Como Descargar Cursos De Platzi?

Como Descargar Cursos De Platzi
La única manera de descargar las clases es mediante la App de Platzi. No se puede desde el website/pc.

¿Dónde se guardan los vídeos descargados de Platzi?

Paso 3: Descarga las clases de tu interés y adminístralas a tu gusto – Seleccionando un curso de tu preferencia podrás ver con detalle la lista de clases, para descargar uno de los videos a tu memoria interna solo haz clic en el botón con forma de nube. Como Descargar Cursos De Platzi Para ver la lista de tus videos descargados selecciona tu avatar y dirígete a Mis Descargas. En tus descargas puedes mantener todos los videos que necesites según la capacidad de memoria que tenga tu celular. Si quieres eliminar una de ellas, selecciona el botón con ícono de papelera. Como Descargar Cursos De Platzi Como Descargar Cursos De Platzi.

¿Cuáles son los cursos gratis de Platzi?

¿Dónde se guardan los vídeos descargados en mi PC?

Para buscar las descargas en tu equipo: Selecciona Explorador de archivos desde la barra de tareas o presiona la tecla del logotipo de Windows + E. En Acceso rápido, selecciona Descargas.

¿Cómo descargar vídeos desde cualquier página de Internet?

¿Cuándo es el proximo Platzi Day 2022?

Es posible que hayas escuchado que los tiempos cambiaron y que la industria digital es la clave del futuro. ¡Es cierto! La tecnología se ha convertido en una aliada que permite romper barreras para conectarnos a pesar de la distancia, crear nuevos modelos de negocio basados en una página web o aplicación y, por qué no, empezar a aprender desde cualquier lugar.

Para Platzi , la tecnología es un camino para tener oportunidades reales de crecimiento, aumentar tus ingresos y mejorar tu calidad de vida. Es por eso que los días 19, 20 y 21 de agosto abre su plataforma una vez más para demostrarte que es posible lograr lo que sueñas y que nunca es tarde para aprender, especialmente cuando estás a un clic de 72 horas de acceso libre para estudiar los cursos que quieras.

See also:  Donde Publicar Cursos De Formacion?

Platzi Day es una gran oportunidad para que aprendas algo nuevo, le des un giro a tu carrera y obtengas posibilidades reales de crecimiento. Regístrate ahora para disfrutar 3 días de acceso sin costo. Como Descargar Cursos De Platzi.

¿Qué significa la palabra Platzi?

R: quiere decir Plaza de Internet. (Es el nombre de esta gran marca) En la PlatziConf de este año en Bogotá realizaron esta pregunta y Christian respondió que tomaron como base una palabra en alemán ( Platz ) que significa lugar y le agregaron la i de internet.

¿Cómo descargar gratis cursos de Domestika?

Desde la app de Domestika puedes descargar tus cursos * y verlos sin conexión, ¡cuando quieras y desde donde quieras! Para ello, simplemente tienes que hacer click en la flecha que aparece al lado derecho del nombre de cada lección. Luego, encontrarás los videos descargados en la sección Descargas de Mis cursos.

¿Cómo funciona el Platzi Day?

¿Qué es Platzi Day? – Platzi Day es ese mágico momento donde, durante dos días completos, todos los cursos de Platzi están disponibles para el público en general sin necesidad de pagar una suscripción. Sí, así como lo lees. Esta es una pequeña pausa para que te recuperes de la emoción. Prosigamos. Es probable que pienses que ya tienes todo preparado para tu maratón de cursos, pero seré sincera contigo: Platzi Day es como decirle a un niño que puede pasar dos días completos en una juguetería. *En este instante me traslado mentalmente al cerebro de mi sobrino de cuatro años y la angustia me rebasa: ¿Jurassic Park? ¿Lego? ¿Playmobil? ¿Hot Wheels? ¿Peluches? ¿Un mashup de todos los anteriores? Así que para que no te pase lo mismo, te dejo los siguientes tips para que aproveches Platzi Day al máximo:.

See also:  Donde Puedo Hacer Los Cursos De Correos?

¿Cómo se usa YouTube DL?

Fuentes [ editar ] –  Este artículo incorpora texto de un trabajo de contenido libre. Licenciado bajo GNU Free Documentation License 1. 3 o posterior Declaración de la licencia : youtube-dl (Español) , ArchWiki. Para aprender como añadir texto de licencias libres a artículos de Wikipedia, véase Wikipedia:Agregar textos en licencia libre en Wikipedia.