Como Aprender Inglés En Casa Sin Cursos?

Como Aprender Inglés En Casa Sin Cursos
Los Simpsons – Como Aprender Inglés En Casa Sin Cursos Ya conoces a Los Simpsons , ¿cierto? ¿Quién no? Esta comedia animada es famosa en todo el mundo y nos lleva por los altibajos de una familia estadounidense nada funcional. Los Simpsons no solo es un programa muy gracioso y culturalmente relevante, sino que trata aspectos de la vida cotidiana como el trabajo, la escuela y las relaciones sociales. Además, Los Simpsons es fantástico para aprender jerga y referencias culturales.

¿Cómo aprender inglés rápido y fácil sin cursos?

¿Cuál es la mejor manera de aprender a hablar inglés?

¿Cómo puedo aprender inglés pero quiero empezar de cero?

¿Por qué no puedo aprender inglés?

Conoce las dificultades para aprender inglés – A continuación, encontrarás algunos de los principales obstáculos para aprender inglés acompañados con soluciones al alcance de cualquier persona: 

  1. No intentas hablarlo desde el primer día

En ocasiones el miedo o la pena pueden hacer que evites practicar el idioma desde el inicio. Esto se puede deber a un temor a equivocarse por no saber pronunciar correctamente las palabras, no tener suficiente vocabulario o no conocer la estructura gramatical del idioma.

  • Solución : Practica cuanto puedas y no le tengas miedo a equivocarte, es más, aprende de tus equivocaciones.
  1. Se te dificulta entender lo que escuchas

Durante el aprendizaje de un idioma es usual que entiendas mucho más rápido lo que lees a lo que escuchas, pero, ¿por qué ocurre esto? Lo anterior se debe a que cuando hablas unes las palabras. De hecho, este efecto es similar al castellano y en inglés se denomina word linking. Para la enseñanza de una lengua nueva generalmente se hace uso de técnicas académicas que te permiten conocer la gramática y el vocabulario de esta, sin embargo, al relacionarte con el estado natural del habla, al principio es posible que no puedas distinguir unas palabras de otras.

  • Solución : Conoce y practica la posición que debe tener la lengua para pronunciar palabras. Como ejemplo, puedes ver este video sobre consejos para colocar mejor tu lengua.
  1. Te confunden estructuras gramaticales y false friends

Es completamente normal que en ocasiones confundas la estructura gramatical de tu lengua materna con la que estás aprendiendo. También lo es relacionar vocabulario que en apariencia tienen vínculos, pero en la realidad no es así, por ejemplo, los siguientes false friends :

  • Actually (no significa actualmente, sino en realidad)
  • Exit (no es éxito, sino salida)
  • Grocery (no es grosería, sino mandado, las cosas que compras en un mercado)
  • Billion (no es billón, sino mil millones)
  • Solución : Busca ejemplos específicos sobre los temas en los que estás confundido y practica para diferenciar tu lengua materna del inglés.
  1. No pronuncias las vocales correctamente

Mientras que en algunos idiomas las vocales corresponden a sonidos muy bien diferenciados, en inglés las vocales tienen diferentes formas de pronunciación, dependiendo de la morfología de cada palabra. Por ello, este es uno de los principales problemas para aprender inglés que enfrentan los hispanos. Si no se tiene esto claro, puede haber confusión en lo que se quiere decir o probablemente no se te entienda por completo. Por ejemplo, en inglés el sonido para la i es corto, pero para variantes que tienen doble ee el sonido de la i se vuelve más largo.

  • Solución : Una recomendación para superar esto es grabarte cuando conversas en inglés e identificar tus errores, así como aprender las reglas de pronunicación en inglés. También es útil imitar frases de películas, series o videos tutoriales en YouTube.
  1. No tienes compañeros para practicar

Una de las formas más efectivas de superar dificultades para dominar el idioma que estás aprendiendo es practicarlo con otras personas, ya sean hablantes nativos u otros estudiantes. Sin embargo, no siempre es posible conocer a una persona que tenga por lengua materna el inglés o, en caso de conocerla, a veces es difícil encontrar los tiempos para reunirse a platicar.

  • Solución : Utiliza sitios como Conversation Exchange y The Mixxer para encontrar compañeros de idioma.
  1. No te concentras en conocer nuevas palabras

Otra forma de ver esto es quedarte en tu zona de confort. Esta es una de las dificultades para aprender inglés a las que se enfrentan alumnos de niveles intermedios. Pueden llegar al momento en que creen que ya conocen suficientes verbos o tienen el vocabulario suficiente para sobrevivir en un contexto dominado por el idioma y no necesitan aprender más.

