Como Agregar Los Cursos Al Currículum?

Como Agregar Los Cursos Al Currículum
¿Cómo poner los cursos en el cv? – Si utilizas el modelo de cv cronológico , deberías añadir los cursos por orden cronológico inverso. Esto es empezando por el más reciente. Estos son los datos que debes incluir de cada curso:

  • Nombre del curso
  • Escuela u organismo donde lo has realizado
  • Fecha de finalización. El año puede ser suficiente.
  • Si el curso fue largo es interesante añadir el número de horas.
  • Si fuese necesario podrías añadir una pequeña descripción sobre el curso. Pero procura que esta sea breve.

Si incluyes la formación complementaria junto con la formación académica reglada, en un único apartado, puedes iniciar la sección con la titulación más alta que hayas alcanzado, aunque esta no haya sido la más reciente. Después de la formación reglada pasarás a listar los cursos de formación complementaria por orden cronológico inverso.

¿Cómo se arma un buen currículum vitae?

¿Qué puedo decir de mí en un currículum?

Cómo incluir las certificaciones en tu Currículum

¿Cómo Escribir un Objetivo Profesional para Currículum? – Como se mencionó anteriormente, los objetivos profesionales son usados por candidatos menos experimentados. No obstante, esto no significa que sean menos efectivos que los perfiles profesionales.

De acuerdo a un estudio de la Universidad de Wisconsin , incluir tu objetivo laboral en tu currículum es importante para el 78% de los reclutadores. La forma de escribir este párrafo consiste en mencionar, además de quién eres y qué puesto te interesa, cuáles son tus metas laborales y tus principales aptitudes profesionales.

Es recomendable incluir una o dos habilidades que se mencionen en la descripción de la oferta. Sin embargo, si esta no es muy extensa o no cuenta con esta información, también puedes consultar algunas de las habilidades más buscadas por los reclutadores.