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Cursos del Mes
Lugar: Universidad del Instituto Cultural Domínico-Americano (UNICDA)

Lugar: Universidad del Instituto Cultural Domínico-Americano (UNICDA)

Instituciones del Mes
Talleres
Habilidades Gerenciales Para Asistentes Administrativos y Secretarias
DATOS DE LA INSTITUCIÓN
Iniciativa Empresarial - Instituto De Empresas

Dirección: Nicolás Valerio No. 33, esq José Contreras, La Paz, Santo Domingo.

Tel(s): (809) 533-5346, (809) 535-3135.

 
DATOS
·  Área
Cursos Técnicos > Secretariado
·  Tipo
·  Ciudad
·  Lugar
Talleres
Santo Domingo
Hotel Barceló Lina.
·  Modalidad
·  Inversión
Presencial
RD$ 4,000
SOLICITAR INFORMACIÓN
·  Observaciones
Descuento por grupo.
·  Horario
De 9:00 AM a 5:00 PM. -
PROGRAMA

OBJETIVOS

  • Conocer  modernas técnicas de gestión que  contribuirán a mejorar su desempeño 
  • Delegar tareas en forma eficaz o concluirla  en menor tiempo, asignando prioridades.   
  • Mejorar su habilidad de comunicación y  sacar el máximo al teléfono. 
  • Mejorar la organización y coordinación de reuniones de trabajo, visitas y actos.
  • Mejorar la relación con su jefe inmediato y con el resto de los  componentes de la empresa.
  • Ofrecer una imagen positiva, tanto de la empresa, como personal

A QUIEN VA DIRIGIDO

Asistentes Administrativos, Secretarias, personal involucrado en las  áreas de Ventas: Supervisores de equipos,dueños de empresas y otros interesados en hacer carrera y triunfar  dentro de esta importante área que ofrece grandes oportunidades.

CONTENIDO

  • Técnicas eficaces de apoyo al directivo 
  • Estilos de dirección.  
  • Cualidades del jefe:  ¿Qué tipo de jefe  tengo? 
  • Filosofía del trabajo en equipo.
  • Políticas de la empresa. 
  • Clima organizacional.
  • Las funciones del puesto.
  • ¿Cuál es mi estilo de trabajo?
  • Habilidades organizativas.  
  • Organización de la agenda de trabajo.  
  • Principales causas de la pérdida  del tiempo.  
  • Cómo racionalizar el uso del tiempo  y  establecer prioridades  en la  realización del trabajo.  
  • Organización de las reuniones, recepción, actos, etc.  
  • La comunicación: uso de las nuevas  tecnologías de comunicación.
  • Atención profesional al cliente:  calidad en el servicio. 
  • Cómo sacar el máximo provecho  al teléfono: reglas y técnicas.  
  • Cómo saber tratar las quejas por  teléfono, transmitir seguridad y eliminar barreras emocionales en la  realización del trabajo. 
  • Liderazgo y tipo de liderazgo. 
  • Cómo evitar y reducir conflictos. 
  • El arte de persuadir.  
  • La imagen personal y la imagen  profesional. 
  • Evaluación del desempeño. 
  • Consejos finales.

FACILITADOR(ES)

Lic. Tamaris Cabrera

  • Especialista en Recursos Humanos.
  • Profesora de UNIBE  

INCLUYE

Material de apoyo, Refrigerio, almuerzo  y Certificado de participación. 

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