  • Solución : Céntrate en explorar diferentes tipos de vocabulario para distintos contextos y situaciones en las que te podrías encontrar, por ejemplo, para pedir un café, pedir direcciones cuando viajas, tienes una conversación después de clases sobre un tema, etcétera. La mejor forma para expandir tu vocabulario es escuchar, hablar, buscar sinónimos de palabras que ya conoces y leer libros en inglés, desde los más simples y contemporáneos a los clásicos de la literatura inglesa.
  1. No te concentras en las áreas que se relacionan con tus objetivos
See also:  Porque Udemy Regala Cursos?

A veces, cuando tomas un curso de inglés o lo aprendes por tu cuenta puedes centrarte en aprender el idioma a un nivel muy general, en el que podrías encontrarte con temas que se relacionan poco contigo y vuelven más lento tu aprendizaje.

  • Solución : Relaciona tu aprendizaje de inglés a tu profesión, gustos e intereses. Aprende expresiones que usarías en tu trabajo o vocabulario para hablar de las cosas que te gustan.
  1. Primero quieres dominar la gramática, después lo demás

Si bien la gramática es un área fundamental de la lengua inglesa (y de cualquier otra), puede haber estudiantes que priorizan el aprendizaje de la gramática sobre todas las demás habilidades. Esto provoca que se descuiden otras áreas del idioma que también son importantes.

  • Solución : Practica todas las habilidades por igual y en el momento en el que las aprendes. Encuentra un equilibrio entre speaking, writing, reading y listening para lograr un aprendizaje integral del inglés.
  1. Tratas de ir demasiado rápido

En pocas palabras, es querer correr antes de caminar. Puede ser que el impulso de querer aprender el idioma lo más rápido posible haga que no practiques lo necesario algunos temas o que otros los estudies de una forma superficial.

  • Solución : Plantéate metas concretas y realistas. Empieza con inglés básico , por ejemplo, dominar el presente simple en un mes. Posteriormente puedes probar con otros tiempos verbales y más complejos.

.

¿Qué es lo primero que hay que saber para aprender inglés?

Como Aprender Inglés En Casa Sin Cursos A la hora de aprender inglés no existe ningún truco de magia, como todo en la vida, requiere de esfuerzo y compromiso. De todas formas tenemos algunos consejos para que disfrutes del increíble viaje que es aprender un idioma nuevo, en especial el inglés. Para empezar a estudiar inglés lo más recomendable es contar con la ayuda de un profesor o profesora. Es vital contar con alguien que te motive y te indique cual es el camino más fácil a seguir.

  1. Si eres de esos que prefieren estudiar solos o primero quieres ver si te interesa el idioma por tu cuenta, entonces los siguientes 5 consejos te ayudarán a encaminarte;
  2. Desde nuestros primeros minutos con vida cuando somos bebés comenzamos a oír sonidos y voces y eventualmente comenzamos a relacionar estos con lo que vemos;

Poco a poco vamos asimilando vocabulario escuchando a nuestros padres y familiares. Primero, empezamos copiando los sonidos que escuchamos y a medida que nuestra memoria mejora, empezamos a formar nuestras primeras oraciones. El proceso a la hora de aprender un nuevo idioma es similar a lo que sucedía cuando éramos niños.

  1. Escuchar nos ayuda a aprender inglés;
  2. Aprendemos a hablar inglés primero escuchando y después repitiendo;
  3. La comprensión auditiva es una de las características más importantes y debe ser una de las primeras en desarrollarse;

Para empezar a entrenar tu oído puedes comenzar viendo películas subtituladas, entrevistas o charlas. Intenta a través de los subtítulos entender que es lo que se está diciendo e intenta repetirlo imitando la pronunciación de las palabras. Aunque parezca que no sirve de nada, poco a poco estás entrenando tu oído e incorporando vocabulario. .

¿Cómo practicar el inglés en casa?

¿Cuáles son las palabras más comunes en inglés?

Las 100 palabras más usadas en inglés

Inglés Español
10 I yo
9 have tener, haber
8 that que, eso/e/a, aquello/a, cual
7 in en, dentro de

.

¿Cómo entender el inglés hablado rápido?

¿Cuáles son los principales verbos en inglés?

Los verbos más usados en inglés

No. Verbo en inglés Verbo en español
1 Ask preguntar
2 Be ser o estar
3 Call llamar
4 Come venir

.

