Como Descargar Videos De Cursos Online?

Como Descargar Videos De Cursos Online
Na barra que fica ao rodapé da página, clique em Produtos; Escolha o curso que você quer fazer o Download ; Clique em acessar conteúdo; Selecione a seta para baixo↓ localizada ao lado de cada vídeo para fazer o download.

¿Cómo descargar un vídeo de una plataforma?

¿Cómo descargar un vídeo sin usar programas?

Primer método: la fórmula mágica en la URL – La forma más fácil de descargar vídeos de YouTube sin utilizar programas es cambiar   http://www. en la URL del vídeo, por  ss   en tu navegador. A continuación, pulsa Enter. Aparecerás directamente en el portal Savefrom. net , donde obtendrás una vista previa y podrás descargar el vídeo de Youtube en diferentes formatos. Escoge tu preferido y podrás disfrutar del vídeo para ver sin conexión.

¿Cómo descargar un vídeo de Vimeo sin pagar?

Truco con Chrome directamente – Si deseas descargar un vídeo de vimeo, pero no tienes acceso al enlace original, ni lo pudiste hallar por medio de Vimeo Vídeo Downloader, ¡No te preocupes! Aquí conocerás un truco para poder lograr el objetivo, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Presiona el cursor del ratón con el botón derecho sobre el video que encontraste navegando en Chrome, te aparecerá un menú, dirígete a la opción “Ver fuente del marco” y procede a hacer clic.
  2. Notarás que se abrirá una nueva ventana con una cierta cantidad de líneas de texto. Procede a pulsar de manera simultánea las teclas “CTRL + F” en caso de que tengas Windows o “CDM + F” si cuentas con Mac, con el fin de buscar la palabra “mp4”.
  3. Podrás observar como en el texto resalta la palabra “mp4”, lo que indica que están visualmente las direcciones URL del video que deseas bajar. Procede a seleccionar y copiar dicha dirección web del video  completa, es decir, desde https:// hasta el código de letras y números seguida de la palabra “token”.
  4. Pega la dirección en la barra de navegación para que comience a reproducirse el vídeo. En la parte inferior izquierda, aparecerá el icono de una flecha que te permitirá comenzar con la descarga del video escogido.
See also:  Cursos On Line Medicina Gratis?

¿Cómo descargar un vídeo de Google Chrome?

¿Cómo descargar vídeos de YouTube sin programas 2022?

¿Cómo descargar un vídeo que está bloqueado?

¿Cómo grabar las clases de Zoom sin ser anfitrión?

El anfitrión deberá unirse a la reunión para concederle al participante permiso de grabación o configurar al participante como anfitrión alternativo. Si un usuario tiene privilegio de programación para usted, se unirá automáticamente como anfitrión alternativo y podrá iniciar la grabación.

¿Cómo grabar una sesión de Zoom sin permiso?

Cómo grabar vídeo con Zoom sin permiso en Windows – Otra forma de grabar un zoom sin permiso es utilizar la grabadora de Windows. Pulsa Win+G para abrirla rápidamente, y capturará automáticamente el contenido. Por ejemplo, si estás en una reunión de Zoom, te notificará que está en la reunión de Zoom de XXX. Como Descargar Videos De Cursos Online.

¿Cómo descargar un vídeo de Vimeo de una página web?

Cómo descargar vídeos de Vimeo por web – Otra opción es recurrir a alguna página web especializada en descargas de contenidos multimedia vía URL. Eso sí, recomendamos tener cuidado en qué portal web confías para la descarga de vídeos o conversiones de archivos online, ya que muchos presentan anuncios muy intrusivos. Sigue los siguientes pasos para descargar vídeos de Vimeo a través de este método:

  1. Accede al vídeo que quieres descargar de Vimeo.
  2. Copia su dirección electrónica o URL de la barra de direcciones de la página web seleccionándola con el ratón y pulsando Ctrl+C o clic derecho del ratón para elegir la opción Copiar del menú contextual.
  3. Accede a la página web KeepDownLoading.
  4. Pega la dirección electrónica o URL en el cuadro Enter your URL here.
  5. Por último, haz clic en el botón Download para iniciar la conversión.
See also:  Para Que Sirven Los Creditos De Los Cursos Uned?

Una vez se haya completado la conversión del vídeo original de Vimeo al portal KeepDownLoading, aparecerán hasta cinco opciones de resolución , cada una disponible a través de su propio botón. Elige la resolución que consideres; cuánto mayor sea más pesado será el archivo de vídeo resultante. Sigue los siguientes pasos para completar la descarga del archivo de vídeo:

  1. Haz clic derecho sobre el botón de la resolución que elijas.
  2. Elige la opción Guardar enlace como del menú contextual.
  3. En la sección Nombre de archivo de la ventana emergente elige el lugar en el que quieres guardar el archivo de vídeo.
  4. Elige Guardar para iniciar la descarga del clip de vídeo.

Así podrás descargar tus vídeos favoritos de Vimeo a través de tres opciones diferentes; elige la que prefieras y guarda los vídeos que quieras de Vimeo para verlos cuando quieras, tengas o no conexión a internet. .

¿Qué es la plataforma Vimeo?

Vimeo es una plataforma para subir vídeos, donde prima la calidad de su resolución y es escogida mayoritariamente por los profesionales del mundo audiovisual. Se fundó en el año 2004 y ha ganado una excelente reputación a lo largo de los años gracias a que se ha cuidado la resolución de sus vídeos lo que atrae a profesionales del sector para utilizarla como opción preferente.

¿Cómo descargar vídeos privados de YouTube con aTube catcher?

aTube Catcher – aTube Catcher es uno de los viejos conocidos de las personas que han descargado videos de YouTube durante años, pues fue una de las primeras herramientas famosas por ello. Como prueba de ello está que, según el mismo servicio, ha facilitado más de 120 millones de descargas.

See also:  Donde Poner Cursos En Cv?

La lista de sitios soportados para bajar videos es muy larga, se cuentan de a decenas. Los más destacados además de YouTube y otras redes sociales y plataformas de video son sitios como MTV, Nick, CBS, BBC Mundo, Yahoo y más.

Tiene muy bajos requerimientos, así que no necesitas tener una de las mejores portátiles para instalar aTube Catcher. Pero si la tienes pues mucho mejor, pues significa que funcionará mejor al descargar archivos de vídeo pesados. Para bajar videos de YouTube usando aTube Catcher solo tienes que pegar en el campo de texto la URL del video que quieres y hacer clic en “Descargar”, esto abrirá una ventana emergente en la que podrá elegir el formato y la calidad de la descarga; presiona “Descargar” para iniciar el proceso. Como Descargar Videos De Cursos Online.

¿Dónde se guardan los vídeos de Zoom en el celular?

¿Dónde se guardan las grabaciones de pantalla de Zoom?

Cómo acceder a las grabaciones locales en el web portal En el menú de navegación, haga clic en Grabaciones. Haga clic en la pestaña Grabaciones locales. Esto mostrará el tema de la reunión, el ID de la reunión, la fecha y la hora, el nombre del equipo y la ruta del archivo para la grabación.

¿Dónde se guardan los vídeos de Zoom en la nube?

Visualización de grabaciones en la nube para reuniones programadas. Inicie sesión en Zoom Web Portal. Haga clic en Grabaciones. Haga clic en el tema de la reunión para ver los archivos de grabación en la nube.

¿Cómo descargar vídeos en tu teléfono?

Adblock
detector