Como Hacer Cursos Correos?

Como Hacer Cursos Correos
¿Cómo son los cursos puntuables de Correos? – En general, los cursos puntuables de Correos pueden impartirse de forma presencial o a través de internet. No obstante, en los últimos meses se han ido generalizando los cursos de Correos online, con un protagonismo mayoritario tanto en el propio campus virtual de Correos como en las plataformas formativas de las distintas organizaciones sindicales.

Habitualmente, las distintas entidades que imparten cursos puntuables para Correos publican su oferta formativa con cierta antelación respecto de la celebración de los procesos selectivos que se convoquen.

Además, el contenido de los cursos se adecua a lo recogido en el temario de correos de cada convocatoria. En definitiva, aunque realizar algunos de los cursos puntuables de Correos no sea imprescindible para superar el proceso selectivo, sí podría llegar a condicionar vuestras opciones de conseguir plaza, en determinados casos.

¿Cómo estudiar para trabajar en Correos?

Requisitos para trabajar en Correos – Los estudios necesarios para trabajar en Correos son el Título de Graduado Escolar o Graduado en ESO , así como titulación oficial similar. Partiendo de este título y teniendo más de 18 años ya estarás cumpliendo dos de los requisitos básicos para poder presentarte a estas oposiciones.

¿Que puntua para la bolsa de Correos?

Servicios prestados – Por cada mes completo o por acumulación de tiempos de servicios parciales , se sumará:

  • Para cualquier puesto: para Atención al Cliente 0,083 puntos por mes y hasta 3,90 puntos, y para Reparto y Clasificación 0,096 por mes y hasta 4,50 puntos.
  • Para el mismo puesto y Provincia que se solicita: para Atención al Cliente 0,140 puntos por mes y hasta 6,60 puntos, y para Reparto y Clasificación 0,160 por mes y hasta 7,50 puntos.
Adblock
detector