¿Cómo saber si realmente estoy aprendiendo inglés?

¿Qué es lo más frustrante de aprender inglés?

Lo más difícil de aprender inglés – La pronunciación del inglés es más difícil por 3 razones: 1. Es más complejo que la pronunciación del español. El inglés tiene más o menos el doble del número de sonidos que el español. Puedes escucharlos todos aquí en BBC Phonemic Chart.

See also:  Que Validez Tienen Los Cursos De Ccc?

Para un ejemplo más práctico, mira el artículo de pares mínimos en inglés. El inglés no se pronuncia fonéticamente. O sea, tenemos muchas veces una diferencia importante entre el sonido de las palabras y lo que sería “lógico” según como se escriben.

Por ejemplo: comfortable tiene sólo 3 sílabas. Right , light , bought y fought tienen la gh que no suena. En cough y laugh la gh suena a /f/. Muchos profesores en España no dominan la pronunciación, o no lo dan importancia. Así que hay personas que estudian el inglés durante años sin que nadie les explique bien la fonética.

  • Y muchas escuelas de idiomas te dicen cualquier cosa para quitarte el dinero;
  • También hay métodos que prometen mucho más de lo que es posible hacer – por ejemplo, aprender inglés en 7 días;
  • Lo siento, pero no;

En todo caso, se puede hacer mucho con las técnicas de la memoria. Tengo un método que utilizo y recomiendo aquí: palacios de la memoria  como los enseña mi amigo el Doctor Anthony Metivier. Preparados? Listos? Vamos a aprender mucho inglés juntos… En todo caso….

¿Cuál es el idioma más fácil de aprender?

Swahili – Swahili es una lengua bantu, sumamente influenciada por el árabe, así como el inglés, el francés, el alemán o el portugués. No utiliza conjugaciones verbales, sino que lo sustituye por el uso de raíces y afijos para expresar el tiempo verbal y los sujetos.

¿Por qué me cuesta tanto aprender?

7 MOTIVOS POR LOS QUE APRENDER CUESTA – 1. Porque estamos diseñados biológicamente para sobrevivir. Nuestro cerebro no ha sufrido ninguna modificación esencial durante los últimos 15. 000 años y su objetivo principal sigue siendo nuestra supervivencia. No está especialmente interesado en que seamos felices o que tengamos vidas plenas.

  1. Estos son conceptos demasiado modernos;
  2. Y sobrevivir significa integrar y automatizar procesos que en el pasado nos fueron útiles para salir adelante;
  3. Esta automatización se convierte a menudo en un obstáculo a la hora de integrar nuevos hábitos que, en el presente, nos serían más útiles;

Porque aprender exige usar mucha energía mientras que la supervivencia pide todo lo contrario, que no la malgastemos. Uno de los elementos básicos de la supervivencia es la gestión de los recursos y nuestro cerebro realiza esta función extraordinariamente bien y de muchas maneras diferentes: por ejemplo, automatizando respuestas para buscar el camino más corto, distorsionando la realidad para hacerla más coherente, a través del olvido para que evitemos cosas que nos duelen, etc.

Porque aprender algo nuevo exige soltar y desapegarse de comportamientos, actitudes, relaciones… Nuestro cerebro es conservador y, por mucho que nos demos cuenta de que arrastramos lastres que deberíamos soltar porque no nos ayudan a avanzar, nos cuesta hacerlo.

A nuestra cabeza le parece poco práctico soltar elementos que en su momento nos resultaron útiles. ¿Para qué afrontar el riesgo?, ¿y si en el futuro vuelve a darse la situación? 4. Porque aprender algo nuevo supone apagar el piloto automático. Fruto de lo anterior, las rutinas y los hábitos nos permiten automatizar muchos comportamientos, con poco esfuerzo y esto nos hace la vida más cómoda.

Aprender algo nuevo, supone trascender nuestra biología y apagar el piloto automático para volver a pensar y tomar decisiones “no automáticas”, lo cual implica esfuerzo y gasto de recursos. Porque aprender supone aventurarse en zonas nuevas en las que el grado de incertidumbre es alto y el de control muy bajo.

A las personas nos gusta contar con un entorno predecible y no cambiante, pero la realidad no es así, implica un cambio continuo en el que a menudo tenemos que salir del área de confort para aventurarnos en sitios nuevos e incómodos. Abandonamos lo conocido y lo cómodo para llegar al área de aprendizaje, en la que es probable que sintamos ansiedad y miedo.

