Aprendehoy.com.do
¿Qué quieres aprender hoy?
Buscar Tema o Institución
Selecciona un Tipo
Selecciona un Área
Selecciona un Tema
Búsqueda Avanzada
Cursos del Mes
Lugar: Gestión Informática, S. A.

Lugar: Iniciativa Empresarial - Instituto De Empresas

Instituciones del Mes
Cursos
Workshop: Coaching Right Now!
DATOS DE LA INSTITUCIÓN
Business Escuela De Negocios

Dirección: Calle Fantino Falco No.304, Santo Domingo.

Tel(s): (809) 412-2233 , (809) 412-0845

Fax: 809-476-6388  

 
DATOS
·  Área
Administración/Negocios
·  Tipo
·  Duración
·  Ciudad
·  Lugar
Cursos
16 Horas
Santiago
Hodelpa Garden Court.
·  Modalidad
Presencial
SOLICITAR INFORMACIÓN
·  Horario
Sábados de 2:00 PM a 6:00 PM. - Consultar próxima fecha.
PROGRAMA

DESCRIPCIÓN

Consiste en la identificación de tus puntos de mejora y en su desarrollo. Se emplean para ello técnicas de autoafirmación personal, modificación de hábitos, reestructuración del tiempo, mejora de las relaciones personales y comunicación.

A QUIEN VA DIRIGIDO

A personas que desean desarrollar su potencial, mejorar su rendimiento y añadir un nuevo valor a su calidad de vida personal y profesional.

CONTENIDO

  • Establecer las Diferencias y la relación entre: Mentoring-Downsizing-Benchmarking-Empowerment y Coaching.
  • Definir los conceptos de Coaching, coach, coachee y líder.
  • Aprender y desarrollar habilidades claves del coaching.
  • Conocer la importancia, las principales y ventajas del Coaching.
  • Visualizar las características del líder como entrenador.
  • Identificar en cuáles situaciones aplicar Coaching.
  • Preparar el terreno para la formación visualizando el rol del entrenamiento en los deportesy la aplicación del Coaching en los equipos de trabajo de las empresas.
  • Aprender a planificar, hacer, verificar y actuar un proceso de Coaching practicando las técnicas y herramientas necesarias para su implementación.
  • Realizar Coaching aplicado a una situación real en la vida personal y/o profesional del participante.
  • Desarrollar mi estiio de liderazgo a partir de estas habilidades.
  • Garantizar la costo-efectividad organizacional.

 

"El Éxito Nunca es el Espectáculo de un solo Hombre".

Rick Warren, Autor del libro Liderazgo con Propósito.-

FACILITADOR(ES)

Eglenin Morrison, MBA.

Maestría Universidad Phoenix, Arizona, USA, Presidente de Business Escuela de Negocios. Certificación Internacional de Management y Liderazgo en el Nuevo Milenio: Los 10 Retos del Manager Eficaz. Peter F. Drucker Creador de la Ciencia del Management. Madrid España. Miembro Activo de la WFDSA, World Federation Of Direct Selling Associations, The Washington. DC, es Economista de Profesión.

Búsqueda de cursos por Areas
APRENDEHOY.COM.DO
Todos los derechos reservados 2008
Developed by Merit Designs