Como Dar Cursos Online?

Como Dar Cursos Online
Herramientas para configurar tu curso online – Lo más difícil de crear un curso es crear el contenido. Volcar tus conocimientos en diferentes formatos para crear la mejor experiencia es el objetivo principal. Sin embargo, luego te quedarán horas de configuración para montar el curso y tenerlo listo para distribuirlo. Cuando lanzas un curso online tienes dos opciones:

  • Montar tu curso a través de plataformas de aprendizaje (tú solo subes el contenido y lo compartes).
  • Montar tu curso con tu propio sistema de aprendizaje (así lo hago yo con la mayoría de cursos).

¿Por qué dar clases online?

Como Dar Cursos Online Dar clases online es una opción para poder generar ingresos adicionales, ya seas un profesor que procura ingresos adicionales o un nómada digital que viaja por el mundo trabajando por Internet. Lejos de ser una manera de dar clases poco común, está convirtiéndose en una de las maneras más populares de aprendizaje, Y es que  los beneficios de las clases online son mayores tanto para los alumnos  como para los profesores. En este artículo hablamos de las alternativas que existen para dar clases online, así también hablamos de las 10 plataformas para dar clases online más populares.

¿Cómo elegir la mejor plataforma para tu curso online?

Elige una plataforma para hospedar tu producto – No sirve de nada tener un contenido impecable si el alumno se ve obligado a ver tus videos en un mal ambiente de aprendizaje y con pocas opciones de interactividad. Es por eso que la elección de la plataforma es fundamental para el éxito de tu curso online.

  1. Lo ideal es encontrar una plataforma que reúna todas las funcionalidades que necesitarás para poner los videos a disposición de tus alumnos, que tenga un diseño amigable y por el que sea fácil navegar;
See also:  Cursos De Canto Madrid?

De esa forma asegurarás que los alumnos tendrán una buena experiencia con tu producto y reducirás el número de objeciones de los compradores. Los Productores que optan por Hotmart para ofrecer su curso online pueden utilizar Hotmart Club , nuestra exclusiva plataforma e-learning, que posee un reproductor de video propio, entre otras funciones útiles para potenciar las ventas de tu producto.

¿Cómo crear un curso online desde tu propio WordPress?

¿Cómo crear un curso Online con LearnPress? – La verdad es que estoy sorprendido con lo fácil que resulta el proceso de creación. Sólo he tardado 15 minutos en dar forma a una estructura que consta de 6 módulos y más de 50 lecciones. Este plugin emula muy bien un LMS y nos permite crear categorías y tags para hacer una mejor segmentación de nuestro curso en línea. Luego añadimos el nombre con el que quieres crear el curso virtual, así también como de los módulos y lecciones, tal y como se indica en la imagen. .

Adblock
detector