondientes a varios pagos y créditos. Transferencia electrónica de fondos
- Día 3: los ingresos estimados del mes anterior pasan a ser finales y se contabilizan en la página Pagos. En esta página podrá ver que se ha añadido un elemento de línea con el total de ingresos a las transacciones del mes anterior. En la página Pagos también aparecen las deducciones relacionadas con ajustes y comisiones. Es posible que no aparezcan las líneas correspondientes a las deducciones por actividad no válida que se hayan aplicado durante el cálculo del pago. Más información sobre las deducciones por actividad no válida
- Día 20: los cambios en los datos de pago (incluida la retirada de las retenciones de pago) se deben completar antes del día 20 (inclusive). Los cambios que se efectúen con posterioridad a esa fecha no se aplicarán hasta el ciclo de pagos del mes siguiente. El día 20, su saldo total debe alcanzar el umbral de pago. Si su saldo no alcanza dicho umbral, o si tiene una retención de pago, no recibirá el pago ese mes y el saldo se transferirá al mes siguiente.
- Del día 21 al 26: entre los días 21 y 26 del mes, la línea “Pago en curso” aparecerá en la página Pagos , lo que indica que los ingresos se han procesado y enviado a su entidad bancaria. Cuando el texto de esta línea cambia a “Pago iniciado”, significa que nuestro banco ha aceptado el pago y que se está tramitando.
Recibirá el pago en un plazo máximo de siete días hábiles desde el momento en que se haya emitido. Si no lo ha recibido a final de mes, póngase en contacto con su entidad bancaria. Nota: Si el día 21 cae en fin de semana o es festivo, los pagos se emitirán el primer día hábil posterior al día 21 de ese mes. Cheque Los pagos mediante cheque correspondientes a los ingresos del mes anterior se emiten entre los días 21 y 26 del mes y pueden tardar hasta cuatro semanas en llegar a la dirección de pago.
- Día 3: los ingresos estimados del mes anterior pasan a ser finales y se contabilizan en la página Pagos.
- Día 20: los cambios en los datos de pago (incluida la retirada de las retenciones de pago) se deben completar antes del día 20 (inclusive). Los cambios que se efectúen con posterioridad a esa fecha no se aplicarán hasta el ciclo de pagos del mes siguiente. Además, el día 20, el saldo total debe alcanzar el umbral de pago. Si su saldo no alcanza dicho umbral, o si tiene una retención de pago, no recibirá el pago ese mes y el saldo se transferirá al mes siguiente.
- Del día 21 al 26: el cheque se envía por correo a las cuentas que cumplan los requisitos. En la página Pagos aparecerá el elemento de línea “Pago en curso”.
Espere de dos a cuatro semanas a que llegue el cheque por correo postal. El tiempo de llegada puede variar según el servicio postal de su zona. Quick Cash de Western Union Los pagos mediante Quick Cash de Western Union se envían entre los días 21 y 26 del mes, y se pueden cobrar en cualquier oficina de Western Union de su país un día laborable después de que se emitan.
- Día 3: los ingresos estimados del mes anterior pasan a ser finales y se contabilizan en la página Pagos.
- Día 20: los cambios en los datos de pago (incluida la retirada de las retenciones de pago) se deben completar antes del día 20 (inclusive). Los cambios que se efectúen con posterioridad a esa fecha no se aplicarán hasta el ciclo de pagos del mes siguiente. Además, el día 20, el saldo total debe alcanzar el umbral de pago. Si su saldo no alcanza dicho umbral, o si tiene una retención de pago, no recibirá el pago ese mes y el saldo se transferirá al mes siguiente.
- Del día 21 al 26: el pago se envía a Western Union. En la página Pagos aparecerá el elemento de línea “Pago en curso”.
Si no retira el importe del pago en un plazo de 60 días, se devolverá a su cuenta de AdSense. Transferencia bancaria
- Día 3: los ingresos estimados del mes anterior pasan a ser finales y se contabilizan en la página Pagos.
- Día 20: los cambios en los datos de pago (incluida la retirada de las retenciones de pago) se deben completar antes del día 20 (inclusive). Los cambios que se efectúen con posterioridad a esa fecha no se aplicarán hasta el ciclo de pagos del mes siguiente. Además, el día 20, el saldo total debe alcanzar el umbral de pago. Si su saldo no alcanza dicho umbral, o si tiene una retención de pago, no recibirá el pago ese mes y el saldo se transferirá al mes siguiente.
- Del día 21 al 26: se inicia la transferencia bancaria. En la página Pagos aparecerá el elemento de línea “Pago en curso”.
La transferencia se realizará en un plazo de 15 días hábiles. El tiempo que tarda la transferencia en llegar a su cuenta bancaria puede variar dependiendo de cuál sea su banco. Nota: Si el día 21 cae en fin de semana o es festivo, los pagos se emitirán el primer día hábil posterior al día 21 de ese mes. Rapida
- Día 3: los ingresos estimados del mes anterior pasan a ser finales y se contabilizan en la página Pagos.
- Día 20: los cambios en los datos de pago (incluida la retirada de las retenciones de pago) se deben completar antes del día 20 (inclusive). Los cambios que se efectúen con posterioridad a esa fecha no se aplicarán hasta el ciclo de pagos del mes siguiente. Además, el día 20, el saldo total debe alcanzar el umbral de pago. Si su saldo no alcanza dicho umbral, o si tiene una retención de pago, no recibirá el pago ese mes y el saldo se transferirá al mes siguiente.
- Del día 21 al 26: el pago se envía a Rapida para que se procese. En la página Pagos aparecerá el elemento de línea “Pago en curso”.
Pueden transcurrir 15 días hábiles hasta que el pago se contabilice en su cuenta de Rapida Online. Tenga en cuenta que, en ocasiones, pueden producirse retrasos debido al procesamiento de los archivos. Más información sobre la recepción de pagos mediante Rapida Nota: Si el día 21 cae en fin de semana o es festivo, los pagos se emitirán el primer día hábil posterior al día 21 de ese mes.
- En la lista que aparece a continuación, haga clic en su forma de pago para ver las etapas del ciclo de pagos correspondiente;
- Nota: Si se demuestra que la cuenta de un editor infringe nuestros términos y condiciones o nuestras políticas del programa , en cualquier momento podremos retener los pagos (a partir de la fecha en la que Google empiece a investigar las presuntas infracciones), aplicar deducciones a los ingresos de la cuenta del editor o reembolsar a los anunciantes el importe correspondiente a los clics recibidos en el sitio del editor o en la página de resultados de AdSense para búsqueda;
Asimismo, si un editor tiene pendiente algún pago a Google relacionado con el programa Google Ads, Google se reserva el derecho de retener los pagos a este hasta que haya saldado dichos pagos pendientes. Para consultar una descripción completa de las condiciones de pago, consulte los términos y condiciones de AdSense.
¿Cómo quitar la tarjeta de credito en Domestika?
Igualmente, es posible eliminar o cambiar esta información durante el proceso de compra. Simplemente haz click en la opción ‘ Eliminar método de pago’, que aparece debajo de tu método guardado.
¿Por qué no puedo pagar en Domestika?
Asegúrate de que tu tarjeta de débito o crédito está habilitada para comprar en línea de tiendas internacionales y cobros en dólares. Si no estás seguro de si tu tarjeta puede utilizarse para compras internacionales, puedes confirmar esta información directamente con tu banco.