Porque mi crecimiento no solo depende de mí mismo, sino también de mi entorno. Cualquier proceso de aprendizaje afecta, además de al individuo, a los sistemas a los que pertenece. Es muy difícil afrontar un cambio, cuando éste no cuenta con la aprobación del entorno (por ejemplo, la empresa o la familia).

See also:  Fundaciones Que Imparten Cursos Gratuitos?

Para nuestro cerebro más arcaico, la pertenencia es una necesidad básica y primordial y no va a aceptar fácilmente que la pongamos en riesgo. Hacer algo así podría suponer una amenaza para la supervivencia, ya que sin el apoyo del grupo, podríamos tener problemas para autoabastecernos.

Porque cuando aprendemos algo nuevo, podemos entrar en conflicto con comportamientos y actitudes muy arraigados, aprendidos de mi familia y entorno más cercano. Dentro de los diferentes sistemas a los que pertenecemos, el sistema de origen tiene un peso enorme.

Cuando el aprendizaje entra en conflicto con patrones y creencias transmitidos a través de la familia, el proceso nos resultará mucho más complejo, porque sentiremos que los estamos traicionando.

¿Cómo aprender a hablar inglés en casa?

¿Cómo aprender inglés desde casa?

Entonces este artículo te va a venir muy bien, porque vamos a ver cómo aprender inglés desde casa en 10 sencillos pasosssss. Antes de ponerte con el inglés, dedícale tiempo a preparar todos los materiales que necesites. Elige materiales de calidad, ya sean impresos u online; mira también que estos materiales sean adecuados a tu level.

¿Cómo aprender inglés?

Paso 3: comprométete – Este es el paso clave. Sin él, todos los demás no van a servir de nada. Tienes que comprometerte a dedicarle al inglés un mínimo de tiempo diario. Si un día no puedes más de 15 minutos, que no sean más de 15. Pero que sean al menos 15 minutos todos los días.

¿Cómo aprender inglés sin profesor?

El secreto de los mejores estudiantes del inglés… y cómo aprender inglés sin profesor – ¿Preparado? Vamos al grano. Lo que hace la gente que progresa más rápido (incluso fuera de clase) es muy sencillo. Tu también puedes… El truco es  convertir el inglés en parte de tu estilo de vida. Valle de las Batuecas, Salamanca. En el curso Objetivo Inglés , hablo de los process goals. Aprender inglés sin profesor puede verse más bien como un proceso, y enfocándote en el proceso en vez del resultado final, puedes avanzar mucho. Una estructura rígida para la enseñanza puede “funcionar” para una escuela con muchos alumnos.

Para así hacer algo todos los días para mejorar. No importa que sea algo pequeño, la cuestión es hacer un progreso constante. Y mucho mejor si es algo que te guste. Encuentra una forma de disfrutar del proceso, y aprenderás más.

Pero se hace para el profesor y para la burocracia, no para el estudiante. El secreto de muchos autodidactas, (y me cuento entre su número) es convertirlo en estilo de vida para tener su propia estructura, y para disfrutar más del proceso. Después, sólo es cuestión de seguir con tu vida… y aprenderás.

Se puede aprender inglés sin profesor y sin aburrirte, sin ir a clases en una academia, y sin sentir que estés haciendo un gran labor. Lo sé porque así aprendí el español. Haciendo cosas que ya me gustaban, para que estuviera motivado a poner “el esfuerzo”… He ido a clases también, pero eso ha sido lo de menos.

Eso no es la forma “normal” de hacer las cosas, por supuesto. En España, muchos siguen creyendo en “la letra con sangre entra” y al ponerse a estudiar un idioma, están esperando una experiencia desagradable. Realmente no quieren hacerlo, pero sienten que deberían.

¿Cuáles son los mejores cursos de inglés Gratis en Internet?

Mejor curso de inglés gratis: Duolingo – Duolingo es uno de los mejores cursos de inglés gratis que jamás se hayan creado. Este sitio cuenta con todos los recursos que necesitas para aprender: cursos de pronunciación, fonética, escritura y lectura para todos los niveles. No importa si ya tienes una base y dominas el lenguaje inglés o si tienes cero de experiencia, los cursos de Duolingo te ayudan a mejorar tu inglés de la mejor manera.

También puedes bajar su aplicación en tu Smartphone Android , iPhone o iPad. Nos gusta mucho este sitio porque también tiene una gran variedad de lenguajes que puedes aprender. Tienen cursos de inglés, francés, italiano, portugués y todos son completamente gratis.

Esta es definitivamente una de las mejores maneras de aprender inglés gratis. .

Adblock
detector